Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es normal que se vean así mis implantes?

Anónimo
Li123
Toluca · Creación: 14 jun 2020 · Última respuesta 23 mar 2021

Ayuda!! Mis polos inferior y superior no se desarrollaron ...

Me realice un aumento de busto ... La cirujana me recomendo implantes anatomicos 425cc, por dual plane,marca Motiva.

Hace 6 dias exactamente me realice operacion de aumento de busto y lipoescultura... y el resultado actual no me gusta ... se ven deformes ..los implantes super arriba uno más que el otro,pezones caidos ... un polo superior muuuuuy grande y nada de polo inferior ... Aparte en el implante izquierdo se me ve como una bola (parece parte del implante) que esta casi llegando a ma axila. Es normal?

Mi pregunta es ... tener asi el busto a los 6 dias es normal? . me va a cambiar o quedar deformes? .. cuando me hicieron la cirugía vi una foto y se ven bien y no la forma que están tomando ahorita. (cabe recalcar que he usado todos los días y noche la faja que incluye el bra post quirúrgico.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 mar 2021

    Hola Silyrik, para eso está la comunidad para compartir angustias y alegrías juntas.

    Cómo te vas sintiendo?

    A nivel emocional es duro, pero mejorarán, hay varias chicas que les pasa y se angustian pero luego bajan y se ven super bonitas.

    Deberías compartirnos tu experiencia 😉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Silyrik
    20 mar 2021

    Li123 hola, me encanto haber llegado a este post, la verdad tengo los senos así como los tuyos inicialmente aunque llevo un mes operada 400 cc submuscular, he estado algo deprimida por ello, mi dra dice que tenga paciencia, ojala que mejoren y me queden como los tuyos, que talla de brasier quedaste??

  • Anónimo
    GissGoCam
    25 feb 2021

    Deberías acudir a otro doctor no es normal que tengan esa forma

  • Anónimo
    Luciahdz01
    17 dic 2020

    @li123 se te ven muy bien en las ultimas fotos que pusiste!! Yo estoy pensando en ponerme también motiva ergonomix pero redondos y si no es indiscreción en cuanto salieron tus implantes?

  • Anónimo
    Li123
    16 dic 2020

    @Eriluhz, si fueron motiva ergonómix, anatomicos 425 cc, perfil extra alto. Saludos

  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    14 dic 2020

    Apenas iba a comentar que tardan como 6 meses en bajar por el músculo, pero ya ví que te quedaron geniales

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 dic 2020

    Liz era cuestión de tiempo, a muchas chicas les pasa lo que a ti al principio. Se ven raras y cuadradas y eso es porque el músculo está totalmente contraído, poco a poco se va relajando y el busto empieza a tener una forma normal. 😁

  • Anónimo
    michanne
    13 dic 2020

    Gracias por el update chica! :)

  • Anónimo
    Luciahdz01
    13 dic 2020

    Tus implantes fueron motiva ergonomix?? Como los sientes? Estoy pensando en ponerme esos y tengo mucha curiosidad, me gustaría saber como les va a quienes los tienen

  • Anónimo
    SusanaAcostaAranda
    11 dic 2020

    Amiga no se ven para nada normales 😰

  • Anónimo
    Li123
    10 dic 2020
    Mejor comentario

    Ya bajaron y se están acomodando muy bien, me siento muy satisfecha y en efecto la percepción de que las sentía muy grandes ya bajo pues ya bajó lo que se pudo haber hinchado, llevó 5 meses post operada pero me siento muy bien. :)

  • Anónimo
    Li123
    28 ago 2020

    Ya me bajaron, y son otras bubis a comparación de esas fotos que subí, en la semana me tomo fotos y las subo, ya bajaron y se estan acomodando súper padres, aun que hay días que si las siento muy grandes, y he leído mucho que con los meses bajan su tamaño , entonces espero que si bajen un poquito por que de no tener nada a tener demasiadooo me siento un poco rara aun que si se ve padre solo que yo siempre he buscado un resultado más natural y sutil.

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    20 jul 2020

    hola li! como te sientes ya que paso mas tiempo? espero estes mejor saludos!!!

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    18 jun 2020

    Hola espero que te estés recuperando de lo mejor, y siii eso es normal bueno al menos a mi me pasó también, las tenía cuadradas de arriba y picudas, tranquila ya los resultados más o menos después de los 6 meses a un año a que bajen y se te acomoden.
    Cuídate mucho!!
    Si te sirve aplícate arnica en crema o en gel para ayudar ala inflamación.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 jun 2020

    Li! hasta ahora veo tu post. Hermosa eso es normal los primeros días, incluso las primeras semanas, eso es porque parte del implante está debajo del músculo y como el doctor ha tenido que manipularlo durante la cirugía, ahora está resentido y contraído, poco a poco se irá relajando y dejará que bajen las prótesis.

    Cómo te sientes a día de hoy?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio