Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuantos cc me recomiendan?

Anónimo
DanielaRodriguez33
Victoria · Creación: 14 ago 2021 · Última respuesta 19 ago 2021

Hola! Estoy indecisa entre 295 cc y 320 cc, me operan el proximo Viernes 😳 quiero algo natural que si se note sin exagerar, no me quiero ver gorda 🙈

Mido 1.62 soy 34 A o B sin llenar la B y tengo un torax submamario de 77 cm

Help me

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisamaGastelut
    19 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola Daniela,

    Yo tambien tenia esa preocupación pero al ver muchas experiencias me recomendaron elegir la talla más grande del rango propuesto por el cirujano y no me arrepiento 😊 yo era entre talla a y b (más tirando a A según el sujetador) y me puse 315 Cc para mi quedaron 👌 ni más ni menos y si tuviese que elegir sería un poco más que menos. Con el tiempo y con la grasa natural del cuerpo se verán más natural. También si quieres que sea más natural tal vez no elegir el perfil más alto. Espero que te ayude seguro te quedará muy bien 😊

  • Anónimo
    DanielaRodriguez33
    17 ago 2021

    Me operan este Viernes 20 de Agosto 😬

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    17 ago 2021

    Bienvenida Daniela

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio