Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CALENDARIO de operadas NOVIEMBRE y DICIEMBRE

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 24 abr 2020

Hola hermosas,

Como es tradición en Multiestetica ❤ abrimos nuestro Calendario para los meses de Noviembre y Diciembre por eso en este grupo hablaremos de todo lo que es importante antes de operarse. ¿Qué mejor que pasar Navidad 🎄 con el cuerpo que queremos?


Comenzamos aquí 👇 nuestro calendario, así que cuando ya tengan la fecha 📅 no olviden decírmelo para apuntarlas en la lista.


NOVIEMBRE


01/11/2019

Miranda27

04/11/2019

Yimi1 - Veracruz

12/11/2019

ZoeV - Aumento mamario 440 cc, proyección alta, intramuscular, marca Motiva.

15/11/2019

PaolaDesentis

Gloria37 - Lipectomía, lipoescultura con transferencia glútea 🍑, Dr. Eddy Hernán Reyes.

18/11/2019

JennAlvarado - Mastopexia, lipoescultura con transferencia glútea 🍑

29/11/2019

Marianis1 - Zapopan

✅30/11/2019

Irene112 - Lipectomia, lipo, implantes mamarios y glúteos 😃 con el Dr Petersen.


DICIEMBRE


03/12/2019

Eli152516 - Abdominoplastia y lipoescultura

✅04/12/2019

Judyaris - Allergan 380 cc - Dr. Sergio de la Rosa - Monterrey

06/12/2019

Shavia - 500 cc, proyección alta, Allergan, incisión areolar, submuscular.

13/12/2019

Sandyz14 - Monterrey - Dr. Roel Moyeda - Subfascial

14/12/2019

Clauc - León - Pexia sin implante, Transferencia de grasa a mamas

17/12/2019

Son15 - Dr. Raúl Cerezo

Danyelah - Monterrey - Aumento de pecho

20/12/2019

GabyGa - Ciudad Satélite

SulmaGomezRivera - Puebla - Abdominoplastia, liposucción y lipotrasferencia a glúteos.

21/12/2019

Karly - Monterrey, 420 cc, Motiva.

26/12/2019

AraceliMagalla

xx/12/2019 Pendiente por confirmar día 🤯

Esmeralda1234


👉 Calendario de ENERO

276 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 abr 2020

    @Gloria ya no deberías usarla, lo que pasa es que la faja sirve de soporte para los músculos y la piel, está muy bien los primeros meses porque ayuda a que todo se ponga en su lugar pero después genera flacidez porque tu piel y músculos se vuelven perezosos, por eso no deberías usarla pero te entiendo yo me fajaba y me encantaba pero no es buena idea 😕. Tal vez si intentas con ropa interior que te apriete un poco, que crees?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    24 abr 2020

    Thali_Multiestetica fui cuando cumplí los 3 meses, me dijo que podía hacer ejercicios y ya no usar la faja, el me siento más cómoda con faja, ya que cuando no la uso me siento desprotegida, aparte cómo aún siento dormido la parte de la cicatriz me aplana y me siento segura, pero no sé qué tan recomendable sea que la siga usando

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 abr 2020

    La faja tienes que usarla hasta que te diga el doctor así que aprovecha para ponertela lo más pequeña que puedas, ya luego tendrás que empezar a fortalecer, tu doctor no te dijo nada de cuanto puedes dejarla?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    20 abr 2020

    Thali_Multiestetica me voy a fijar en lo que coma, haber como reacciona mi estómago, muchas gracias, aún sigo usando faja, compré talla más chica, me siento más segura y cómoda que sin ella, crees que afecte en algo?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 abr 2020

    Gloria, si que puede darte algo de inflamación, hay chicas que me han comentado que después de varios meses persiste la inflamación, te voy a dar una experiencia que creo te puede ayudar con esa duda https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

    No creo que el doctor se refiera a que comes mal, creo que se refiere a que algo te sienta mal, será que tienes alguna intolerancia?

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    20 abr 2020

    Hola chicas cómo han estado, una pregunta... es normal que a mis 5 meses de lipectomia aún sienta un poco inflamado la parte de la herida?, y en ocasiones siento inflamado todo el estómago, sobre todo en la parte alta (boca del estómago), le pregunté al Dr. pero solo dice que es la alimentación, he tratado de cuidarme pero casi siempre le siento igual😔

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    6 mar 2020

    Por cierto. Como te va con el sueño?? Para mi los inicios era algo insoportable. Me dormía en todos lados.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 mar 2020

    Bendita lactancia!!! jajaja "una cosa llevo a la otra y me dejé llevar" jajjajajaj te entiendo comer es tan rico, lo único mejor que comer es dormir jjajjaja Estabas delgadita!

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    5 mar 2020

    Con la lactancia. Me hacía a mí perder mucho peso y rápido. Yo sí comía el doble. Tenía muy a hambre y me dejé llevar jaja. Con mi primer embarazo incluso bajé más del q era mi peso. Pesaba 53. Parecía jajaq jaja. Lo bueno q tienes ascos y no hambre. Xq yo desde un inicio comía mucho

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    5 mar 2020

    Mari estoy muy juiciosa con lo del peso, estoy desesperada por volver al gym, porque me gusta hacer deporte y además me mantiene en buen peso, no soy una persona gorda pero tengo mucha tendencia a ganar peso fácilmente, me cuido mucho con la comida. Ahora no estoy con antojos estoy como en la etapa del asco, no puedo con la leche el olor me da nauseas, y tengo mucho asco de comer. Bueno es que cuando estás embarazada todos te dicen que puedes comer sin culpa pero la verdad es que hay que tener cuidado por lo que dices. Y cómo hiciste para bajar todo ese peso?

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    5 mar 2020

    Rosela igual busca en Google sobre la lactancia después de aumento de busto. Vi casos similares al tuyo que dieron de lactar sin problemas. Lo único que leí que recomendaban era cuidar mucho tu peso. Yo por ejemplo con mis embarazos no me cuidaba y subía como 25 kilos. Tuve 3... Y bueno así si no engordas tanto y subes lo que recomiendan (kilo por mes), no vas a tener tanto cambio con tus prótesis. No se como andes con los antojos... Yo al menos tenia mucha hambre y por más que mi ginecólogo me cuidaba y me decía que estaba subiendo mucho. Nunca pude controlarlo jeje

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    4 mar 2020

    Lo tendré en cuenta para el chequeo de la próxima semana, quiero comentarlo también con el ginecólogo a ver que me dicen. Tu también has estado pendiente de mi Thali 🤗. Hablo más con ustedes que con las del trabajo se los juro jajaja

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 mar 2020

    ¡¡Hola guapísimas!!

    @Rosela tienes que platicar de este tema muy bien con tu doctor, hay una ventaja y es que tienes bastante tiempo para recuperarte, pero dependiendo de como vayan tus tejidos tendrás que tener recomendaciones especiales, no por el implante sino porque aún estarás algo inflamada para el momento de amamantar, pero todo saldrá bien es solo un pequeño cuidado.

    @MariG gracias por cuidarnos a la futura mami 😘, que la pobre ha pasado por todo con nosotras y tu eres la que más pendiente de ella está.

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    Si ando feliz con la talla. Pero me queda la espina de poquito más jajjajajaja. Pero pues así como estoy igual me gusta. Siento q se ve bien.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    @Thali_Multiestetica tu sabes si hay algún problema por llevar muy poco de operada para dar pecho?

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    Gracias! Sí quiero que se vea elegante no que parezca una vaca con capas de tul jajajjaja
    Yo bien, pues el cirujano dijo que teníamos que platicar lo de la lactancia, porque no hay problema con lso implantes ni nada sino que como llevo muy poco tiempo de operada no sabe si sea lo mejor, pero ya lo veremos.
    y si quedaste contenta con el tamaño final?

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    2 mar 2020

    Entonces puede que no andes muy panzona. Ojalá encuentres un vestido que haga resaltar tus curvas. Fíjate que no se si ya terminaron de bajar. Nunca me las vi muy arriba. Tengo cita con mi cirujano el próximo mes aun. Del tamaño yo creo q ya es el final. Ya no me siento nada inflamada. Y tú como vas? Aunque ahora con el embarazo te van a aumentar, y con la lactancia.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    2 mar 2020

    Apenas estoy entrando a la 6ta semana, un mes y poco, estaré de 5 meses para entonces, que mal que no voy a poner tomar jajaja
    Justo como el segundo que me muestras yo quería el mío antes de saber lo del bebé pero igual y me lo pongo también, y quiero un buen escote ya que tengo mis nuevas boobs quiero que luzcan, no mostrarlas pero ya me entiendes.
    Pues voy a mirarme esa marca porque quiero comprar muchas cosas, ahora si que me anima ver blusas, bikinis y lencería que ahora si tengo con qué llenarla.
    Ya que te han bajado y que estás bien de la inflamación, crees que ya tienes el tamaño final?

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    28 feb 2020

    Hola Rosela. Cuanto tiempo tienes de embarazo? Porque de aquí a junio son como 4 meses. Yo a ese tiempo si tenia panza pero no tan grande. Si me hubiera casado embarazada me hubiera gustado algo así de entallado. Te dejo fotos.
    Fíjate q nunca he pedido en romwe pero vi que una amiga se compró unos ahí y estaban hermosos sus bikinis.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    27 feb 2020

    Yo los pido por Shein, son divinos y baratos, no creo que me duren más de un verano pero bueno voy a probar a ver que tal. En romwe no he visto, voy a entrar a checar a ver que me encuentro. Tu crees que mucha? Yo que quería de sirena jajjaja ya no se puede, es que todos los vestidos que encuentro son de este estilo, y me parece como muy suelto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio