Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Encantada con mi aumento de busto!

Anónimo
AnaLuciarodriguezmic
Guadalajara · Creación: 5 mar 2018 · Última respuesta 11 mar 2018

Me realice un aumento de busto el pasado 21 de febrero, aún no tengo ni 2 semanas y estoy muy feliz, cero dolor, cero complicaciones, cero moretones, enamorada del trabajo del doctor y todo su equipo, tenía pánico de la anestesia que ponen en la espalda y cero dolor que sentí, todo perfecto! Muero por ver el resultado final, pero hasta ahorita, enamorada del resultado ♥️ La cicatriz, es mínima, de verdad estoy fascinada

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnahiOrtega
    11 mar 2018

    Hola Ana estoy leyendo sobre tu operación y quería preguntarte cómo te tomas la aloe vera? Cómo lo preparas o ya lo compras hecho?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    8 mar 2018

    Si Me dijo el Doc que si eran menores de 1 cm no Se recomendaba, pensé que no Se podría por ahí xq consideraba mi arelola pequeña, pero lo padre es que cicatrizar super bien !! Gracias x el tip!

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    8 mar 2018

    El aloe puedes comprarlo en costco, venden botella de 1 litro o un paquete como con 10 piezas de 1 porción, tienen como pulpa, están ricos!
    Que padre, a mi me dijeron que mi pezon era muy pequeño para ponérmelos por ahí

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    7 mar 2018

    Y donde consigues el aloe eso está super!!! Aparte tu cuerpo ha de cicatrizar super bien... Yo tiendo a cicatrizar queloide por eso será por areola para evitar riesgos!!

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    7 mar 2018

    En un rato más que me bañe, les paso foto de la cicatriz el día de hoy

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    7 mar 2018

    Si, de verdad increíble, estoy mega fascinada. Hoy cumplo 2 semanas de mi cirugía y fui con el doctor me dijo que va excelente la cicatrización. Yo desde el día de la cirugía tomo aloe vera, pata ayudar a la cicatrización, te de canela para desinflamar y muchos jugos verdes, tipo Detox pata desintoxicar el cuerpo de tanta pastilla y esas cosas.

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    7 mar 2018

    A 6 días tu cicatriz ! Va muy bien !! Que te estás colocando?

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    7 mar 2018

    El doctor está en puerta de hierro, piso 17, se llama Flavio Ochoa, buenísimo de verdad si gustan llamarlo díganle que lucia les paso el número
    **********
    Mi intervención fue en el hospital san Pío, a pesar de que su consultor está en puerta de hierro el me dio la opción de ese otro hospital para enviar el gasto excesivo que es él puerta de hierro, el té da ambas opciones y ya eliges.

  • Anónimo
    Elizabethalvarez3
    7 mar 2018

    En donde está el doctor en donde te realizaste la operación. ?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    6 mar 2018

    Que padre!!! Sube fotos !! Y cuanto mides y pesas?? Fue por surco o areolar, no se subió ninguna foto nena

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    6 mar 2018

    Esa es mi cicatriz 6 días después de la cirugía, de verdad encantada, se está desvaneciendo súper bien! Un excelente trabajo!

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    6 mar 2018

    Era copa a pero como es muy complicado encontrarla usaba b pero no la llenaba, me puse 325cc, una copa C, de verdad mega agradecida con el doctor FLAVIO OCHOA PADILLA

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    6 mar 2018

    Que bueno ana!! Que Copa eras. Y cuanto te pusiste?? Sólo a esperar resultados finales!! Felicidades!!

  • Anónimo
    AnaLuciarodriguezmic
    6 mar 2018

    Holaaaaa pague $45 mil por todo incluyendo una noche de hospital

  • Anónimo
    Blancacervantes3
    5 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola, cuánto pagaste por tu procedimiento?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio