Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos de 650 a 800cc

Anónimo
elizabethtp
Cajeme · Creación: 17 nov 2021 · Última respuesta 12 jul 2022

Yo llevo unos implantes de 650cc y soy copa 34DD o 34E y quisiera ser 34DDD o 34F pero no sé que tan contraproducente sea hacerlo por el peso. Yo ya llevo un tamaño grande de implantes y por un lado 300 entre ambos pechos no seria tanto. Yo tengo muchos cuidados ya para que mis mamas no se caigan, uso brasier todo el día, tengo un brasier especial para dormir, en el gimnasio uso un brasier de alto impacto, en resumen me cuido bastante, no basta? Que opinan?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FernandoFernandez6
    12 jul 2022

    Yurilevy en total entonses te salió en 49,000 con los masajes pero te cobraron todo en un solo pago o te dieron algún plazo

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    14 mar 2022

    Hola elizabeth, soy Brenda también me operé el busto hace 3 años. Me da curiosidad el x q quieres unos senos enormes?? Cuánto mides?? Cuéntanos mas...

  • Anónimo
    yurilevy
    28 dic 2021

    mas $3000 de masajes

  • Anónimo
    yurilevy
    28 dic 2021
    Mejor comentario

    FernandoFernandez a mi me salio en $46000 mas medicamentos, mas brasier quirurgico (lo puedes comprar en livepool $350) mas examenes, estudios, mas viajes a Mexico por que soy de Puebla

  • Anónimo
    FernandoFernandez6
    25 nov 2021

    Alguien me puede decir en cuanto sale la operación de senos

  • Anónimo
    Cami_multiestetica
    24 nov 2021

    Hola Elizabeth, bienvenida y gracias por compartir tu inquietud con la comunidad 🤗🤗

    Mira, en este tipo de situación lo mejor es que lo consultes directamente con tu doctor porque deberían realizarte una valoración para determinar si aumentar el volumen es posible para ti.

    Lo has hablado con tu médico? Puedes consultarles o pedir cita de valoración a nuestros doctores aquí 👇👇👇👇
    https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio