Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duda sobre el tamaño

Anónimo
EstefaniaCA
Celaya · Creación: 23 dic 2020 · Última respuesta 20 mar 2021

Hola, mi nombre es Estefanía. Tengo 26 años de edad y me operaré el 26 de diciembre en León. Tengo duda acerca del tamaño. Mido 1.70 m y peso 63 kg, no he tenido hijos pero sí lo deseo hacer en un futuro, soy talla 34B pero no lo lleno para nada, soy muy plana. El Doctor me hizo la simulación de 350, 400 y 450 cc y llevo semana leyendo las experiencias en esta página, yo sé que los implantes se acomodan de forma distinto en cada cuerpo pero quisiera saber de acuerdo a su historia con este procedimiento, qué me recomiendan. Como la mayoría, busco un cambio evidente pero no legar al punto de verme exagerada. Tengo pensado inclinarme por los 450 cc. Adjunto foto de la simulación de 450 cc que me proporcionó el cirujano. Los implantes serían 450 cc de Motiva con proyección alta.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leonor90
    20 mar 2021

    Muchas gracias por poner tu experiencia, yo mido igual, 1.70 y peso 65kg. Había elegido 380cc perfil demi... pero después de ver tu experiencia creo que pediré más de 400!!! Definitivamente. Muchas gracias y que lindas te quedaron 🥰

  • Anónimo
    Claudia_E_Escalante
    30 ene 2021

    Hola yo mido 1.72 y peso 70 kg el dr me recomento 475 o 500 y me pareció muchísimo y opté por 430 y enserio me quedaron muy bien pero deberás el 500 me hubiera quedado mucho mejor por la altura y no te veras nada vulgar estoy contenta con 430 pero 500 hubiera sido mejor y eso k juego volibol el dr no se equivoca elije el número más grande

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ene 2021

    El lunes entro a quirófano, y si todo sale bien, ya estaré compartiendo las buenas nuevas, jaja. ¡Gracias de nuevo!

  • Anónimo
    EstefaniaCA
    26 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola CitMon, qué bueno que te haya servido mi experiencia. Y muchas gracias!!! Yo pienso que 25 cc no hacen mucho la diferencia. Aparte somos altas y considero que 450 cc es buen tamaño, a mi con ropa no se me ve mucho pero sin bra, enormes... mi novio fascinado y con escote luce muchísimo. Allí ya dependerá mucho de ti y tu cirujano, yo estoy encantada con ese volumen.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2021

    ¡Te quedó un escote de infarto! Has sido mi mejor referencia porque medimos y pesamos casi lo mismo. Estoy entre 425cc ó 450cc perfil full marca motiva, mi tórax mide 93cm pero tengo miedo que si elijo 450 se vean muy exageradas, ¿tú que opinas con base en tu experiencia?

  • Anónimo
    EstefaniaCA
    25 ene 2021

    Hola Citmon, elegí 450 cc y me siento muchísimo mejor, gracias! Ya cumplí el mes y han bajado bastante la desinflamación pero aún no estoy al 100. Es cuestión de esperar.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2021

    Hola Estefanía! ¿Que tamaño elegiste siempre y cómo te has sentido?

  • Anónimo
    EstefaniaCA
    25 dic 2020

    Muchas gracias, Sugey. Me ayuda bastante tu experiencia.
    Y espero que después de tu cirugía con ese volumen, quedes satisfecha.
    Saludos!

  • Anónimo
    Sugey1807
    Beauty Queen
    25 dic 2020

    Espero te llegue a tiempo mi mensaje, yo era totalmente plana partía de 0 el año pasado me operé y elegí 350 cc y déjame decirte que casi no se notan en las blusas, yo usaba 34b pero con relleno y esta vez soy 34 b sin relleno, así que el lunes me vuelvo a operar y quedé con el doctor que sea 450 cc para que así, si se pueda notar el volumen, espero te sirva y no cometas el error que yo dice el año pasado

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    23 dic 2020

    Bienvenida Estefania

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio