hola chicas, me opere a finales de septiembre (310cc submuscular implante redondo de silicon) y todo mi post operatorio ha sido muy tranquilo, a excepcion de que ya no aguanto dormir boca arriba!!! desde ayer empece a girarme un poco al costado, pero me causa molestia e incomodidad, en 1 semana cumplo el mes exacto. ustedes cuando empezaron a dormir de lado y boca abajo??? RECOMENDACIONES POR FAVOR!!!
Anahi, cómo que te va y te viene? no sientes o cómo no entendí
Hola, oigan chicas han tenido algún problema con la sensibilidad? A mi como que me va y me viene, no sé como explicarlo.....
Se ve que ya tenías cuerpazo y ahora remasterizado, así que mejor que estén atentos jajaja
Jajajaja jajajaja jajajaja ya se, esq la verdad si se nota mucho el cambio
jaja son puros celos de que te tendrán que estar cuidando!
Pura envidia, pura envidia jajja
Como molestaban? Pues hay quienes me dicen que están enormes como mis hermanos, mi abu dice que están lindas y naturales. Mis amigos me echan mucha carrilla jaja
No pues si notaste el cambio jeje te ves muy bien, qué te dicen tus amigos y familia? A mi al principio me molestaban mucho.
32A
Tu que copa eras de inicio? Es que claro cuando te dicen que te pueden quedar muy grandes literal tu escala va de tamaño manzana, melón o sandia. Ay si eso de que se salgan de los lados no me gusta a mi también me preocupaba muchísmo porque te hace ver como gorda, y ahí fue cuando entendí lo del perfil, la verdad es que como dices lo mejor es hacerle caso al doctor porque al final son los que saben qué onda.
A mi me decían o 350 porque si no me se me iban a ver muy grandes y no me iban a caber porque mi espalda esta pequeña, le dije al dr que quería más lo más que se pudiera sin que se me salieran por los lados y encontró la solución de ponerme 400 pero perfil extra alto y gracias a dios lo escuche, es el experto y estoy encantada. A veces digo que me hubiera puesto más pero luego me las veo desnuda y digo, maaaaaaaaas jajajaj noooo.. Creo quedaron perfectas a mi cuerpo y sobre todo cuidar lo que exigí desde un principio LO MÁS NATURAL POSIBLE
para mi esa diferencia de 20 fue todo un tema creía que me iban a quedar como sandias, pero bueno aposte por 370 y la verdad es que bastante bien, pero eso siempre recomiendo escuchar a tu medico que son quienes tienen experiencia
Ahh OK. Esq te entendí q querías más
Me pusieron 370, pero en un principio yo no quería mas de 350.
Quedé súper bien la verdad....
Super bien. Y cuanto te quisieras poner?
Me puse 370 Galaxia, fíjate que yo estaba aferrada a las de 350 según yo para que se vieran más naturales y no sé qué y el doctor me dijo mejor 370 y le atinó perfecto.
Cuanto te pusiste?
Pues yo te cuento que me operé hace año y medio y ando queriendo ponerme un poco más, pero pienso en el precio y en lo que duele la recuperación y me lo vuelvo a pensar...
Ustedes q como van, cuanto llevan, como fue su proceso?? Yo voy por mi sexta semana apenas y siento que voy muy bien (aunq sigo sintiendo mi seno izquierdo un poco más desaxomodado que el derecho) ya completamente desinflamada y sin dolor ni molestias. Sigo usando el bra post cirugía
Me da mucho gusto Galaxia =)
Gracias Elvira71 y sí estoy encantada
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.