Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas sobre cuántos cc ponerme

Anónimo
MicaScanferla
· Creación: 12 may 2021 · Última respuesta 19 may 2021

Hola chicas! Mi duda es que mido 1,75 mt. Soy alta y soy espaldona pero no tengo nada de nada de busto. El doctor me recomendó 390 cc para que queden naturales y es el punto medio entre implantes grandes e implantes chicos. Que opinan ustedes qué quedará mejor? 390 cc o me pongo más?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabbri2
    Beauty Queen
    19 may 2021

    MIcaSCanferla pensándolo bien, 390 cc me parece poco volumen para tu estatura ya que dices tienes la espalda ancha, creo que tomando muy en cuenta el perfil que quieres elegir, puedes buscar un volumen mayor, dicen que cada 150 cc es una copa de bra

  • Anónimo
    Norma220
    18 may 2021

    Hola buen día yo te recomiendo q escojas un poco mas yo mido 1.70 y me puse 455cc y la verdad estoy miy agusto y no soy de espalda ancha.. Aunque también todo depende de tus gustos y q sea algo proporcionado a tu cuerpo..

  • Anónimo
    CamyBeletz
    17 may 2021

    Yo me puse 450 CC y me arrepiento mucho..quedan pequeñas ..pero también depende de la conformación de cada una

  • Anónimo
    MonicaGallardo3
    14 may 2021

    ¿Cuánto mides de espalda? ¿Quieres tamaño grande o normal?

  • Anónimo
    Gabbri2
    Beauty Queen
    13 may 2021

    yo opino que 390 estaría bien, eres muy alta y no creo q se vean demasiado grandes, tomando en cuenta q tienes la espalda ancha deberías cuidar un poco el aspecto del perfil que quieres escoger

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    12 may 2021

    Bienvenida MicaScanferla

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio