Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El makeover para mi boda

Anónimo
Bride2be
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 19 ene 2019

Buenoooooo no sé ni por donde empezar, soy nueva y ya levaba tiempo queriendo hacerme unos arreglitos, estoy tan feliz este fin de semana mi novio me propuso matrimonio, fue lo máaaaaximo estoy super contenta, fue super romántico a la luz de las velas y en la playa...

Como verán ya empezó mi intensidad y es que quiero lucir perfecta el dia de mi matrimonio, así que quisiera hacerme un par de arreglos, empezando por 2 cirugías oooops!!!! aumento de senos porque los tengo chiquitos y deformes y una lipoescultura porque quiero un vestido en corte de sirena.

Necesito sus consejos al respecto y estaré dándoles mucha lata a todas para preguntarles sobre todo de la recuperación y que en mi dia esté bien guapa.

Gracias niñas, comparto mi felicidad con todas

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 ene 2019

    Oigan tengo una duda, las marcas que existen de los implantes están valoradas por su calidez? o todas las marcas, digamos, son iguales? porque yo no sé que marca ponerme, o cual dura más o dura menos, o si me la tengo que cambiar o no.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    Hola Bride2be que hermoso vestido! y para nada se me hace atrevido la verdad y si te vas hacer esas operaciones creo que lo lucirás muy muy bien. Cuándo te haces la operación? supongo que te harás las dos operaciones juntas no?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Hola niñas!!!! Necesito ver ya lo de mi operación, estoy super ilusionada y he estado viendo vestidos en corte de sirena porq quiero lucir los resultados de mi cirugia (lipo y bubis)

    Queria que me dieran su opinion porfassss les gusta este vestido o es demasiado atrevido... no soy muy delgada pero creo q con la lipo me podria quedar una buena cintura para lucirlo, como lo ven????

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Lidia que felicidad!!!! yo cuando me operé estaba super nerviosa! tú lo estás?, Chicas quien mas de por aquí se opera en diciembre?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Hello chicas, les cuento que ya tengo fecha!!!! estoy muy emocionada la verdad! el día 10 de diciembre me opero, y para Navidad tendré mis niñas nuevas!!!!!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola por estos rumbos jajaja, Las voy leyendo, y soy nuevo por aquí y ya ando de metiche jajaja, yo no tengo novio ni esposo, pero deseo hacerme el aumento de busto y ahora ahorita que las leo pienso y digo, no sé en cómo ni a quién (hablando de pareja), le diría que me operé jajajaj, es complicado el tema no muchachas?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 oct 2018

    Estoy de acuerdo con Danykar, siempre hay algunos secretillos por ahí y poco a poco van saliendo a la luz. Espero que tu novio ya no esté molesto por esto :d, además debería de estar contento porque él lo disfrutará jajaja :D

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    17 oct 2018

    Bride2be
    Yo creo que cada pareja tiene su secreto y poco a poco lo vas descubriendo.

    Y si estaba súper entusiasmado, él también quería.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Ay que lindo, son tan hermosos a esa edad jajaja. Sí me pondré a eso :)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    12 oct 2018

    Claro, mientras a disfrutar :).

    Bride2be entonces tu novio no está muy de acuerdo con que te operes?, crees que se le pase pronto el enojo?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    11 oct 2018

    Danykar, la verdad es q sigue un poco enojado, le dije que de todas formas me queria operar y nada mejor que ahora q nos vamos a casar, ya se le pasará (eso espero jijijijiji). Q padre ya casi 5 años de casada wow pasme el secreto del matrimonio, oye y tu esposo estuvo de acuerdo cuando le dijiste q te querias poner bubis????

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    LidiaOrtiz
    Si ya ve buscando y si tengo un baby de un año.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Si pues quien como tu que ya tienes bubis jajaja, yo seguiré buscando doctor a ver si pronto ya me opero, y luego pensaré en otra operación, primero lo primero jajaja. Oye Danykar, y tienes hijos?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Bride2be
    Ups, pero ya se relajó tu novio?
    Llevo 4 años de casada, casi 5.
    Es hermosa ésta etapa.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Lopezaurora y gabs9184, muchas gracias q padre que se emocionen conmigo tambien para mi boda, estoy de lo mas contenta con eso y es que será un cambiazo radical de todo, les cuento q apenas le dije a mi novio de lo q queria hacer, se enojó un pokito porq dice q no lo necesito y q el me va a querer igual siempre, pero le dije q siempre lo he deseado y pues q mejor desde la boda verme bien chula jajaja

    Danykar siiii esperate y disfruta tus bubis, 2 años me parece prudende. Tu hace cuanto t casaste?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    LopezAurora
    Exacto, ahorita a disfrutar jaja

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    LidiaOrtiz
    Si coticé, pero no recuerdo los costos, te mentiría.
    Poco a poco iremos viendo? Por lo mientras me quedo solo con las bubis.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Ay estás bien joven y pues si dos años está bien, así como dices disfrutas a tu otro bebe. Muy bien, luego ya te pondrás ha hacer la tarea jajaja :D

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Jajaja es que es para pensarse, yo por eso mejor las bubis a demás es lo que me quedó peor de los embarazos jajaja, así que igual, ya después de que me opere pensare, si me hago tropa cosa o si me quedo con ganas jajaja. Tu ya has cotizado con algún doc la lipo?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    5 oct 2018

    LopezAurora
    Si queremos otro, pero yo creo que unos dos años, quiero disfrutar a mi baby y a mis bubis jaja.
    Tengo 28 años

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio