Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy feliz con mi operación de 410cc

Anónimo
ElsaSanchez
Guanajuato (Ciudad) · Creación: 4 nov 2017 · Última respuesta 2 may 2018

Les recomendó ampliamente la medida 410cc

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Elsa, acabo de ver tu foto!!! q barbara te ves mega guapa neta!

    Oye BREN acabo de ver q te operaste hace pokito, todo bien?

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    2 may 2018

    Bren cuéntanos los resultados de la operación? Cómo estás?

  • Anónimo
    verocobarrubias
    2 mar 2018

    Cómo salieron tus preoperatorios Bren? Ya listísima?

  • Anónimo
    BrenC
    26 feb 2018

    Ya mañana me hago mis peoperatorios, espero que todo salga bien, ya estoy súper emocionada! Yo también soy 32 b y el doctor me dijo que con esos implantes de 350 cc quedaría de 570 cc final, quiero algo que obviamente se note pero sin quedar exagerada. Muchas gracias por su ayuda chicas, es que de verdad estoy bien nerviosa e indecisa

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    26 feb 2018

    Hola depende como las tengas y como quieras q te queden yo x ejemplo era 32 b
    Me puse 410cc y quedé 36 b
    Y quedé encantada con el resultado nada exagerada pero bien estoy muy contenta :)

  • Anónimo
    verocobarrubias
    26 feb 2018

    Ay o sea yaaaa, que bien! Ya te hiciste preoperatorios y todo?
    Mmm es diferencia minima, no creo que sea ni media copa, tú como las quieres grandes, normales o nomás que se noten?

  • Anónimo
    BrenC
    21 feb 2018

    Soy de León, creo que me opero la siguiente semana pero aún tengo dudas del tamaño, me recomendaron 350 cc en una y 375 cc en la otra pero no sé si sea muy pequeño o muy grande

  • Anónimo
    verocobarrubias
    20 feb 2018

    De qué ciudad es Bren? Cuándo te operas?

  • Anónimo
    BrenC
    17 feb 2018

    Hola Elsa! Se te ven padrísimas! Yo estoy buscando opciones para operarme también, el martes tengo cita con el doctor Alfonso Ruíz también de médica campestre, él es el que te operó?

  • Anónimo
    verocobarrubias
    16 feb 2018

    Ay si rapidísimo pero obvio con cuidados no, no te dolía cañón?

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    13 feb 2018

    Fue rápido A la semana me presenté a trabajar :)

  • Anónimo
    verocobarrubias
    13 feb 2018

    Ay si es que justo los bonitos son esos que se ven naturales, que si no dices no se te ven operadas a kilómetros, si estoy super de acuerdo hay que tener el ojo bien abierto para no caer en las manos erróneas.
    Y cómo cuántas semanas tardaste en volver a tu rutina normal?

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    11 feb 2018

    Tal vez el precio si se derive de la calidad de los implantes la verdad no recuerdo cómo se llaman los míos pero la calidad está genial no son para nada duras y se sienten y se ven como si fueran naturales es x eso que no me arrepiento de nada bueno en este caso mi esposo fue quien pago
    Y tienes razón investiga muy bien en donde hacerte la operación el doctor que tanta experiencia tiene y sobre todo la calidad de los implantes recuerda que en muchos casos lo barato sale caro es mejor hacer una inversión mayor pero que tú no llegues a correr ningún riesgo yo en mi caso no tuve ningún problema en la recuperación ninguna infección es decir ninguna complicación
    Solo la recuperación si dolió mucho pero fuera de eso nada en lo absoluto :)

  • Anónimo
    verocobarrubias
    11 feb 2018

    Claro yo lo decía porque veo muchas ofertas que van de los 35 a los 40 con todo incluido, entonces me pregunto en qué ahorran o si lo que ponen es de calidad, ideas que me hago, me da mucho miedo caer con alguien que estafe en estos temas de salud Elsa.

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    10 feb 2018

    La verdad no sé me hace caro tomando en cuenta el resultado :)

  • Anónimo
    verocobarrubias
    10 feb 2018

    O sea cirugía e implantes? Pues está un poco caro no? Bueno es que luego veo ofertas por 38 o 40 mil pesos

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    8 feb 2018

    Hola por todo fueron los $75,000

  • Anónimo
    verocobarrubias
    6 feb 2018

    super bien Elsa, eso es lo más importante que estés contenta.
    Oye pero te salió en 75 solo los implantes?

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    3 feb 2018

    Hola lulut me salió todo en $75,000
    Fue x abajo del músculo todo super bien muy Agusto ;)

  • Anónimo
    ElsaSanchez
    3 feb 2018

    Hola Vero si son de gota fue x abajo del músculo, si me quedaron geniales estoy muy contenta :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio