Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AYUDA!!!! No quiero que se me caigan las bubs!!!!!!!!

Anónimo
Lola_lo
Beauty Queen
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 23 nov 2017 · Última respuesta 4 jun 2018

Hola atencion! Niñas operadas de las bubs, me opero en 15 días me pondre bubis mi doctor me sugirió 300 CC yo le pedí más 375 CC, el me dijo que sería subglandular, pero una amiga (operada) me dijo que así se caen horrible, ella las trae atrás del musculo, yo se las veo medias apachurradas, pero no quiero que se me caigan. Ayuda pliiiis!!!

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dianacordoba
    4 jun 2018

    Hola magali cuándo te operas? estás nerviosa?

  • Anónimo
    MagaliM
    19 may 2018

    Hola chicas, qué tamaño se pusieron de implantes? Me quiero operar y quiero saber mas o menos qué copa quedan

  • Anónimo
    IngridSalazar
    19 feb 2018

    yujuuuu que bien, cuanto te quieres poner?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Si también quiero bubis nuevas

  • Anónimo
    IngridSalazar
    17 feb 2018

    Tú también te quieres operar Gabriela509?

  • Anónimo
    Yoys
    Beauty Queen
    14 feb 2018

    Barbie a mi también me las pudieron por atrás del músculo pero NO me dolió absolutamente nada, quizá porque mi dr si me dijo que era muy doloroso y me dejo indicado un medicamento para el dolor relativamente seguido y me fue EXCELENTE.

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Hola!! Si te conviene mucho más por detrás del músculo!!! Si es muy muy doloroso los primeros dos días pero vale la pena!!!! Hoy yo cumplo 1 semana ya no tengo dolor y estoy feliz!!!

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Hola @lula_lo me encantó como te quedaron las bubis yo me voy hacer el mommy makeover y la verdad no sé ya tamaño ponerme estaba en tres 400-450 pero creo que es mucho me gustó el tamaño que te quedó. Antes de la operación que tamaño eras ...tienes fotos para darme una idea.

  • Anónimo
    IngridSalazar
    12 feb 2018

    Yoys super bien, WOWWW, ahora si que tienes unas niña idénticas. Bravo!!!!

  • Anónimo
    Yoys
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Chicas pues ya me operaron la semana pasada y así quede.....
    Me pusieron 270 en uno y 300 en el otro para igualarlas jajaja no eran gemelas idénticas mis niñas eran cuatitas jajaja
    A una semana

  • Anónimo
    Yoys
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Chicas pues ya me operaron la semana pasada y así quede.....
    Me pusieron 270 en uno y 300 en el otro para igualarlas jajaja no eran gemelas idénticas mis niñas eran cuatitas jajaja
    A una semana

  • Anónimo
    Patty33
    11 feb 2018

    Lulu se te cayeron o no las bubis? Espero que estén donde tienen que estar

  • Anónimo
    IngridSalazar
    5 feb 2018

    Muy bien Karen, yo ya estoy operada, pero espero en breve quitarme un poco de grasa que me sobra, aunque apenas estoy empezando a ahorrar definitivo no llego a febrero.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    23 ene 2018

    Hola hermosas!!! Acabo de inaugurar el grupo de operaciones de febrero, si alguna valiente que ya tenga su fecha agendada para este mes por ejemplo @Yoys ;) se anima a darnos los detalles.

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-febrero-ya-tienes-fecha-21822

    Un besito a todas lindas!

  • Anónimo
    Boobgirl
    23 ene 2018

    ¿quieres q se te vean grandesitas?

    **perdon se mando antes mi coment

  • Anónimo
    Boobgirl
    23 ene 2018

    Yoys q padre q ya tienes fecha!!!!!
    ijole de la talla es q estas bien flakita pero yo si me aventaria a los 300 es que depende ahi de como quieras quedar tú...

  • Anónimo
    Lola_lo
    Beauty Queen
    20 ene 2018

    Lulú, muchos implantes están asegurados de por vida contra ruptura. Pero los médicos recomiendas cambiarlos a los 15 años por desgaste.

  • Anónimo
    Lulut7811
    20 ene 2018

    Más bien quiero ponerlas Jojo pero quería saber cuanto duran los implantes e buen estado

  • Anónimo
    IngridSalazar
    19 ene 2018

    Yoys seguro que mejoras, yo si confiaría en mi médico y le diría mis expectativas.

    Lulu tu te quieres cambiar tus protesis?

  • Anónimo
    Lulut7811
    18 ene 2018

    Si ya llevan 10 años puestas Gabón, cuanto tiempo duran? No hay que volver a cambiar después o depende la marca?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio