Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Hugo Hernández Garduño

Anónimo
Karlaestradaarellano
Pachuca de Soto · Creación: 16 abr 2019 · Última respuesta 13 abr 2021

Chicas estoy a casi un mes de mi cirugía de aumento de senos y de glúteos, estoy muy nerviosa. Alguien se ha operado con el doctor Hernández Garduño en la clínica los sauces ? Me lo recomiendan?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Preciosapietch
    13 abr 2021

    Tengo implantes desde hace 12 años, me los puso el Dr. Hugo y se ven muy naturales, ya iré por mi cambio de implantes, en cuanto a la lipo y lipotransferencia me la hice hace 6 años me dejo muy buena, peroooo el único tema es la fibrosis en el abdomen se ven irregularidades y se ve medio cucho, yo recomendaría ya que se lo hicieron, se hagan los masajes de drenaje linfático, radiofrecuencia, ultra y endermologie para que quede lo menos posible de fibrosis y tiene que ser lo más pronto posible, porque si dejan pasar tiempo esa fibrosis se acumula y se ven bolas y hoyos. Si van a gastar en una lipo tengan en cuenta que los cuidados Y mantenimiento post operatorios también cuestan. Así que hagan su cochinito y busquen un lugar donde les hagan ese mantenimiento post ooeratirio, ya que Analí que es la que trabaja junto con el doctor, ( no sé ahora) pero en su momento solo me hizo 5 sesiones de endermologie Ella me dijo que con eso quedaba y después de dos semanas de la operación quede con anomalías en mi abdomen y no se ve nada bien. He estado investigando y el mantenimiento tiene que ser enseguida ya que los tejidos aún están blandos.

  • Anónimo
    KarynaIllescas
    11 nov 2020

    Como te fue? Es bueno??? Que tal los resultados?

  • Anónimo
    Maguitakury
    25 abr 2020

    Karla estrada.... Si te óperas te con Hugo, la verdad es q estoy algo desepxionada.... No me baja. La. Fibrosis y no. Siento mi vientre plano.... Hay otras chicas q se operan en otros estados y les ha ido bien... Yo me veo un panza estoy molesta e inconforme llevo 3 meses y medio... No se si el. Doc Hugo me operó mal, al principio estaba muy contenta con el trato
    .. Ahora q le escribo. Pará decirle q q onda... Ahorita dice q por. El Covid luegoe me habla... Aparte q dice q haga ejercicio x. La. Flacidez, pero esa panza q es
    .. Por q otras se miran tan planas... 😠

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Maguita hola, gracias por ser tan linda y querer ayudar a las demás, por gente como tú es que esta comunidad se llena de amor y buenos consejos. ¿Cómo estás? ¿ya empezaste los masajes?

  • Anónimo
    Maguitakury
    18 ene 2020
    Mejor comentario

    Chicas les cuento q me hize una lipoescultura con el doc Hugo garduño, el trato es muy bueno, y su equipo con un buen trato, llevo 7 días de mi cirugía, y el dolor es mínimo.. Iii ahora esperar los resultados finales, si tienen alguna duda con gusto manden e ********* la verdad es q a veces uno quisiera el apoyo de gente q se ha operado y ha contado sus experiencias. No me gusta ser envidiosa y siempre es bueno compartir información... Iii saludos chicas..

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Buenos días chicas
    Cómo están?
    Niñas es que me quiero operar pero soy muy chaparra!!!!!!! y además bien plana. Qué tamaño creen que me quedaría bien???

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    31 may 2019

    No es abdominoplastia mi mamá se opera de bubis pero ella en agosto tú no te animas con el doc ya le hablaste

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    31 may 2019

    Ah pensaba q ya te habías operado, pero entonces no te opera del pecho no? es de lipotransferencia. Y por bubis no te animas?

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    25 may 2019

    No todavía no me opero la cita la tengo para el 27 de junio y es una lipoabdominoplastia y si hasta donde he investigado y mira q es mucho es buen doctor además es perito en cirugía plástica así q imagínate

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    Hola Martha quiero saber cómo te fue con este doctor en la cirugia de senos? te puso implantes o fue por transferencia? He escuchado hablar mucho de el y creo q es bueno 🤗

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    7 may 2019

    Hola como te fue yo me opero con el 27 de junio de una lipoabdominoplastia a mi me da mucha confianza pero cuenta q paso como te fue saludos

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Karla, qué día te operas? que nervios ya te ha de falta mucho menos para que te operes no? cuánto es lo que te van a cobrar?

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Te operará en 3 semanas? qué fecha tienes? que felicidad no? estás contenta? cuánto es lo que te va a cobrar? qué es lo que te va incluir el precio?

  • Anónimo
    Karlaestradaarellano
    18 abr 2019

    Karla1010! Si pues sus referencias aquí en multiestetica son poquitas pero todas buenas! Me operó en 3 semanas! Estoy super emocionada y nerviosa

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Karla cuándo te operas? que emoción no? no has encontrado recomendaciones o referencias del doctor? ya viste aquí en Multiestetica si tiene perfil el doctor? ahí luego tienen recomendaciones :), quizá te sirva y puedas hablar con alguna chica :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    17 abr 2019

    Hola preciosa, yo otra vez por aquí jejejeje. Mira es que precisamente Jimena se operó hace 3 meses el pecho con el doctor que te quieres operar, estoy segura que puede ser de mucha ayuda para darte consejos sobre los cuidados que tuvo antes y sobre todo lo que el doctor le aconsejó.

    Te dejo su experiencia: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/el-mejor-aumento-de-busto-142301

    Te dejo también su ficha para que puedas ver sus opiniones y experiencias 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/distrito-federal

    Cualquier cosita, ya sabes que puedes acudir a mí 🤗

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio