Chicas necesito sus recomendaciones porque planeo operarme express porque solo tengo 2 semanas para
Faltar Al trabajo
Así que procuraré tener todo lo antes posible para operarme la semana entrante
Hola, pueden recomendarme un doctor en Hidalgo, o en la Ciudad de México? es que se me hace que en Hidalgo no hay jajaj, porque no he visto, y creo que cerca tengo la Ciudad de México.
Hola VALITA si t operaste?? cuanto fue lo q te pusiste?
yo me opero el viernes y no sé que talla ponerme estoy entre 420 y 450, me ayudaria mucho saber la decision q tomaste 😁
Hola, Valita como estás? siempre si te operaste? resolviste lo de tu anemia? te tomaste algo de medicamento para eso? o solo cosas naturales? te diste cuenta solo en los estudios previos a la cirugía?
Hola Valita como estás? andas un poco perdida del foro creo :), espero que todo esté bien y pronto puedas contarnos como fue tu experiencia, y si te operaste o no? y todos los detalles eh :)
Valita!!!!!????? hello???!!! como estás? siempre si te operaste o no?, ya no nos comentaste nada, si si ojalá que todo haya salido bien y que te hayas recuperado de tu anemia también. Siempre si fuiste a sinaloa para operarte?
Valija cómo te fue con el resultado? todo bien? tienes fotos?
Que bueno leer que estás mejor, y si la salud es primero, una vez que estés estable y fuerte ya ves las otras cosas, echale muchas ganas, te acompañare con el betabel y las espinacas =)
Hola, Valita
Si te operaste? cómo te fue? en dos semanas si regresaste a trabajar?
Pues me pusieron dieta con muchos vegetales y mucha agua lol multivitaminicos y pues comeré más betabel y espinacas que al final me encantan ahora ando viendo lo de re programarme con otro médico
No me la hicieron porque ponía en riesgo mi vida dijo el dr.
Muchas gracias por sus palabras hermosas
Ay Valita si que te paso de todo, pero ya te encuentras mejor? Cómo te controlaron la anemia?
Hola Valita no manches como crees q tenias anemia, y por eso no te dieron chance de hacertela???? oye come mucho betabel y espinacas, ayudan un buen para la anemia, neta te lo recomiendo un montón!!! q bueno q estas bien, la anemia aun la tienes?
Chicas! Que les cuento quien ha pasado de todo menos cirugía la cirugia haciéndome los preoperatirios salió que estaba anémica y mi tardaron muchos meses en estabilizarme porque los sangrados era abundantes y descontrolados en mi periodo. Luego perdí la clave del app pero ya estoy de vuelta.
Sigo en pie lo de la cirugía solo que se ha pospuesto más de lo esperado.
Me contaron que en Sinaloa hay unos doctores sumamente profesionales y estoy pensando en ello.
Asta aquí mi reporte.
Hola, veo que algunas se han operado recientemente, qué talla les quedó? Alguna se puso 400cc?
Valita ya no nos quiere, pero qué bueno que tú presumas tu recuperación Barbie! Bravo!
Valita! Yo mañana cumplo 2 semanas y ya me siento súper bn!!!! De repente poquito dolor o más bien molestia pero no te preocupes, lo peor son los primeros días, ya pasada la primera semana te empiezas a sentir muy bien!
seguramente y una aquí tratándose de enterar del chisme caramba
Valita ya debe estar gozando de la vida loca jajajjaj
Valita ya vamos para el 14 de febrero y no sabemos de ti (la intensa jajaja) cuéntanos como estas, anda =)
Hello girls!!! Valita nos dejaste aquí con la conversación a medias, ponnos al día antes de que acabe el año. Un saludos a todas!!!!!!!!!!!!!
Hola Valita, seguro para estas alturas ya estás super recuperada, pero con dos semanas era suficiente para recuperarte, o sea dicen que no puedes cargar cosas o hacer movimientos bruscos pero todo lo demás normal, al menos eso es lo que a mi me han comentado.....
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.