Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda no bubs cirugía expres

Anónimo
Valita
La Paz · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 29 mar 2019

Chicas necesito sus recomendaciones porque planeo operarme express porque solo tengo 2 semanas para

Faltar Al trabajo

Así que procuraré tener todo lo antes posible para operarme la semana entrante

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Hola, pueden recomendarme un doctor en Hidalgo, o en la Ciudad de México? es que se me hace que en Hidalgo no hay jajaj, porque no he visto, y creo que cerca tengo la Ciudad de México.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Hola VALITA si t operaste?? cuanto fue lo q te pusiste?
    yo me opero el viernes y no sé que talla ponerme estoy entre 420 y 450, me ayudaria mucho saber la decision q tomaste 😁

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Hola, Valita como estás? siempre si te operaste? resolviste lo de tu anemia? te tomaste algo de medicamento para eso? o solo cosas naturales? te diste cuenta solo en los estudios previos a la cirugía?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola Valita como estás? andas un poco perdida del foro creo :), espero que todo esté bien y pronto puedas contarnos como fue tu experiencia, y si te operaste o no? y todos los detalles eh :)

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Valita!!!!!????? hello???!!! como estás? siempre si te operaste o no?, ya no nos comentaste nada, si si ojalá que todo haya salido bien y que te hayas recuperado de tu anemia también. Siempre si fuiste a sinaloa para operarte?

  • Anónimo
    dianacordoba
    4 jun 2018

    Valija cómo te fue con el resultado? todo bien? tienes fotos?

  • Anónimo
    MagaliM
    27 may 2018

    Que bueno leer que estás mejor, y si la salud es primero, una vez que estés estable y fuerte ya ves las otras cosas, echale muchas ganas, te acompañare con el betabel y las espinacas =)

  • Anónimo
    CristiR
    24 may 2018

    Hola, Valita

    Si te operaste? cómo te fue? en dos semanas si regresaste a trabajar?

  • Anónimo
    Valita
    23 may 2018

    Pues me pusieron dieta con muchos vegetales y mucha agua lol multivitaminicos y pues comeré más betabel y espinacas que al final me encantan ahora ando viendo lo de re programarme con otro médico
    No me la hicieron porque ponía en riesgo mi vida dijo el dr.

    Muchas gracias por sus palabras hermosas

  • Anónimo
    MagaliM
    23 may 2018

    Ay Valita si que te paso de todo, pero ya te encuentras mejor? Cómo te controlaron la anemia?

  • Anónimo
    Renni26
    22 may 2018

    Hola Valita no manches como crees q tenias anemia, y por eso no te dieron chance de hacertela???? oye come mucho betabel y espinacas, ayudan un buen para la anemia, neta te lo recomiendo un montón!!! q bueno q estas bien, la anemia aun la tienes?

  • Anónimo
    Valita
    20 may 2018

    Chicas! Que les cuento quien ha pasado de todo menos cirugía la cirugia haciéndome los preoperatirios salió que estaba anémica y mi tardaron muchos meses en estabilizarme porque los sangrados era abundantes y descontrolados en mi periodo. Luego perdí la clave del app pero ya estoy de vuelta.

    Sigo en pie lo de la cirugía solo que se ha pospuesto más de lo esperado.

    Me contaron que en Sinaloa hay unos doctores sumamente profesionales y estoy pensando en ello.

    Asta aquí mi reporte.

  • Anónimo
    MagaliM
    19 may 2018

    Hola, veo que algunas se han operado recientemente, qué talla les quedó? Alguna se puso 400cc?

  • Anónimo
    Renni26
    23 feb 2018

    Valita ya no nos quiere, pero qué bueno que tú presumas tu recuperación Barbie! Bravo!

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Valita! Yo mañana cumplo 2 semanas y ya me siento súper bn!!!! De repente poquito dolor o más bien molestia pero no te preocupes, lo peor son los primeros días, ya pasada la primera semana te empiezas a sentir muy bien!

  • Anónimo
    Abril39
    19 feb 2018

    seguramente y una aquí tratándose de enterar del chisme caramba

  • Anónimo
    Renni26
    11 feb 2018

    Valita ya debe estar gozando de la vida loca jajajjaj

  • Anónimo
    Abril39
    5 feb 2018

    Valita ya vamos para el 14 de febrero y no sabemos de ti (la intensa jajaja) cuéntanos como estas, anda =)

  • Anónimo
    Renni26
    27 dic 2017

    Hello girls!!! Valita nos dejaste aquí con la conversación a medias, ponnos al día antes de que acabe el año. Un saludos a todas!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Abril39
    21 oct 2017

    Hola Valita, seguro para estas alturas ya estás super recuperada, pero con dos semanas era suficiente para recuperarte, o sea dicen que no puedes cargar cosas o hacer movimientos bruscos pero todo lo demás normal, al menos eso es lo que a mi me han comentado.....

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio