Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas tras aumento de senos

Anónimo
AndreaVargas4
Beauty Queen
Zapotlán el Grande · Creación: 21 jun 2019 · Última respuesta 13 nov 2019

Hola chicas, han transcurrido casi 3 semanas desde mi cirugía de aumento de senos y aún tengo muchas dudas, por ejemplo, acerca de cuando puedo reanudar actividades sexuales tras mi cirugía, que tipo de bra utilizar después del que me recomendó utilizar por un mes mi doctor, hasta cuando desaparece completamente el dolor y la sensación de dureza, etc. Espero puedan ayudarme, saludos!

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    Hola Andre, que bien que ya te sientas mejor 😃, toma tiempo pero pasa, justo ayer hablábamos de la sensación de arrepentimiento que tenemos todas apenas nos operamos las bubis, nadie te lo dice, pero el al principio emocionalmente la cosa es difícil. ¿Te quedaron en distinta posición? ¿cómo?

    Te dejo el link de donde estábamos hablando de ese tema https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/despues-de-6-anos-logre-ponerme-mis-implantes-y-hacerme-abdominoplastia-148147?#comment_505802

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Hola chicas, perdón por andar tan perdida. Ya me encuentro bien, ya pasaron los días de ansiedad jaja no les mentiré, a ratos aún me veo asimétricas mis bubis, una un poco más grande que la otra e inclusive en distinta posición, pero estoy tratando de asimilar que tengo que disfrutar lo que tengo ya y sobre todo salud que es lo más importante. Espero se encuentren muy bien, un abrazo!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    2 sept 2019

    Prin ya te operaste? o cuándo te operas?
    a mi es que de solo pensar 500cc se me hace como demasiado...es que si me conocieras me veo muy mini jejeje 🤣🤣 y una amiga me dice la semana pasada. "No te pongas tanto que te hace ver mas gorda" porque a ella le pasó eso... y claro, es verdad, yo también busco verme estilizada jejeje...
    En cuando a copa mi idea sería llenar la copa C de 34 tipo tamaño normal. que la gente me vea en la calle y no diga "uy que bubis" sino normal, que al ir a la playa o ponerme un bikini no me vea plana, se me vean unas bubis naturales y bonitas.

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Elisa yo pienso que los 400cc se te verían bien depende de que tan grandes las quieres como en qué copa te gustaría quedar?? Recuerda que tiene que ver la proyección y tipo de implante, si yo ya pensé de 400 a 500cc estoy entre esas jajaja 😂
    Sara muchas gracias 😊 lo checare
    Gaby me parece que Andréa no uso drenajes

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Hola chikas les cuento que me quiero hacer los senos y encontre este grupo donde las chikas me han ayudado mucho https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543 quiza les sirva, Un besito!

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    Hola Andrea, como sigues?

    Te dejaron drenajes? He estado leyendo y algunos doctores ya no dejan. me da miedo esa parte. que es mejor, que dejen drenaje o que no dejen?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    No Prin sigo pensando en mi tamaño. No sé qué sería lo mejor, y me estoy agobiando mucho, porque fíjate yo soy delgada y chaparra como ya les había contado, pero tengo muy poca glándula mamaria y resulta mi idea clara hace unos meses (al ser tan plana) era ponerme 400cc pero me dice una chica, de una experiencia que leí que le parece poco, porque ella ya partía de 200 y le pusieron 400 y quedó bien... y upssss ahora no sé qué hacer?
    Qué has pensando tu de este tema???

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    Si André te lo agradezco mucho!
    Tú cómo estás? Cómo sigues ya totalmente recuperada?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    Ntp Prin es normal, a veces es mejor no leer nada para poder tranquilizarnos y no pensar cosas que no. Espero estés excelente, saludos!

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    19 jul 2019
    Mejor comentario

    Que pena niñas! Discúlpenme estaba aclarando mi mente!
    Andrea hermosa! Eres muy dulce te agradezco tus palabras y si creo en Dios se lo dejo en sus manos y si es de hará!
    Espero que tú ya estés totalmente recuperada y presumiendo a tus niñas! Me alegro mucho por ti una vez más!

    Elisa! Sigo mejor te lo agradezco eres súper atenta! Gracias x su comprensión pues deje un rato el tema! Por qué literal ya no dormía por decidir el tamaño x saber si mi cirujana estaba bien y así pero ya ando mejor y muy contenta de regresar a platicar con ustedes!
    Ya te decidiste por tu tamaño de cc??

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Prin hola... pásate para ver qué tal estás?? 🙌🙌
    Qué tal estas llevando el tema de la ansiedad??
    Sara yo también me quiero operar... qué medidas tienes? 😁😁

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 jul 2019

    hola, hola buenas tardes, quiero hacerme el aumento de busto pero no se cuanto ponerme, asumo que el doctor me aconsejara en ese tema verdad? aunque he escuchado muchos casos que el doctor dice un tamaño y quedan o muy grandes o muy pequeñas y no se queda conforme, uds me pueden ayudar un poco con eso?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Prin bella no te preocupes, es normal sentirte así! nos sobrecargamos de información y de experiencias de otras, pero tu ponte en manos de Dios o de quien creas y verás que todo saldrá bien. El aumento de pechos no es una cirugía delicada, tu solo acude a un experto, que te haga sentir segura y con eso.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Prin ¡No te apures! 😊😍
    ¿Estas bien? lo mas importante es que estés bien, sé de los temas de ansiedad y sé que son complicados, bueno a lo mejor este no es el momento de tu cirugía... vendrán otros momentos.
    En caso de operarte lo piensas hacer con el mismo doctor que tenías pensado desde el principio??? 🤗🤗

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    🌸Andrea! Te agradezco intensamente tus buenas vibras y tus palabras tan lindas! Cambie de día para la operación por el miedo! Aparte de que tuve un inconveniente personal! Espero poderlo hacer me llene de miedo no puedo mentir!
    🍃Y como dice Milena busque prioridades! A decir verdad no quiero pensar demasiado egoísta diciendo a no yo quiero operarme...
    🦋Y Elisa por supuesto el tamaño me ha tenido girando la cabeza!
    Buscaré tranquilizar mi ansiedad hermosas y les avisaré para cuando ya esté próxima a operarme

    LES TENGO QUE CONFESAR QUE MI ANSIEDAD FUE TAL QUE DEJE DE CONECTARME PARA DESPEJAR LA MENTE! ASÍ QUE LES PIDO UNA DISCULPA POR NO HABER RESPONDIDO 😓

    Saludos y excelente inicio de semana!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Elisak si mi idea en un principio era la rinoplastia pero llegados a este punto que quiero cambiar tantas cosas de mi apariencia que mi deseo es hacerme las dos. Si es posible claro! sino pues únicamente la rinoplastia y el aumento lo dejaría ya para el próximo año.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    La foto de este tema en particular no, no es mía y las mías ya las subí, chequenlas en mi experiencia jaja

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Milena o sea que te quieres operar las Bubis y la nariz???

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Es muy cierto lo que comenta Andrea de verdad, yo también estuve en ese plan y puse en una balanza esos ahorros que tengo, claro me servirían para comprarme un coche o quizás otra cosa, pero me dije pero me seguiré sintiendo acomplejada... hablé con una amiga y de verdad que decíamos ¿hasta que punto es el nivel del complejo? y me di cuenta que es demasiado.. así que decidí operarme y ser feliz. Por ese motivo entré a esta página.
    Andre esa foto que pusiste no es tuya verdad? porque la vi en un post de Multiestetica... nos debes las fotoos 🤗🤗!!

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Prin linda jamás dudé en hacerlo. En mi caso yo me pagué la cirugía y no cuento con mucho dinero así que consideré mejor invertir ese dinero en un carro o casa, pero luego lo pensé y dije: Eso puede esperar, ahorita estoy para disfrutar mi juventud y verme bien! jajaja. De riesgos no quise investigar más allá porque no quería sugestionarme o rajarme, así que tu relájate y mantente positiva. =*

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio