Buenoooooo no sé ni por donde empezar, soy nueva y ya levaba tiempo queriendo hacerme unos arreglitos, estoy tan feliz este fin de semana mi novio me propuso matrimonio, fue lo máaaaaximo estoy super contenta, fue super romántico a la luz de las velas y en la playa...
Como verán ya empezó mi intensidad y es que quiero lucir perfecta el dia de mi matrimonio, así que quisiera hacerme un par de arreglos, empezando por 2 cirugías oooops!!!! aumento de senos porque los tengo chiquitos y deformes y una lipoescultura porque quiero un vestido en corte de sirena.
Necesito sus consejos al respecto y estaré dándoles mucha lata a todas para preguntarles sobre todo de la recuperación y que en mi dia esté bien guapa.
Gracias niñas, comparto mi felicidad con todas
Oigan tengo una duda, las marcas que existen de los implantes están valoradas por su calidez? o todas las marcas, digamos, son iguales? porque yo no sé que marca ponerme, o cual dura más o dura menos, o si me la tengo que cambiar o no.
Hola Bride2be que hermoso vestido! y para nada se me hace atrevido la verdad y si te vas hacer esas operaciones creo que lo lucirás muy muy bien. Cuándo te haces la operación? supongo que te harás las dos operaciones juntas no?
Hola niñas!!!! Necesito ver ya lo de mi operación, estoy super ilusionada y he estado viendo vestidos en corte de sirena porq quiero lucir los resultados de mi cirugia (lipo y bubis)
Queria que me dieran su opinion porfassss les gusta este vestido o es demasiado atrevido... no soy muy delgada pero creo q con la lipo me podria quedar una buena cintura para lucirlo, como lo ven????
Lidia que felicidad!!!! yo cuando me operé estaba super nerviosa! tú lo estás?, Chicas quien mas de por aquí se opera en diciembre?
Hello chicas, les cuento que ya tengo fecha!!!! estoy muy emocionada la verdad! el día 10 de diciembre me opero, y para Navidad tendré mis niñas nuevas!!!!!!
Hola por estos rumbos jajaja, Las voy leyendo, y soy nuevo por aquí y ya ando de metiche jajaja, yo no tengo novio ni esposo, pero deseo hacerme el aumento de busto y ahora ahorita que las leo pienso y digo, no sé en cómo ni a quién (hablando de pareja), le diría que me operé jajajaj, es complicado el tema no muchachas?
Estoy de acuerdo con Danykar, siempre hay algunos secretillos por ahí y poco a poco van saliendo a la luz. Espero que tu novio ya no esté molesto por esto :d, además debería de estar contento porque él lo disfrutará jajaja :D
Bride2be
Yo creo que cada pareja tiene su secreto y poco a poco lo vas descubriendo.
Y si estaba súper entusiasmado, él también quería.
Ay que lindo, son tan hermosos a esa edad jajaja. Sí me pondré a eso :)
Claro, mientras a disfrutar :).
Bride2be entonces tu novio no está muy de acuerdo con que te operes?, crees que se le pase pronto el enojo?
Danykar, la verdad es q sigue un poco enojado, le dije que de todas formas me queria operar y nada mejor que ahora q nos vamos a casar, ya se le pasará (eso espero jijijijiji). Q padre ya casi 5 años de casada wow pasme el secreto del matrimonio, oye y tu esposo estuvo de acuerdo cuando le dijiste q te querias poner bubis????
LidiaOrtiz
Si ya ve buscando y si tengo un baby de un año.
Si pues quien como tu que ya tienes bubis jajaja, yo seguiré buscando doctor a ver si pronto ya me opero, y luego pensaré en otra operación, primero lo primero jajaja. Oye Danykar, y tienes hijos?
Bride2be
Ups, pero ya se relajó tu novio?
Llevo 4 años de casada, casi 5.
Es hermosa ésta etapa.
Lopezaurora y gabs9184, muchas gracias q padre que se emocionen conmigo tambien para mi boda, estoy de lo mas contenta con eso y es que será un cambiazo radical de todo, les cuento q apenas le dije a mi novio de lo q queria hacer, se enojó un pokito porq dice q no lo necesito y q el me va a querer igual siempre, pero le dije q siempre lo he deseado y pues q mejor desde la boda verme bien chula jajaja
Danykar siiii esperate y disfruta tus bubis, 2 años me parece prudende. Tu hace cuanto t casaste?
LopezAurora
Exacto, ahorita a disfrutar jaja
LidiaOrtiz
Si coticé, pero no recuerdo los costos, te mentiría.
Poco a poco iremos viendo? Por lo mientras me quedo solo con las bubis.
Ay estás bien joven y pues si dos años está bien, así como dices disfrutas a tu otro bebe. Muy bien, luego ya te pondrás ha hacer la tarea jajaja :D
Jajaja es que es para pensarse, yo por eso mejor las bubis a demás es lo que me quedó peor de los embarazos jajaja, así que igual, ya después de que me opere pensare, si me hago tropa cosa o si me quedo con ganas jajaja. Tu ya has cotizado con algún doc la lipo?
LopezAurora
Si queremos otro, pero yo creo que unos dos años, quiero disfrutar a mi baby y a mis bubis jaja.
Tengo 28 años
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.