Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos 600cc

Anónimo
Tamitan
Juárez (Chiapas) · Creación: 7 sept 2020 · Última respuesta 9 nov 2020

¿ si mismo 1.61 y peso 52kg 600cc serían demasiado ? ¿ o aún se verían en armonía. Me gustaría 600cc pero no se si con 500cc ya sería suficiente. Agradezco todo comentario que sirva de ayuda según experiencia propia.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    9 nov 2020

    Yo mido 1.67, peso 70kg soy talla 32b, apena ame voy a operar el cirujano me recomendó 515cc anatómico, yo estoy pensando en 450 porque 500 ya se me hace mucho, por mi estatura me imagino que en ti 600 se vería desproporcionado en mi opinión es mucho, pero talvez es cuestión de gusto y no de armonía, saludos

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    8 nov 2020

    Mido 1.64 m y peso 58 Kg, me puse 465 cc y me gustó mucho el resultado, me recomendaba mi cirujano 400 cc pero me arriesgue por un poco más y estuvo mucho mejor. No tenía casi nada de boobs, aunque quisiera 600 no tenía el espacio y se hubiera tenido que usar expansores y no no mejor así jeje.

  • Anónimo
    KarenAndreaOrtegaRub
    5 nov 2020

    Yo mido 1.63 y peso 65 kg aprox. Y me puse 475 cc prótesis anatómicas atrás del musculo a mi me encantaron pero sí me hubiera gustado que quedarán un poco más grandes. Yo era 34B pero no llenaba el bra. Ahorita aún no comienzo a usar bra con varilla así que no se en que copa quedé, pero se ven en armonía con mi cuerpo,nada exagerado.

  • Anónimo
    artemayen
    13 sept 2020

    Yo mido 1.70 y soy grande y 610 es mucho para mi

  • Anónimo
    Tamitan
    7 sept 2020

    600cc redondo sería

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio