Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Calcula la talla de tu brassier y ¡luce hermosa!

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 29 abr 2020 · Última respuesta 24 ene 2022

Hola bonita!

Has llegado al final de nuestra prueba y estoy segura que tienes curiosidad por saber ¡cuál es va a ser tu talla 👙 después de tu cirugía!

En este hilo te vamos a enseñar a calcular la talla exacta de tu bra, así como de tu copa.

En los dos temas anteriores, anticipé que el tamaño del contorno y de la parte inferior del busto eran super importantes para determinar la talla ✏️.


¿Tienes los dos datos a mano? Entonces descubramos la fórmula mágica 🌟


Para calcular el tamaño de banda, debes tomar la circunferencia de la parte inferior del busto en pulgadas y sumarle 3.


Si el número es par: Esa es tu talla Si el número es impar: Aproxima el número par inmediatamente inferior.


Ejemplo:

Impar: Si tu medida es 30 debes hacer 30 + 3 = 33, ahora vamos a redondear al número par inferior, es decir 32. Entonces tu talla de banda es 32.

Par: Si tu medida es 33 debes hacer 33 + 3 = 36, entonces 36 es tu talla de banda.


Para calcular la copa debes tomar la medida en pulgadas del contorno de tu pecho y restarle la medida de la talla de banda.


El resultado de la resta es tu copa.

1 = Copa A 2 = Copa B 3 = Copa C 4 = Copa D


Ejemplo: Si la medida de tu contorno es 36 y tu talla de banda es 34, debes restar 36 - 34 = 2, entonces tu copa es B


Al final solo debes juntar ambos resultados talla de banda y copa 😄: 36B, 34D, 32A, etc.


🤩 ¿Fácil verdad?


Compartenos tu talla y recibe nuestra calculadora Multiestética 😁

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexaGarcia9
    24 ene 2022

    32 D

  • Anónimo
    IsaRdz
    15 jun 2021

    36 D

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 jul 2020

    Hola May, si usas una B no está nada mal, partes de una buena base. Cuántos CC estás pensando en ponerte?

    Te he enviado un mensajito 📩 para ayudarte con todo el proceso preoperatorio 😉

  • Anónimo
    MayHdz
    Beauty Queen
    17 jul 2020

    Pues me sale 36 C pero la verdad es que no llenaría esa copa, siempre he usado 36 B pero pienso en que si me aumento. Busto llenar una copa c estaría genial

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 may 2020

    😅😅 oops! Y tu te sientes cómoda con la D o te queda flojita?

  • Anónimo
    Karlaestevesrivas
    28 may 2020

    Pues yo fui a comprar a fiorentina y me midieron y me dice que soy 34 d

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Si concuerda con lo que pensabas?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Hola Karla, perdona la tardanza 😅. Sí, eres talla 34 de banda y como el resultado de la resta es 3 tu copa es C 😃

  • Anónimo
    Karlaestevesrivas
    19 may 2020

    Thali si el contorno me da 32 mas 3 =35 deberia ser 34 de contorno y de copa me da 37
    Deberia ser copa c??

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    14 may 2020

    Thali no me da el resultado, hay algo raro, me puedes ayudar?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 may 2020

    Hola, aquí puedes contarnos lo que quieras, es un espacio anónimo y no debes sentir miedo de contarnos lo que quieras, nadie te va a juzgar por lo que sientes. Quieres hacerte las cirugías para cambiarte el sexo?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2020

    Que podría hacer necesitó su ayuda

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2020

    Mis pechos son muy pequeños soy hombre pero me siento mujer

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio