Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El mejor Doc. En Guadalajara para unos senos grandes y naturales

Anónimo
Cynthia10saez
Beauty Queen
Villa Guerrero · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 23 oct 2018

Quiero mis senos como estaban antes de embarasarme, lactancia etc. Quiero copa dd pero super naturales no melones no sandias, mad bien globos con agua Jajaja super naturales. Nenas ayudende?? Algun dato de in Doc. Que deje las tetas asi?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yadira311
    23 oct 2018

    Hola Sussy como estás? si te operaste? cuéntanos por fis :D, yo hace tiempo que lo hice y la verdad es que estoy feliz feliz :D

  • Anónimo
    ZaidaRuiz
    27 sept 2018

    Sussy cuando es que te operas?, yo creo que 400 esta bien, no se me hacen grandes :). Nos tienes que contar como te va ehhh.

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Tienes fotos d las tuyas zendy ?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Zendi mido 1.60 y peso 46 kilos, soy bajita y flaquita crees q sea mucho ? Xq si me gustan grandesitas jajaja.
    Aun no voy con el cirujano linda creo q es muy pronto para ir

  • Anónimo
    Zendy
    21 sept 2018

    Sussy 400 se me hace mucho no?, cuánto mides y cuanto pesas? no has ido a valoración todavía? yo me operé hace tiempo y me puse 320 y la verdad es que quede encantada con mi tamaño jajaja

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Super bien Sussy he visto un buen de chavas q se quieren operar en diciembre, mira por ejemplo pao https://forum.multiestetica.mx/

    Es q si es normal por las vacances, esta bien la talla, es la q yo me puse pero si depende de tu estatura, peso y asi

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    yadira pretendo 400 c.c pero aun falta la opinion d el cirujano, no tengo nada nada ;( tu ya te operaste?

  • Anónimo
    Yadira311
    18 sept 2018

    Susyy y cuantas cc te vas a poner o quieres ponerte?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    No elvira si dios kiere me operare en diciembre, es cuando me dan vacaciones y las quiero aprovechar para operarme :)

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    jajajajajaja yo tambien cuando la vi, hasta q vi quiero un doctor que me las deje así!!! Está bastante bien dotadita la de la foto jaja..
    Cynthia q paso si te operaste? Tu ya te operaste Sussy?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    elvira dije a caray pues esta de 10 no le falta nada jajaja..

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    No Sussy pero segun yo no es ella, es como queria quedar!!!! Cynthia10saez si t operaste?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    12 sept 2018

    cynthia encontraste doctor ? te vez super si estuviera como tu no me operara jajaj

  • Anónimo
    DenissePerez
    2 abr 2018

    Cynthia te operaste? Yo me la hice y se acabaron las chichis de calcetín, ya se que suena horrible, pero es que así se ven, no se en que momento se me habían caído así, ya tienes doc en Guadalajara?

  • Anónimo
    CristiR
    22 mar 2018

    Ahhh yo dije pero si se te ven perfectos para qué quieres ponerte más, seguro solo necesitas que te los reacomenden, si yo también he leído maravillas del dr. Echaury, qué es lo que no te gusta de cómo opera los senos?

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    21 mar 2018

    Cris eso son mis senos antes de mis bebe:) sin cirugias o o sin mplantes. Despues de los embarazos y lactancia, so volume no es igual:( por eso quiero encontrar in doc. Que pueda dejar los senos lo mas natural possible. Se que el Dr. Echaury es super para los bbl´s , pero no me gusta muchos como hace los senos.

  • Anónimo
    CristiR
    19 mar 2018

    O sea los quieres más grandes de como se te ven ahorita? Por? No crees que se te van a ver muy desproporcionados si te los ponen más grandes?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio