Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como difuminar o eliminar las cicatrices en la areola

Anónimo
yolandagzz
Chihuahua (ciudad) · Creación: 27 jun 2016 · Última respuesta 27 feb 2017

Saben si me la puedo quitar sin tener que pasar por otra cirugía? se me quitarán con laser o con micropigmentación? mi aumento tiene 4 años y medio! Gracias!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    josefinaaguilar
    Beauty Queen
    27 feb 2017
    Mejor comentario

    Yo me operé en diciembre y la verdad es que la cicatrización va excelente, se verá una raya casi impercetible, tienes cicatrización keloide o por qué quieres borrártela? Te quedó muy mal'

  • Anónimo
    AidaCamara
    20 feb 2017

    Hola, oye si te hiciste micropitmentación? Yo me operé hace unos años y la verdad no me molesta la cicatriz, casi no se nota, pero veo que varias han tenido problema, con eso se quita bien?

  • Anónimo
    yolandagzz
    23 jul 2016

    Ay Mish te comprendo perfecto, en efecto usar bras jrs o con todo el relleno no está nada lindo, ahora a lucir la lencería jaja, que bueno que estés tan contenta luciendo como toda una señora jajaj. Muchos saludos.

  • Anónimo
    Mish
    23 jul 2016

    Yolandagzz
    Super Contenta
    La verdad es que si te
    Sientes mas segura y acorde con la estructura que tu cuerpo toma
    Yo era 32a y ahora soy 36c
    Tengo 2 hijos y pues va a sonar a chiste pero
    Antes ni por casualidad me decian sra
    Porque mi cuerpo se veia literal de adolescente de 15 jajajajjajaa
    Aparte Oso tener que comprar brass en juniors y ni asi los llenaba
    Ahorita ya puedo ir a secciones de damas e incluso escojer alguno que otro escotito Coqueton ..!!

  • Anónimo
    yolandagzz
    20 jul 2016

    Chicas gracias por todo lo que me recomiendan, empezaré con el aceite de rosa mosqueta, me convencieron jaja, el problema es que me quedó como una bolita, tengo cicatriz queloide y aunque seguí todas las recomendaciones al final si se nota mucho, por eso busco algo más definitivo.
    Suerte a las que están por operarse y las que ya lo hicieron bien hecho jaja.
    Mish estás contenta con los resultados?

  • Anónimo
    Mish
    12 jul 2016

    Si yo tambien sabia que el Aceite de Rosa Mosqueta es Buenisimo, porque es un regenerador celular yo me puse implantes llevo 1 mes y medio y pues si se ve la cicatriz pero me lo voy a poner a ver que tal queda

  • Anónimo
    Diana_Vel
    11 jul 2016

    Ponte aceite de rosa mosqueta, es buenísimo!!!!

  • Anónimo
    Brendacanales
    3 jul 2016

    Ay se te nota mucha? A mi también me la hicieron en la areola y no me quedó mal, bueno según yo no se me nota, pero ahora estoy insegura jaja

  • Anónimo
    MaryButron
    30 jun 2016

    Ponte aloe vera, a mi me funcionó, también he leído que con el bicarbonato por ser exfoliante natural mejora mucho la apariencia pero ese no lo he probado.

  • Anónimo
    yiulianatorres
    28 jun 2016

    io tmb lei sobre la micropigmentacion, pero ai muxas opiniones, k es kmplicado un super resultado, pero k keda bien.. supongo k dependerá de muchas cosas.. alguien ya provoo?

  • Anónimo
    galia_garza
    27 jun 2016

    Yo tengo 6 mesesitos jeje por ahora mi cicatriz va bien, pero me recomendaron las tiras de silicon (se compran en la farmacia) pero no la he usado, a mi me funciona super bien la crema de baba de caracol, entonces por ahora se me ve muuy bine todo ;)

  • Anónimo
    MarianaB
    27 jun 2016

    Yo me voy a operar muy pronto y ya le pregunté al doctor y me dice que una buena opción si me queda una cicatriz (porque me abriran por casi toda la areola) que puedo hacerme la micropigmentación.

  • Anónimo
    adela123
    27 jun 2016

    ¿cómo es tu cicatriz? la mía es color blanca! se nota un chorro! :S

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio