Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

En 9 días es mi cirugía, me prohibieron fumar y me cuesta trabajo!

Anónimo
SaraaS
Beauty Queen
Acapulco de Juárez · Creación: 21 ene 2018 · Última respuesta 26 ene 2019

Hola chicas, ya se acerca el día, yo fumo, y el médico me dijo que dejara de fumar 2 semanas antes y no fumar 2 semanas después. Sinceramente me está costando trabajo dejarlo, hoy todavía me fume medio cigarro y estoy a 9 días de la cirugía, alguna de ustedes siguió fumando? Porfis díganme que tan malo es para entender y poder dejarlo. El médico me dijo que es para tener una buena cicatrización. Alguien sabe alguna otra razón?

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    SaraaS cómo te fue en la cirugía? cómo te fue en la recuperación y tu cuestión de fumar? fumaste luego luego? que tamaño te pusiste de implante?, tienes fotos?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola Saraa como estás? oye ya te operaste?, yo deseo hacerlo, pero igualmente fumo, o sea en serio tengo que dejar de fumar? creo que me sería complicado jajaja, son solo 2 semanas antes? después hasta cuándo podré volver a fumar, sabes?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola niñas, como van, como están? oigan algún doctor que me recomienden? ya quiero hacerme mi aumento. Pero me está costando trabajo encontrar un medico, no sé por qué, pero si me está constando :s

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    23 mar 2018

    Uffff yo lo uso en la compu, pero qué cambió de la app o por qué no te gusta?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Jajaja siii. Oyee no se solo a mi me pase pero no me gusta la nueva actualización de la aplicación Multiestetica,

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Jajaja siii. Oyee no se solo a mi me pase pero no me gusta la nueva actualización de la aplicación Multiestetica,

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Gabs en tu frase hay varias palabras que solo de leer ya espanta "trombosis" "falta de oxígeno" tienes toda la razón, pero esta adicción que no nos deja en paz caray.

    Tu fumabas antes de operarte?

    Saraas colchonsote, si vas a tener mucho nuevo que presumir jajjaaj

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    MariaCastilla ya see jajaja, ya debería tener mi colchóncito

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Tienes razón Gabs, por suerte y gracias a Dios no me afecto en nada y mi cicatriz está súper bien

  • Anónimo
    GabsMont
    21 mar 2018

    A mi me dijeron que afecta las arterias yo creo que eso es bastante aparte de que evitaría si no fumaras una trombosis el oxígeno no llega a tu corazón y cerebro deja de fumar!

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    21 mar 2018

    Cómo Saraas el presupuesto para ropa siempre tiene que tener algunos fondos si no como presumimos jajajaa

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    No había pensado en eso nena, pero fíjate que eso haré si al final resulta que no era necesaria esa cirugía, me compraré blusas con escotes lindos jeje

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    Ufff que mala onda pero bueno si la necesitas y sientes que quedaras mejor pues perfecto, la verdad yo también creo que es buena idea que primera veas resultados finales y entonces ya veas si si te conviene operarte de nuevo no? A lo mejor ese presupuesto mejor te lo gastas en ropa jeje

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 mar 2018

    La cirugía iba a ser una pequeña incisión, por encima de la bubi solo me iban a cortar un poco la areola y jalar un poco de piel para hacer un poco de levantamiento. Me arrepentí porque me dio un poco de miedo, y me dijeron que me esperara a los 6 meses que desinflame bien por completo.
    La fumada también lo hice como 2 semanas después de la cirugía, y no he tenido molestia ni nada.
    Respecto a tu cirugía pues será aumento entonces pues yo creo que tú ciru debe recomendarte cuándo volver a abrir porque está muuy reciente.

  • Anónimo
    lucy_ik
    17 mar 2018

    Saraas, que operación te harán? Te cambiarán los implantes? O qué onda, fíjate que yo llevo 22 días de operada y siento que no me quedaron las bolitas de arriba donde se marca la bubi así súper padre, si sabes cómo?
    Entonces quiero que me
    Las levanten y quiero ponerme mas, tengo cita con mi cirujano hasta el 8 de abril y pues haber que me dice.
    Tu cuanto tiempo esperaras e de una cirugía y otra?

    Volviendo al tema de la fumada, yo también fumo, solo duré una semana sin fumar antes de mi rino y aunmento, cuando cumplí 3 semanas ya volví a fumar y siento unos picores en la nariz jaja Nose si eso tenga algo que ver, tengo que esperar a mi cita con el
    Ciru

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Si me tocaba pagar, fíjate que estuve recibiendo consejos y regalos y me dijeron que no me operara, y pues la verdad yo también estaba indecisa. Solo tendré que esperar unos meses más para que desinflame bien, iré a unas terapias de masajes post operatorios para que desinflamen y se acomoden bien

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    14 mar 2018

    no me digas, que rollo, pero bueno que bueno que te las puede levantar, pero tienes que pagar de nuevo o cómo va el asunto?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Resulta que ya pasó un mes y medio y mis bubis están caídas, no quedaron redondas, tenía mucha flacidez, así que le pedí que me las dejara bien redondita, cuando termino la cirugía se veían bien, pero ahorita que ya desinflamaron ya se nota lo colgado

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Por qué te lo hara después y no en la misma cirugía? Pues qué pasó?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Fui ayer precisamente, pero no me dijo nada sobre fumar y que la cicatrización va sanando muy bien, el martes tengo otra pequeña cirugía, me hará levantamiento, me reducirá el pezon, tengo miedo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio