Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy muy indecisa 340 cc o 380 cc??

Anónimo
Denisroman
Monterrey · Creación: 23 ago 2018 · Última respuesta 19 dic 2019

Hola buenas noches, soy nueva por aquí y estoy muy angustiada por que este viernes ya es mi cirugía de aumento de busto, primero escogí la 340cc pero al mes leyendo comentarios y viendo fotos quise cambiar el tamaño y saque cita con mi cirujano y las cambie por un 380cc pero e seguido viendo fotos y comentarios y creo que ya me arrepentí de haber cambiado el tamaño :( yo mido 1.54 y peso 46 soy muy flaquita !! Creen que sea mucho para mi? Creen que el Dr. Me las quiera cambiar de nuevo ya que este viernes es mi cirugía o ya lo dejo así? No se que hacer .. alguien que tenga 380cc que me pueda mostrar el tamaño por favor

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 dic 2019

    Judy, no dejes de usar el bra e intenta hacer estiramientos para fortalecer los músculos de la espalda. ¿Haces ejercicio regularmente? (no digo ahora mismo porque estás en recuperación sino normalmente)

  • Anónimo
    Judyaris
    Beauty Queen
    17 dic 2019

    Como te fue ? Me puse 380 ccc me las siento enormes medimos lo mismo y peso casi igual...he visto fotos me siento muy inflamada exuberante al cuento tiempo te bajaron ? Y me pesan muchísimo ni me acostumbro

  • Anónimo
    Judyaris
    Beauty Queen
    12 dic 2019

    Hola me acabo de poner 380 ccc hace una semana com un colega de Abelardo leal ...mido casi igual que tu 1.53 52 kilos y lipoescultura me hicieron....me siento muy grandes las bubis . Se me ven así...te bajaron? Cuanto te miden cuéntame todo sedio la inflamación ayúdame que talla eres ahora me siento muy bustona quisera saber si me van a bajar ....llevo apenas 1 semana

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Charito cuál es la diferencia entre sugladulares o submusculares? o sea por donde se pone el implante? Tu herida es muy grande?

  • Anónimo
    Charito_Hc
    16 abr 2019

    Me operé a principios de diciembre, así que llevo poquito más de 4 meses con boobs nuevas y estoy la más feliz. El tamaño PERFECTO, temía que se sintieran muy duras pero se sienten muy bien y es curioso pero cuando te acostumbras a ellas, por momentos ya ni te acuerdas que te operaste. Me puse 345 perfil alto, forma anatómica y fue la mejor decisión. Mido 1.60 y peso 59 kgs, así que cualquier otra cosa, me hubiera hecho sentir exagerada. La recuperación los tres primeros días es un infierno pero ya pasando ese momento difícil, todo es cuesta abajo. He escuchado que cuando son subglandulares duelen menos pero a mi me encantaron submusculares porque la sensación es menos dura y no se notan para nada las prótesis.
    Espero que la ayuda les sirva, porque tomar la decisión, no está nada sencilla.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Niñas qué tamaño tengo que ponerme para quedar en una talla 34DD? cómo sé qué tamaño de implante ponerme? yo espero que esa talla quede bien con mi cuerpo y no se me vea muy exagerada, porque tampoco eso no quiero...

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    9 abr 2019

    Aiide cuándo te operas? que emoción!!!! ya tienes todo listo? por qué estás confundida, qué talla te recomendó el doctor?

  • Anónimo
    Aiide
    8 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Danni oye que marca de prótesis te pusiste .. estoy en el mismo dilema que tú :l peso 44 y mido 1:53 más o menos y no quiero quedar exagerada estoy a dos días de mi operación !!! Helpme

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola, Charito como estás? oye si te vas a operar ahora o en diciembre? ya tienes fecha asignada? espero que nos cuentes qué es lo que prosigue con tu operación eh :)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Hola, Charito qué bien!!!! oye y qué día te operas? con quien te vas a operar? que padre que pronto ya tendrás bubis nuevas!, cuanto es lo que te va a cobrar tu doctor?

  • Anónimo
    Charito_Hc
    15 oct 2018

    Hola!!! Oye, pues las fotos se ven muy bien, se ven súper naturales.

    Fíjate que me opero en noviembre o diciembre (por cuestiones de trabajo aún no defino), pero cómo te imaginarás, la talla me llena de preocupación, estaba pensando en una talla entre 310 o 350 pero veo que tú te pusiste más y no te ves exageradas al contrario, se ve increíble.

    Antes de la operación cuánto tenías? Yo mido 1.60 y peso 59 pero me da pavor quedar como la tetánic.

    Ojalá tengas tiempo para responder y si es posible, mostrar foto de cómo van.

    Mil gracias ;)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Denis como vas? en la foto que muestras se te ven muy bien, pero tu como te sientes? ya ves mas cambios, ya no te duele? o nunca te ha dolido?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Hola Denis, ay bueno pero supongo que poco a poco se te ira desinflamando, pero no te duele ya nada no?. Que bueno que me dices eso jajaj, porque yo había oído que el bra era un poco incomodo, pero menos mal que no. No, aun no me operero, estoy viendo todavía con qué doctor, espero sea ya pronto jajaja :D

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Woooow te quedaron re bien Denis!!!! se te ven muy naturales, será por el tamaño?

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    3 sept 2018

    Denis, se te ven super lindas, muchas muchas felicidades, q padre resultado, no se ven tan grandes como pensaria

  • Anónimo
    Denisroman
    3 sept 2018

    Hola aurora! Fíjate que aún estoy inflamada, el resultado final lo veré dentro de 3 a 6 meses aproximadamente :) y para nada incómodo el bra! Me da mucha seguridad al moverme. Aun no te óperas? Saludos

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    2 sept 2018

    Deni te ves muy bien eh, aun siguen inflamadas o ya ese será el tamaño que pediste? se te ven bien!!! Oye si es verdad que ese bra es incómodo?

  • Anónimo
    Denisroman
    31 ago 2018

    Así lucen en mi quinto día!! :)

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Como vas Deni!!!! como se te ven esas bubis?
    Q marca te pusiste? estoy viendo ahora q talla ponerme paa mi cambio e prótesis q me haré no se cuando jajaja, pero no tardará en tocarme

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Deni cómo estás? felicidades por tu operación, oye tomas medicamentos para el dolor o deplano no tuviste dolor? cuánto fue lo que te cobraron por la operación?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio