Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto tarda en desinflaman el aumento de pechos

Anónimo
YanethMejia
Celaya · Creación: 30 jul 2018 · Última respuesta 16 ago 2018

Hola me acabo de hacer un aumento de pechos el día 28 de julio y se me paso pregúntale al Dr cuanto tarda en bajar la inchazon y ver en realidad como quedarán ya que me los veo un poco grandecitos me puse 420cc

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    16 ago 2018

    Ay no me digas eso!! o sea que te hubieras puesto más grandes? con quién te operaste?

  • Anónimo
    Claudiag
    Beauty Queen
    10 ago 2018

    Hola AylinHernandez ya me siento mejor con la que siento un poco de molestia es con la derecha pero segun me comenta el doctor que es normal hasta como a los 2meses ,ya no las siento tan inflamadas y duras ,si recomiendo la operacion solo que te recomiendo que no te operes hasta que estes bien segura de lo que te vas a poner de cc ya que yo me puse 410cc porque veia que todas decian que era un tamaño bueno me deje llevar y no quede conforme queria que se notara que me puse y el doctor no me comento que seria lo mejor para mi nunca me aconsejo ya que es el experto solo me dijo que 380 cc era mi limite y asi quede igual que como me veia con mis bras de esponjas y eso me deprime por todo el esfuerzo de juntar el Dinero para poder operarme y no quedar como yo queria

  • Anónimo
    YanethMejia
    10 ago 2018

    Ya están un poco más desinflamadas pero estoy ansiosa por saber en realidad como quedarán mi hermana se puso la mista talla que yo y es más bajita que yo y más llenita y se le ven más a ella por qué será y tiene 3 semanas más que yo

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    8 ago 2018

    Claudiag cómo vas? cómo te sientes a tu mes de operada? si recomiendas la operación? cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    Claudiag
    Beauty Queen
    7 ago 2018

    Hola mi operacion fue el 11 de julio ya voy en la cuarta semana, para la tercer semana
    empezaron a a bajar por que las tenia muy arriba y a desinflamar solo seguen poniendose duritas en las mañanas que me levanto

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    3 ago 2018
    Mejor comentario

    hola Yaneth, cómo sigues con la recuperación? fuiste a consulta con el doc? ya te dijo mas o menos cuanto? yo a las 2 semana empece a ver que se baja mi hinchazón pero se me hace que depende de cada cuerpo.

  • Anónimo
    BabaluSita
    31 jul 2018

    ay Yaneth q incre q te operaste ya, te duele mucho? apenas fue este viernes wowww!
    Yo apenas estoy con la duda de operarme, bueno la inquietud, no se si hacerlo pero me trauman mis bubis planas

    La vdd es q como dice Mirg12, yo creo q como minimo es una semana , ay Mir tu ya cumpliste 1 mes, y ya puedes hacer tu vida normal?

  • Anónimo
    MirG12
    Beauty Queen
    31 jul 2018

    Fácil son 7 dias para que baje un poco lo inflamado a la tercer semana ya deben de sentirse suaves y más móvibles tipo las puedes juntar con tus manos sin dolor bueno al menos así fue mi experiencia me opere justo el 28 pero de Junio y el resultado final a mi me dijieron que es a las 6 meses incluso un año después. Yo tengo un mes y estoy fascinada con mis bubis

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio