Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desepcionada por mi aumento

Anónimo
Astr17
Taxco · Creación: 23 oct 2020 · Última respuesta 27 oct 2020

Hola chicas. Yo me operé hace 1 semana por segunda vez. Hace 14 años tenía unos implantes de 300 partiendo de ser tabla, y quería más grandes, pero más grandes de verdad. Mi médico me dijo que más de 450 no podía ponerme por mi torax pequeño, así que accedí. La verdad estoy muy angustiada porque no veo la diferencia. me dice que tengo que esperara que se acomoden. Vere que pasa , si no en 1 año me pondré 600 con otro médico que si me ponga esa cantidad.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020

    Hola Astr, que tal? tu doctor tiene razón deja que se vayan acomodando y que vayan tomando forma, si en unos 4 meses no ves un cambio que te guste puedes plantearte ponerte más, igualmente piensa que no podías pasar de una 300 cc a 600 cc en una sola intervención porque tu piel podría sufrir daños irreparables. Sigue las indicaciones de tu doctor 😉😉

  • Anónimo
    Astr17
    24 oct 2020

    Hola linda. Ojalá así sea. Me operé con el mismo doctor,mismas protesis, misma proyección pero 150 cc mas.

  • Anónimo
    Linda988
    24 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola Astrid, si se ven muy parecidas, recuerdas que prótesis tenías anteriormente ? Recuerda que los cc siempre son los mismos en cualquier marca de prótesis pero lo que cambia es la proyección y la base, cada marca de prótesis tiene distinta base y proyección, imagínate que la marca de prótesis que tenías antes tenga la misma base y proyección de la marca que el dr te ha puesto esta vez ? Aunque los cc sean más altos hay que tener en cuenta base y proyección, Eso es muy importante que lo sepas, igual tienes que esperar más tiempito a ver cómo evolucionan, es muy pronto para dar un pronóstico, y como tú piel ya estaba estirada por las prótesis anteriores obviamente es muy pronto Para ver resultados porque la piel tiene que seguir estirando. Cuando yo me operé no quede muy hinchada al principio y pensé que eran pequeñas ya con el pasar de los días fueron notándose más porque la piel se empezó a estirar, tal vez te paso lo mismo y cuando pasen más días ellas irán cediendo y proyectándose! Mucha suerte

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio