Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas necesito su ayuda y consejos porfa!!

Anónimo
BrenC
Guanajuato (Ciudad) · Creación: 22 feb 2018 · Última respuesta 4 jun 2018

Les platico que lo más seguro es que en dos semanas me opere, fui con dos doctores y ellos me recomendaron ponerme 350 cc en una y 375 cc en la otra, uno de ellos me dijo que máximo 400 cc por mi complexión, mido 1.58 y peso 55 kg. Me da miedo que sean muy pequeñas o muy grandes, porfa necesito sus consejos!

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlinH
    4 jun 2018

    Bren, cómo te fue con la operación? todo bien? al final cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    ChivisPelaez
    17 may 2018

    que tal chicas, yo me quiero operar en máximo dos meses y también me gustaría saber si es mejor ponérselas por arriba o por debajo, cuáles son las más comunes?

  • Anónimo
    josefinaaguilar
    Beauty Queen
    16 may 2018

    y como las sientes? no se de q dependa porq ahi si como q la mita de la ponen por debajo y las demas por encima, xq les recomendaron q eran mejor por debbajo

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    14 may 2018

    me recomendaron por de bajo, y por eso me fui.

  • Anónimo
    josefinaaguilar
    Beauty Queen
    13 may 2018

    Mariana te las pusiste por debajo o encima del musculo?

    Hola Karly veo que te operaste recientemente, como vas con tu recuperación?

  • Anónimo
    Renni26
    11 may 2018

    jajajaja como a mi Mariana era de q me ponia los de antes y decia ayyy pero todavia me quedan y se me andaba saliendo el pezon a cada rato jajajajaja. Siii al principio una es como ay nooo para este dolor me hubiera puesto más, pero despues como q te das cuenta q finalmente si son acordes con tu cuerpo y eso está bien.

    Lo del tema psicologico, te juro q yo creo q si afecta porq hay un buen de chavas q neta es como q se aferran en que no les gustan y q estan chikitas y q estan chikitas

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Haha disculpa ya vi! me confundí un poco.
    Igual me puse 400cc antes era 34B y tu??

    La verdad despues de que se me desinflamaron estaba deprimida xq las sentia muy chiquitas, pero ahora ya con casi 6 semanas hasta me las veo muy grandes!

    Siento que nos afecta un buen psicologicamente esto del aumento haha

    segun a mis medidas quedaria en un 34D y estaria super bien, es lo que quería.

    Mis brasieres de antes aun me quedan pero nada que ver con antes, ahora ya no me alcanzan a cubrir nada!

  • Anónimo
    Renni26
    10 may 2018

    marianna ya se puso esos 400 Karly de hecho subió la foto jejejeje tu t operaste ya?

    Oye Karly a ver una foto con bra y vas a ver q se te van a ver diferentes!

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    10 may 2018

    eres de espalda ancha o espalda super delgadita?

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    10 may 2018

    eres de espalda ancha o espalda super delgadita?

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    10 may 2018

    400cc no te arrepentiras.

  • Anónimo
    Renni26
    10 may 2018

    Karly!!!!! a mi tambien me quedan mis bras 32B pero me quedan super ahogadas y apretadas, de hecho como q se sale el pezón y todo, así que por eso no te desanimes, el hecho de q te queden no significa q esa sea tu talla, no t preocupes por eso!
    Ah si a mi tambien cuando empecé a dormir de lado fue como una etapa nueva jajaja y luego boca abajo

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    9 may 2018

    Si me desapareci!! Pues ya estoy mucho mejor ya no había dolor hasta apenas que comenze a dormir de lado despierto muy adolorida pero ya no aguanto dormir boca arriba, siento que quedaron super chiquitas, quizás sea xq no me he compraro ningún bra, aún me falta una semana con el postqx y dos semanas con deportivo, aunque me encanta que no desaparezcan cuando me acuesto jajajaja a mi si me !quedan mis bras de 32 b, quizás eso me desanimo, ya no quiero que deaimflaman más :'( ya casi cumplo 6 semanas

  • Anónimo
    Renni26
    5 may 2018

    Hola, hola, Karly como vas ya puedes mover tu brazo? Cómo te sientes? Hace mucho que no te leo pro aqui

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    30 abr 2018

    cuanto te pusiste siempre? y como vas?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 abr 2018

    ¡Me da mucho gusto Karly9! Bien dicen que todo dolor trae su recompensa y tu la tienes ya, seguro estás muy contenta y muy ansiosa de probar ropa nueva y lucirla como siempre habías querido. El tamaño está perfecto se te ven preciosas, te lo prometo ;)

    Por cierto estaría padre que te unieras a este grupo en donde hablan si estan conformes con sus resultados: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163

    Un besito linda!

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Ya mucho mejor Karen!! :)
    La verdad es que estoy muy feliz, de ver como van quedando me hace olvidar el. dolor que se pasó!!! Aunque si me hubiera dado mi piel para mas de 400 cc le los ponía!! :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 abr 2018

    Bren hermosa ¿cómo vas con tu recuperación? me imagino que ya disfrutando de los resultados... al final ¿crees que fue la talla correcta?

    Enséñanos una fotito =)

    Karly ¿tu qué tal estás? Te quedaron divinas ❤️

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    12 abr 2018

    Si es el derecho! Y soy derecha!! No me recuesto tan de ladito!!! Nunca las he aplastado me da miedo aún aunque el dr me dijo quee ya podía dormir del lado!! Trato d e no hacer mías cosas pero es difícil

    Me gustaban más el tamaño que tenía a los 5 días jajajaja las quería de ese tamaño pero ya se desinflamaron y aún están inflamadas más la derecha la que está tardando en cerrar!!

  • Anónimo
    Renni26
    12 abr 2018

    Se te ven muy bien!!!! Qué lindas y de muy buen tamaño, así las querías?
    Mmm el lado que te está tardando más en cerrar no es del que mueves más el brazo o bien del que te estás acostando de lado? Lo tienes identificado?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio