Hola chicas les comparto que estoy en el día uno, tiene apenas unas horas que fue el procedimiento, como muchas entré con temor pero espero que valga la pena. Tengo las primeras incomodidades, pregúnten si quieren saber más
Hola edith1988 como te quedaron ya que no subiste más fotos,yo también me pondré esa medida soy alta y delgada me recomendó el dr 375 en realidad soy 355 pero el dijo 375 a 390 escogí 390 redondas ultra alta,no sé cómo se vayan a ver espero q no exageradas, y ya 400 me dijo el dr que ya no se vería de acuerdo a mi complexión y q quedarían nada naturales
Hola chicas les cuento mi nombre es elu soy de argentina. Actualmente tengo 375 cc hace 10 qñis me opere ahora voy a hacer un recambio de protesis pero me paso a 600 cc. Quiero saber si alguien se coloco esa medida? Si es muy grande? Gracias y saludos a todas
Hola chicas les dejo unas fotos
Tengo 11 días de operada y tengo como acné en las mamás a alguien más le ha pasado ??
Tendras alguna foto que nos puedas compartir??porfa :)
Hola!!!yo me quiero poner 400cc extra alto o 375 alto... podrias compartir una foto de antes y despues ?porfa.. me ayudaria mucho... crees que se ven exageradas??
Hola yo tambien tengo poco que me opere, como te has sentido
Hola Edith! Bienvenida ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🙌🙌🙌
Nos encantaría que nos explicaras los detalles de la operación, puede ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por la misma situación. Tu historia sería muy buena para nuestra sección de Experiencias!
Dónde te has operado? Cómo elegiste las Nagor 390 perfil alto?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.