Hola bonita!
Has llegado al final de nuestra prueba y estoy segura que tienes curiosidad por saber ¡cuál es va a ser tu talla 👙 después de tu cirugía!
En este hilo te vamos a enseñar a calcular la talla exacta de tu bra, así como de tu copa.
En los dos temas anteriores, anticipé que el tamaño del contorno y de la parte inferior del busto eran super importantes para determinar la talla ✏️.
¿Tienes los dos datos a mano? Entonces descubramos la fórmula mágica 🌟
Para calcular el tamaño de banda, debes tomar la circunferencia de la parte inferior del busto en pulgadas y sumarle 3.
Si el número es par: Esa es tu talla Si el número es impar: Aproxima el número par inmediatamente inferior.
Ejemplo:
Impar: Si tu medida es 30 debes hacer 30 + 3 = 33, ahora vamos a redondear al número par inferior, es decir 32. Entonces tu talla de banda es 32.
Par: Si tu medida es 33 debes hacer 33 + 3 = 36, entonces 36 es tu talla de banda.
Para calcular la copa debes tomar la medida en pulgadas del contorno de tu pecho y restarle la medida de la talla de banda.
El resultado de la resta es tu copa.
1 = Copa A 2 = Copa B 3 = Copa C 4 = Copa D
Ejemplo: Si la medida de tu contorno es 36 y tu talla de banda es 34, debes restar 36 - 34 = 2, entonces tu copa es B
Al final solo debes juntar ambos resultados talla de banda y copa 😄: 36B, 34D, 32A, etc.
🤩 ¿Fácil verdad?
Compartenos tu talla y recibe nuestra calculadora Multiestética 😁
32 D
36 D
Hola May, si usas una B no está nada mal, partes de una buena base. Cuántos CC estás pensando en ponerte?
Te he enviado un mensajito 📩 para ayudarte con todo el proceso preoperatorio 😉
Pues me sale 36 C pero la verdad es que no llenaría esa copa, siempre he usado 36 B pero pienso en que si me aumento. Busto llenar una copa c estaría genial
😅😅 oops! Y tu te sientes cómoda con la D o te queda flojita?
Pues yo fui a comprar a fiorentina y me midieron y me dice que soy 34 d
Si concuerda con lo que pensabas?
Hola Karla, perdona la tardanza 😅. Sí, eres talla 34 de banda y como el resultado de la resta es 3 tu copa es C 😃
Thali si el contorno me da 32 mas 3 =35 deberia ser 34 de contorno y de copa me da 37
Deberia ser copa c??
Thali no me da el resultado, hay algo raro, me puedes ayudar?
Hola, aquí puedes contarnos lo que quieras, es un espacio anónimo y no debes sentir miedo de contarnos lo que quieras, nadie te va a juzgar por lo que sientes. Quieres hacerte las cirugías para cambiarte el sexo?
Anónimo
Que podría hacer necesitó su ayuda
Anónimo
Mis pechos son muy pequeños soy hombre pero me siento mujer
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.