Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda! Me opere los senos

Anónimo
lucy_ik
León (Guanajuato) · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 7 nov 2018

Hola, el día 21 de febrero, me sometí a dos cirugías, aumento de senos y rinoplastia, con la nariz me fue de maravilla, cero dolor y buenos resultados, pero con lo senos, tengo un problema.

Al día de hoy son 11 días después de mi operación, el Seno derecho, sigue muy diferente al izquierdo, se ve como alargado y aplastado y el izquierdo gordito y redondito, a alguien le pasó lo mismo? Se me van a acomodar cuando vayan desinflamando, o me quedaré con los pezones birolos, cabe destacar que el cirujano puso los implantes de la misma medida, 300cc en cada uno.

Ojalá puedan ayudarme con sus comentarios, que en realidad si me saca de onda que me queden chuecos

Gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Oh ok, pues tres meses está bien creo yo y no era incomodo? como lo sentías tú?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola, SBJS como estás? como vas con la recuperación ya todo mejor?. Oye que talla eres ahora de bra? si subiste muchas?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    La verdad lo use 3 meses así de diario, y ya luego pase como todo ese año usándolo algunas noches

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    6 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola, Si Lucy cuéntanos un poco mas, a ver como vas ? como te sientes?

    SBJS Cuánto tiempo usaste el bra post?

  • Anónimo
    Renni26
    5 nov 2018

    hello lucy, estoy de acuerdo con SBJS, no se te nota para nada la diferencia, pero me gustaria saber q ha pasado, como te las ves tu ahora, como te sientes y q tal la cicatriz por el pezón?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Por último, si tus pezones no te gustan el doctor con anestesia local puede arreglarte ahora en esta semana consultas post dile adelante !!! Que más quieres más derechas y pequeñas las areolas y listo te sentirás mejor !

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola Lucy! Quedaron hermosas! De verdad! Los senos no son iguales, más si tuviste hijos, un seno queda normalmente más grande que el otro, por ello muchos doctores colocan una cantidad en una y una en otra, por ejemplo a mi me iban a poner en una 500 y en la otra 480, pero la doctora logró similitud sacando masa de mi seno más grande y ya no fue necesario
    Respecto a la forma, usa tu brasier y deja se moldeen, las mías no son perfectas es más una se ve bien redonda y la otra más tipo pera, pero de verdad eso ni se nota solo se ve lo hermoso que están ! Ya quisieran muchas traer esos senos y poder quitarse el bra, ánimo !

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, Lucy como estás? oye ya cuanto llevas de operada? cuantos cc te pusiste? con quien te operaste?, sufriste en la recuperación? ay perdón por tanta pregunta, pero estoy interesada en operar, pero una no tengo doctor y estoy indecisa por mis cc :s

  • Anónimo
    Jimenadelgado
    21 mar 2018

    Uy ojala todas tuviéramos una recuperación tan buena como la tuya lucy, de verdad ya hasta cargas chamaco y todo? Soy tu fan

  • Anónimo
    lucy_ik
    17 mar 2018

    Isabril, prácticamente en 7 días ya podía cambiar a mi hijo para la escuela,preparar su lonche y bañarme
    Como te comento, a los 12 días ya manejaba, anímate!

  • Anónimo
    LauraGarciduenasArel
    17 mar 2018

    Hola Lucy !!
    Consideró que nadie mejor que tu cirujano plástico te explore y te vaya checando y confía en el .... pues cada cuerpo es diferente también tenemos que ver la edad Etc !
    Saludos !!!

  • Anónimo
    Jimenadelgado
    12 mar 2018

    Isabril yo si me aventaría, hay muchas chicas que se hacen esos dos procedimientos juntos y entiendo que te preocupe cargarle la mano a tu marido pero si fuera al revés seguramente tu lo harías también no crees?

  • Anónimo
    Isabril
    Beauty Queen
    10 mar 2018

    Que emoción Lucy_ik
    Que bien te animaste ambos procedimientos, mi deseo sería ambos , pero me da miedo el aumento de busto no sea lo mío :( , me da temor aquello del ripling y tener q someterme a otra operación ,

    La realidad es q con sacrificio podré hacerla , y mi mayor problema sería el tiempo de recuperación , tengo niños y no tengo apoyo más que el de mi pareja ....algo complicado e injusto para él cuidarnos a todos ..

    Cuánto tiempo tardaste para valerte por ti misma ?

  • Anónimo
    lucy_ik
    9 mar 2018

    Ya va bajando la inflamación, estoy muy muy feliz

  • Anónimo
    lucy_ik
    9 mar 2018

    Isabril, yo estaba igual que tú, tenía muchísimo miedo también tengo un hijo de 3 años
    Te platico, mi postoperatorio no fue taaaan malo. El primer día pues si, sin ganas de nada y toda arrepentida sin poder moverme, ya el segundo disminuyó el dolor y así sucesivamente, la nariz nunca nunca tuve dolor, ni me hinché ni me moretee y eso que fue estética y recostructiva, me fracturaron como dos veces pero pues yo no sentí nada.
    Del 23 de febrero al día de hoy son 16 días y ya ando súper bien, igual con cuidados y todo, pero ya manejo y voy q mi trabajo.
    Aún hinchada pero muy feliz

  • Anónimo
    Isabril
    Beauty Queen
    9 mar 2018

    Rinoplastia y aumento de busto :)

    Pero me da miedito sea demasiado incómodo el postoperatorio por tratarse de esta combinación

  • Anónimo
    Jimenadelgado
    9 mar 2018

    Hola, yo tenía una más dura que la otra y con el paso del tiempo se me fueron acomodando, pero por qué te preocupa que te haya puesto el mismo tamaño de prótesis en los dos, tenías asimetría?

    Isabril que dos procedimiento te quieres hacer?

  • Anónimo
    Isabril
    Beauty Queen
    6 mar 2018

    Awww yo quiero igual los dos procedimientos ., pero luego me arrepiento me da miedo el postoperstorio , por favor cuéntamelo todo , q tan difícil es la combinación de estos dos procedimientos , pudiste levantar brazos y demás para el cuidado de tu nariz , o alguien más te ayudo ? Lo q me desanima es ocupar ayuda , pues tengo familia y ya suficiente sería cuidarme los niños , como para q encima también me cuiden a mi ....

    Entonces estoy tratando de decidirme entre uno de los dos procedimientos, pero deseo tantos ambos que no me decidoooo

    Como vas tu recuperación ...?

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Si ya verás que es pura inflamación!!

  • Anónimo
    lucy_ik
    5 mar 2018

    Muchas gracias karly de hecho mañana tengo cita con el cirujano haber que me dice

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio