Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas realmente me equivoque de volumen.

Anónimo
Sofi25
· Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 13 jun 2019

Hola! Chicas yo me opere hace 4 meses mido 160 y peso 60 kilos me puse cc pero realmente me arrepiento no haberme puesto más, me opero de nuevo en enero y voy por 550cc les enseño fotos de mi primera cirugía, el hinchazón baja mucho al principio se ven grandes, ya después no mucho fotos de después de la cirugía espero les allude en algo para tomar la mejor decisión, mi implante es marca motiva ergonómico perfil extra alto.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Hola Sofi muchas gracias por tu respuesta!
    Yo soy muy chaparra mido 1.50 y peso 40 kilos soy bien flaca, por eso mi intención es operarme ya que me veo completamente plana.
    Sofi te estabas arrepintiendo del volumen pero dicen que cuando comienzan a desinflamarse cambia un poco no??? es que me dicen que me ponga 400cc 😱😱 de verdad que me da pánico no tomar la decisión.
    Una pregunta a las 7 clínicas que fuiste te hicieron pagar por la primera cita en la cotización???

  • Anónimo
    Sofi25
    12 jun 2019

    Busquen varias clínicas primero uno como mujer tiene esa intuición de saber si se ve buena la clínica ono, yo por mi parte busque 7 clínicas me hicieron valoración y de esas 7 clínicas revise presupuesto de ahí ne decidí por 2 y de esas 2 escogí la clínica imágen, obvio que hay mucho más clínicas que son excelentes, pero yo me decidí por esa, cuando pensé operarme de nuevo vicite otras clínicas más excelentes pero por ahora no tengo pensado cambiar mi volumen, espero les sirva mi comentario..

  • Anónimo
    Sofi25
    12 jun 2019

    Mi cirujano es el doctor covarrubias clínica imágen (Santiago)

  • Anónimo
    Sofi25
    12 jun 2019
    Mejor comentario

    Ahora ya están mejor, aveces creo que donde me hubiece vuelto a operar estuviera arrepentida, aveces me las veo divinas y otras veces pequeñas, pero es la obcecion ☺️ no quiero tampoco nunca verme anormal, mido 160 estatura quede en talla 38 brasier y era talla 34 antes de operarme...

  • Anónimo
    Sofi25
    12 jun 2019

    Elisak cuanto mides y cual es tu talla actual?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Sofi25 pero se van desinflamando no?? ahora cómo estás?? ya estas mejor? sigues pensando lo mismo?

    Niñas ayudenme por fa!! soy chaparra y me quiero operar el busto. Cuántos cc debería ponerme para no quedar exagerada???

  • Anónimo
    Sofi25
    11 jun 2019

    Hola chicas! Al fin tanto pensarlo y aun no me he vuelto a operar, para las que piden fotos de mi nueva operación, aun no lo he hecho, y como. Les dije anteriormente las que desean operarse es mejor escojer un implante con un poco más de volumen x que reduce, muchas creen q el implante reduce de tamaño y no es así, el seno (mama) se inflama demaciado y x ello cuando se desvanece ese hinchazón creemos que el implante disminuyó tamaño y no es así, lo mejor es escojer un volumen mayor al que desean para que no les pase como ami.. (el implante no disminuye de tamaño es el hinchazón el que reduce y nos hace creer que es el implante)

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    11 jun 2019

    Hola sofi25 ojalá pudieras poner las fotos con los 550 para ver cómo te quedaron y darme una idea , qué medidas tienes ?
    Yo voy por los 590 de motiva Aver como me va qué nervios
    Saludos:)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    aY Stef bueno de menos ya sé que no soy la única que me siento así, porque ya llevo tiempo aquí y todo, pero es que no me convence ninguno, dice una amiga, pues ya deberías de ir con alguno aunque sea a valoración, pero no lo sé porque si ves los trabajos por fotos y no te gustan igual y para que pagas consulta no crees? ay no sé!!!!!

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Sofi que padre que sigas haciendo lo que quieres, quien es tu doctor?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Aurora igual yo ya estoy muy inquieta porque no encuentro un doctor que me guste cerca de nubes ciudad. Estoy buscando en Guadalajara/Querétaro y Gto :(

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Chicas empiezo a desesperarme porque no encuentro un doctor para operarme y la verdad es que ya tengo muchas ganas para hacerlo y pues creo que ya casi tengo todo el dinero, qué médico me recomiendan en Michoacán???

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Hola, niñas cómo están?? oigan me había desaparecido un poco, pero les cuento que ya tengo fecha para operarme y hacerme el aumento de busto, desde hace mucho tiempo sueño con esto y la verdad es que estoy muy nerviosa. Me pondré 500 cc es lo máximo que me recomendó el doctor y la verdad es que sí me da muchos nervios, mi operación será el 27 de febrero.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Sofi entonces es la segunda vez que te operas? pero ta cambian la prótesis por una más grande no?, porque no te ponen doble digamos?, la inserción será por donde te hicieron la primera cirugía?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Ok y si es buena? si sientes tus pechos naturales? no se nota el implante?

  • Anónimo
    Sofi25
    25 ene 2019

    López aurora:marca motiva

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Sofi si te operaste? cómo te fue en la operación? qué fue lo que te hiciste? te aumentaste el pecho? cuánto es lo que te pusiste ahora?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 ene 2019

    Sofi te vas a volver a operar? yo te las veo súper bien. Oye qué arca fue la que te pusieron del implante? tu doctor te explicó qué marcas usaba, o solo usa una?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Hola, Sofi, ok muchas gracias por tus comentarios. Oye pero entonces te sigue suponiendo la crema para la resequedad? Si, me imagino que es dependiendo de cada piel, pues hay pieles que tienden a que les salga más estrías que otras. Así que ojalá que no te salga ahora, además si te estás colocando ya cremas, esperemos que no te salan.

  • Anónimo
    Sofi25
    25 dic 2018

    Mayela _0820 me puedo colocar más siiii, la piel se estira y tengo espacio, espero que con esta nueva cirugía no me salgan estrías, hay casos donde salen las estrías según el. Tamaño, entre más volumen más opciones de estrías depende también cada tipo de piel.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio