Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy enamorada de mi cirujano!!

Anónimo
JimenaRomero
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 24 abr 2017

jajaja no se crean, pero me encantó, sentí la conexion de paciente y todo..

ya se todo, me pondré anatomicas, texturizadas, gel cohesivo, submuscular y 345cc..

Mi priblemaaaaaaaa es que no se con quien dejar a mi perritaaaaa!!! no tengo familiares aqui, pero bueno..es un mal solucionable.. por lo demás, estoy impaciente!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DeniseGravB
    24 abr 2017

    wowwww que bien Jimena, ya debes estar de estreno total verdad?
    Que bueno que tu amiga te ayudo con tu perrita, seguro ya también te perdono la vida a disfrutar nena

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    22 mar 2017

    Ay verdad que si??? Yo también creo que él se debería de enamorar de mi jaja, no sé porque los hacen tan guapos.
    Pues bueno chicas ya con nenas nuevas, me quedaron super bien, aun con faja pero muy, muy contenta!

    Ahhh y mi perrita se acabó quedando con una amiga, pobrecita, estaba super indignada conmigo cuando la recogi, no me hablo un par de días, pero bueno ya somos las mejores amigas de nuevo!

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    27 feb 2017

    Jajaja Jimena, yo creo que más de una hemos tenido esa sensación con el doctor, yo me operé las pompas y pensaba, a este no le puedo ya dejar nada a la imaginación jaja
    Oye a mi me cuido una amiga a mi perrito porque si está cañón con la recuperación estarlos atendiendo, además el mío es enano y pues eso de estarte agachado o subiéndola a todos lados está complicado.

  • Anónimo
    DeniseGravB
    10 feb 2017

    jajajajaja se imaginan? seria como una histoiria de telenovela.

    Si que paso Jime, con quien dejaste a tu perrito? elegiste bien tus prótesis?

  • Anónimo
    MaricelaG
    Beauty Queen
    8 feb 2017

    ❤️ ay noooooooo yo si quiero saber si hubo romance, ahora que se acerca el 14 de febrero puedes contarnos!

  • Anónimo
    Lacarolita
    Beauty Queen
    7 feb 2017

    Hola Jimena cómo estás!? Cuéntanos qué pasó contigo! Ya te operaste!? Como te fue!? Como estuvo tu recuperación!? Y siempre aquí en le dejaste tu perrito!? También cuéntanos de tu doctor, hubo romance!! Jajaja es broma, espero y te encuentres bien!! Mucha suerte!!

  • Anónimo
    Amellia
    5 feb 2017

    jajaj eso nos pasa a tres de cada cinco, hay unos guapísimos!!! Por qué no la dejas en una guardería de perritos, yo las he usado cuando me voy de viaje.

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    25 ene 2017

    ufff es que los gatos son mas independientes, pero los perros son super encimosos y me da miedo que me aplaste o asi, de plano la tendría que encargar a mi hermana o alguna amiga yo creo

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    20 ene 2017

    Jimena,yo tengo un gato,y cuando me operé estaba en la misma duda que tú,pero realmente mi post fue de lo más tranquilo,y eso que me hice lipoescultura y el aumento,solamente consigue quien limpie para que evites agacharte,y dejarle su comida,pero más de eso no creo que tengas tanto problema,o si tu problema es cuando te operen puedes dejarlo en un hotel para perros,al fin máximo estarás 1 día en el hospital

  • Anónimo
    blancagzl
    20 ene 2017

    Pues a mi la verdad si me encantaaaaa, se me hace guapisimo y todavia ni me opero, no sé cómo sacar al tema si es soltero o casado, quizás puedo vivir mi propia historia de amor <3

  • Anónimo
    Carmen313
    21 sept 2016

    Jimena cuenta quién es tu cirujano y sobretodo cómo te fue en la operación? Cómo le hiciste con tu perrita?

  • Anónimo
    EvelynSoto
    31 ago 2016
    Mejor comentario

    Qué bien Jimena, la verdad es que yo me enamoro constantemente de mis doctores, hay unos demasiado guapos jajaja, cuándo te operas? Por qué no dejas a tu perrita en alguno de esos hoteles para perros, yo tengo varias amigas que los usan cuando se van de vacaciones.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio