Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

En cuanto tiempo se puede viajar en avión después de implantes de senos?

Anónimo
stephyy
Cuajimalpa · Creación: 8 may 2019 · Última respuesta 9 jul 2019

Quiero operarme en junio y tengo un vuelo de mexico a Dubai a finales de Julio ? No hay problema? O es depende ? Ayuda!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    No Milena creo que si es un buen Dr no pasará nada...
    stephyy qué crema te aplicaste para que cicatrizara mejor???

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019
    Mejor comentario

    Eso es lo que mas me preocupa el tema de la cicatrización, mas que nada porque soy una persona que se ha caracterizado por tener una no muy buena cicatrización y en realidad eso me preocupa bastante.
    Stephy tienes experiencia para ver cómo quedaron tus bubis???
    en la elección del tamaño cómo hiciste>? me dijeron que algunos doctores hacen una especie de simulación a través de la computadora. Te lo hicieron así??

  • Anónimo
    stephyy
    8 jul 2019

    Jajaja, hola Elisa !! Si las cicatrices ya están mejor. Gracias

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    stephyy que bien!!!
    Eso me parece muy bien porque al menos las cosas de la casa me libro de hacerlas jaja 😱🤣🤣 lo bueno es que ahí se las dejaré a mi esposo y que me las haga jaja 😂

    Tus cicatrices están cerrando bien???

  • Anónimo
    stephyy
    4 jul 2019

    Dual plane, obvio no levantarlas por completo, jaja pero si para quitarme mi ropa, para lavarme el cabello, guardar mi ropa en cajones altos y asi. Ayer tuve cita con mi ciru y todo va bien 🙏🏼 GaD!

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    stephyy pero no te queda nada!! solo una semanita y cumples tu mes 😊😊😊 me sorprende que comentaste que a los 5 días ya podías levantar las manos. Tus bubis son submusculares???

  • Anónimo
    stephyy
    1 jul 2019

    Tengo tres semanas, ya quiero cumplir el mes 🙏🏼

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    1 jul 2019

    Les debía el link del calendar por si quieren hablar con las próximas que se operan https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    1 jul 2019

    stephyy hola ! hace cuánto tiempo te operaste????
    Yo les cuento que me operé hace 2 años y estoy contenta con mis resultados, para mí han sido geniales. Yo a los 10 días volvía mi trabajo. Lo único que me incomodaba es que los primeros días al tener dolor de brazos y no poder levantarlos no me podía lavar el pelo y tenía que ir a la peluquería.

    Pau33 la recuperación es sencilla si puedes pedirte dos semanas para estar tranquila ¡Hazlo! sino pues con 10 días... qué trabajo haces? sino es mucha la intromisión.

  • Anónimo
    stephyy
    28 jun 2019

    Yo al 3 día me sentía muy bien, pero hasta el 5 día ya podía hacer todo, o sea como levantarme sola, bañarme, levantar las manos y a si, yo me opere un miércoles y para el lunes ya estaba súper bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019

    hola niñas, como han estado? nenas es que me quiero hacer elaumento de senos y me gustaria saber por experiencia de uds cuanto tiempo tengo que estar en reposo y demas, lo pregunto porque con relación a eso tendre que pedir mis vacaciones y quiero estar tranquila y tambien descansar, me podrian ayudar con algun consejito?

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    stephyy al final es mucho mas sencilla de lo que pensamos la cirugía! ya verás que con el paso de los días te vas a dar cuenta que es sencillo. Ya volviste a tus labores???
    Mira hay un calendario seria bueno que te pases y cuentes tu experiencia... yo ya lo hice! ayuda mucho a las chicas que están proximas a operarse 🤗🤗

  • Anónimo
    stephyy
    25 jun 2019

    Sigo durmiendo boca arriba, ayer tuve cita con mi ciru, y dice que es normal eso, que queda como airecito, pero ya no lo siento, solo lo sentí dos días. Y la vd estoy mucho mejor 🙋🏻‍♀️ MUY CONTENTA! Tu como sigues ???

  • Anónimo
    Marilynn
    25 jun 2019

    stephyy no aire a mi no me suena de haber sentido 🤗🤗 cómo es la sensación? no será el "tirón" que sientes cuando te vas a levantar??? que sientes como que te quedas sin aire.
    Qué tal estas durmiendo??

  • Anónimo
    stephyy
    22 jun 2019

    Hola Luz, me siento mucho mejor ya son 10 días. Y los 3 primeros si me dolía al levantarme de la cama o sillón, ya para el 4to día, me sentía súper, ya podía hacer todo.. lo único que siento como aire o algo así, alguna a sentido eso??

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    stephyy ¡Felicitaciones! 💪🙌👏👏 cómo te sientes? por lo que cuentas bien porque para llevar tan poco tiempo y ya contarnos. Levantarse es complicado y dormir, pero utiliza muchos cojines que te ayudarán a acomodarte. No sientes como tirones al levantarte???
    Yo me operé hace unos meses y te mando mi foto
    Tienes ya tu experiencia ?? https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    stephyy
    13 jun 2019

    Me operé ayer, estoy muy contenta. El doc me dijo que sin problema puedo viajar al mes y pues no he tenido dolor, muy poco, lo único que es molesto es que no puedo levantarme solita

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    29 may 2019

    Hola Stephy ¡qué padre que te bas de vacaciones! aparte seguramente Dubia es un lugar increíble, ya nos mandarás alguna foto para compartir con nosotros en la comunidad 📸✈

    En cuanto a la fecha de la operación ¿la tienes ya agendada o apenas estás viendo para cuando operarte? ¿Has comentado este tema con tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio