Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Canalillo inflamado y pérdida de sensibilidad

Anónimo
Deia
· Creación: 19 sept 2019 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola chicas, hace casi 7 semanas me realice un aumento de busto. Desde el día 1 sentía el canalillo muy inflamado y siento que fue lo que más me causó molestias (un poco de dolor) pero ahora 7 semanas después sigo sintiéndolo inflamado y no me gusta como se ve. El doctor dice que es normal pero quería saber si a alguna le pasó igual? Si después bajo la inflamación del esternón?

Además perdí la sensibilidad y no la he recuperado aún, eso me tiene muy preocupada por que para mí eso es muy importante 😰 ustedes también la perdieron? Y si si cuanto se tardaron en recuperarla ?

Gracias, las leo 👀

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    ¿Cómo sigues ahora? ¿Ha vuelto la sensibilidad?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    Exacto, es normal que ahora no tengas sensibilidad, obvio la sensación es super extraña porque estamos muy acostumbradas a sentir mucho, en especial cuando estamos con SPM, pero tranquila que la sensibilidad vuelve, míralo por el lado positivo, hay chavas que les da hipersensibilidad y que no se aguantan ni la ropa, y tu estás con poca así que es más cómodo. Lo del esternón también es normal, ten en cuenta que la piel se estira y hace presión, hasta que eso pase es normal que sientas algo de dolor pero pasará.

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    10 oct 2019
    Mejor comentario

    Si se pierde sensibilidad, regresa despues de unos meses, ntp :) respecto al dolor tmb es normal, llevas poco de operada, no te desesperes, esto es un proceso un poco complicado pero que vale la pena

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio