Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos 360cc nagor

Anónimo
Maria1027
Santiago de Querétaro · Creación: 31 ago 2022 · Última respuesta 12 mar 2023

Chicas yo decidí colocarme 360cc marca Nagor perfil alto subglandular y les dejo fotos de mi complexión ya que es algo que tienen que considerar al colocarse implantes mido 1.62 y peso 62kg

Si lo que quieren es que se vea un escote pronunciado les recomiendo perfil extra alto la verdad yo siento que se ven muy naturales, hubiera preferido un escote más notorio, a pesar que mis pechos quedaron más grandes el escote no me fascino :(

Tengo sentimientos encontrados con mi escote porque me hubiera gustado que se notara más redondo y me arrepiento de no haberme puesto un perfil extra alto pero a la vez me gusta q no se ve la bola de silicon.

Mis pezones tienen Una sensibilidad tremenda pero no de rico, de ardor horrible. La primera noche es la más difícil y a pesar q no hubo tanto dolor si fue molesto.

Una semana de molestia y dolor y un mes de recuperacion.

El plano subglandular hace q se vean bastante naturales y eso me encanto, ya que no se ve la bola de silicon y eh leído q por debajo del músculo se mueven al hacer esfuerzo.

Investigue la marca nagor y es la más blanda al tacto que otras marcas, y sinceramente se sienten súper👌🏻👌🏻👌🏻

Espero les ayude mi experiencia ☺️

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SamariaZarrabal
    12 mar 2023

    Hola!! Cómo sientes los implantes? Tienen movimiento? Se sienten suaves? O sientes que son rígidos y duros?

  • Anónimo
    Marilu59
    8 mar 2023

    Se te ven muy bien y bonitas, algún día quisiera operarme ya que yo estoy plana completamente 😐 . Y te quedaron muy bien !!

  • Anónimo
    AbigailMarquez2
    20 dic 2022

    HOla, gracias por tu experiencia, no habia escuchado de perfil alto y extra alto, solo volumen y proyeccion. se te ve muy bien, solo las blusas ya no dejan ver la comparativa real.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio