Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas operadas en el mes de enero o por operarse

Anónimo
Erikamorales13
Beauty Queen
Fresnillo (Zacatecas) · Creación: 16 nov 2018 · Última respuesta 5 abr 2019

Chikas me operó en el mes de enero primero dios estoy muy indecisa con el tamaño de mis implantes me gustaría escuchar consejos para elegir bien y no regarla mi cirujano me dijo q 390 cc pero seme hace poco mido 1.60 peso 75kg

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Pero irás entonces con un doctor en USA? bueno el tiempo pasa rápido, no te desesperes, además es que el cuerpo tiene que sanar y dejarlo descansar un poco no? por eso es la espera no?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Si Tania. Vivo en Usa 🇺🇸 y pues tengo k esperar otros 4 meses x k mañana cumplo 2 meses d k me opere y pues voy a esperar asta fines d año x k aun no tengo todo el $$ jiji 😉 y si iré con oteo doctor

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    3 abr 2019

    O sea te sale más cara que aquí en méxico? vives en USA? y cuánto dices que tienes ahora? tienes que ver a más médicos no?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    3 abr 2019

    Hola Tania pues según son 6 meses k uno tiene k esperar para otra cirugía y pues yo estoy aki en USA 🇺🇸 y m sale en 5200 dólares

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Pues operarme sí quiero, pero aún no encuentro doctor, espero pronto encontrarlo y hacerme mi aumento de busto que ya me urge jajaja. Oh ok entonces quieres hacerte una lipo y esa en cuánto te sale? te tienes que esperar el año o puede ser antes?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Erika cómo estás ya t olvidaste d nosotras las preguntonas jijij

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Tania pues la verdad no estoy contenta con el resultado ya que m hubiera gustado mas pero pues bueno ni modo.
    Me aguantaré un tiempo así tal vez un año y mientras a juntar para hacerme la Lipo jijij m dijo el doc k si m ago la Lipo oh tummy tuck cómo se m verá la cintura ma chica se m veran más grandes los senos así es k m voy a esperar espero aserme la Lipo oh la tummy afínales de este año primeramente Dios .
    Y tu cómo vas a un no t as decidido a operarte ??!

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Que bueno que te sientes muy bien, y que sea parte de todo esto. Oye y te está gustando el resultado entonces? ay es que yo ya quiero operarme y nomas no se me hace...

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Tania si es normal solo tengo k seguir con los masajes yo ya me siento bien Gracias a Dios

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Y no te dijo en cuánto tiempo se te bajará lo hinchado? eso es normal verdad? que solo una esté más hinchada que la otra? al final se pondrán del mismo tamaño? tú cómo te sientes?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Tania si ya estoy mejor ayer tuve cita con el doc y pues una aún la tengo un poco inflamada y un poco arriba pero m recomendó k siguiera con los masajes

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Sí, se le ven bien hermosas!!! yo así quiero las mías jajajaja. Kiarix tú cómo vas? cómo te sientes? todo bien en el proceso?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Erika wooow se t ven divinas oye y k talla d bra eres ahora???

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Erika que lindas se te ven, me encantan!!! cuántos cc dijiste que te pusiste? desde cuándo es que ya usas el bra con varilla? no extrañas es bra post? o el deportivo, si lo usabas? porque dicen que luego pasa eso, o que simplemente sienten que ya no es necesario usar de varilla, te pasa a ti?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Ya yo ya uso bracier con varilla 😊

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Kuri
    Se t miran muy bien y para lo k t pusiste se t miran grandes yo m puse 485 y se m miran más chicas k a ti m hubiera gustado k m kedaron como a ti
    Oye y ya tenia un poco d pecho antes d la operación x k yo partía d 0 yo creo x eso no se m ven grandes 😞

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Erika como vas ya usas bras con varilla???

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Sí bride en cuanto puedas dinos cómo estás y si puedes enseñarnos fotos e tu cambio!!!! que emoción! espero que yo pronto tengo ya fecha para operarme jajaja :)!!!!!

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    18 mar 2019

    Bride2be como te fue en tu operación ???
    Cuánto t pusiste siempre y x donde???
    Como t va en tu post espero k ya estés un poco mejor cuando puedas sube fotos pliss

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Kuri me encanta tu resultado!!!! te quedaron super bien, estoy hecha un desastre con esto de las tallas de verdad, se las veo tan diferentes a todas q no se cual elegir, osea sé q no se van a ver naturales pero mas bien no las quiero super postizas, les pido su opinion estoy entre 420 y 450... creen q 450 sea mucho?

    es q me opero el viernes y tengo q decidir hoy y avisarle a mi doctor ¡HEEELP!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio