Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Duelen los drenajes en el pecho?

Anónimo
marisol_ggg
Mérida (Yucatán) · Creación: 27 jun 2016 · Última respuesta 24 may 2019

oigan he leído mucho sobre los drenajes y me está dando miedo si es que duele o no.. duele tenerlos puestos o cuándo te los quitan, o duelen siempre? gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    24 may 2019

    Hola ClaroscuraM, he visto que estás buscando chicas que se hayan operado del pecho, te comparto el calendario de quienes se han operado en mayo y están programadas para próximas fechas para que si tienes alguna duda puedas preguntarles allí también 👉🍒 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

    Por cierto Bichito te he añadido al calendario para que te des una vuelta también y a contarles a las chicas sobre tu cirugía. Un besito a todas 😘

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    Bichito osea te operaste hace super pokito y como te sientes???

    oigan perdon mi pregunta, quizás sueno super ignorante pero, q es eso de los drenajes??? 🙊🙊

  • Anónimo
    Bichito
    17 may 2019

    Yo me operé el día 14 de mayo y llevo drenajes no me molestan para nada y la verdad hoy es mi 3 día y puedo hasta peinarme a verdad que súper contenta , cuando me los quiten este martes que viene te cuento bss y no te preocupes para lucir o verte Bonita debemos sufrir un pelín 😘😘😘😘

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Alislia cómo estás? con quién te operaste? ay no me digas entonces has estado sufriendo mucho, pero más por lo drenes o por todo en general? qué tamaño te pusiste? yo quiero ponerme 410cc. Tienes fotos para que nos muestres?

  • Anónimo
    Alislia
    14 abr 2019

    A mi en particular me duele muchísimo, este es mi 5to día con ellos y mañana me los retiran y se me han hecho insoportables, no puedo andar casi, ni incorporarme ni acostarme sin que me moleste mucho, necesito ayuda para todo, estos 5 días se me han hecho eternos.

  • Anónimo
    JessicaBlandes
    19 jun 2017

    Hola Bera, estoy leyendo tu comentario y tengo la misma duda que Olga cómo son esos masajes y cómo te ayudan con el tema del cáncer, yo estoy operada y me encantaría tener esa información, uno nunca sabe. Mil gracias.

  • Anónimo
    OlgaBeltran
    11 may 2017

    Hola Olga, muchas gracias por tu respuesta, ahora no se si estoy confundida también con los masajes preoperatorios... esos para que son? son necesarios?

    Esos masajes pueden ayudar a evitar el cáncer de seno te operes o no?

  • Anónimo
    Berarubin
    11 may 2017

    De hecho hay una técnica de masaje pre y post operatorio y el creador de esa técnica fue mi profesor Francia le dio un premio porque aparte ese masaje es fabuloso para evitar un cancer de seno pero es una pena que cuando estuvo en el país no se capacitaron más de 15 personas a México todavía le falta mucha información he tratado a cientos de operadas de los senos y no a habido problemas pero por la general si vas con un buen médico ya es algo muy común

  • Anónimo
    OlgaBeltran
    13 sept 2016

    Marisol yo me opero en breve y tengo la misma inquietud que tú, entre los drenajes y los masajes que se supone te tienes que hacer estoy un poco nerviosa, porfa di cómo te fue

  • Anónimo
    JessicaBlandes
    17 jul 2016

    Nooooo no duelen nada, pueden ser incomodos pero no dolorosos, yo mi me enteraba que los tenía.

  • Anónimo
    DaniDuran
    4 jul 2016

    Son incómodos, pero bastante soportables, al final piensa que estarás sentada mucho tiempo sin hacer fuerza, así que no deberían dolerte, sólo son unos días, ánimo!

  • Anónimo
    vanesa89
    28 jun 2016

    a mi sólo me los pusieron 48 horas, no se porq tanta diferencia del tiempo..

  • Anónimo
    adela123
    28 jun 2016

    exacto! yo creo que no es que duelan, esque pueden ser un poco incomodos, pero nada que sufras, puedes ir al baño y todo sin problema.

  • Anónimo
    galia_garza
    27 jun 2016
    Mejor comentario

    A mi no me dolieron nada, los traje una semana y cuando me los quitaron no sentí molestia, sólo como una sensación rarita, pero nada malo, ¡ánimo! eso es lo de menos! jeje

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio