Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de busto nagor 390 alto perfil fuera miedos

Anónimo
edith1988
Ecatepec de Morelos · Creación: 17 oct 2021 · Última respuesta 18 mar 2022

Hola chicas les comparto que estoy en el día uno, tiene apenas unas horas que fue el procedimiento, como muchas entré con temor pero espero que valga la pena. Tengo las primeras incomodidades, pregúnten si quieren saber más

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    plel
    18 mar 2022

    Hola edith1988 como te quedaron ya que no subiste más fotos,yo también me pondré esa medida soy alta y delgada me recomendó el dr 375 en realidad soy 355 pero el dijo 375 a 390 escogí 390 redondas ultra alta,no sé cómo se vayan a ver espero q no exageradas, y ya 400 me dijo el dr que ya no se vería de acuerdo a mi complexión y q quedarían nada naturales

  • Anónimo
    AnaMendoza22
    9 mar 2022

    Hola chicas les cuento mi nombre es elu soy de argentina. Actualmente tengo 375 cc hace 10 qñis me opere ahora voy a hacer un recambio de protesis pero me paso a 600 cc. Quiero saber si alguien se coloco esa medida? Si es muy grande? Gracias y saludos a todas

  • Anónimo
    edith1988
    1 feb 2022

    Me alegra SIRENA89, al principio de ven terribles pero debes ser muy paciente

  • Anónimo
    SIRENA89
    1 feb 2022

    Me acabo de operar... escogi 435cc marca nagor
    .. llevo 1 semana y se ven un poco raros... pero despues de ver la diferrncia en tus fotos de 2 semanas 1 mes..y 2 meses,ya me tranquilize :))

  • Anónimo
    edith1988
    19 ene 2022

    Pues yo no siento que se vean exageradas de principio yo quería mucho menos 290 pero mi ciru me aconsejó de acuerdo a mi complexión peso y medidas de pecho

  • Anónimo
    edith1988
    19 ene 2022

    Pues yo consiento.que se vean exageradas de principio yo quería mucho menos 290 pero mi ciru me aconsejó de acuerdo a mi complexión peso y medidas de pecho

  • Anónimo
    edith1988
    19 ene 2022

    Hola chicas les dejo unas fotos

  • Anónimo
    RevecaNunezweffer
    18 ene 2022

    Tengo 11 días de operada y tengo como acné en las mamás a alguien más le ha pasado ??

  • Anónimo
    RenataCatalinaBaciu
    6 ene 2022

    Tendras alguna foto que nos puedas compartir??porfa :)

  • Anónimo
    RenataCatalinaBaciu
    29 dic 2021

    Hola!!!yo me quiero poner 400cc extra alto o 375 alto... podrias compartir una foto de antes y despues ?porfa.. me ayudaria mucho... crees que se ven exageradas??

  • Anónimo
    BereGS
    23 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola yo tambien tengo poco que me opere, como te has sentido

  • Anónimo
    Cami_multiestetica
    18 oct 2021

    Hola Edith! Bienvenida ❤️ Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🙌🙌🙌

    Nos encantaría que nos explicaras los detalles de la operación, puede ser de mucha ayuda para otras chicas que estén pasando por la misma situación. Tu historia sería muy buena para nuestra sección de Experiencias!

    Dónde te has operado? Cómo elegiste las Nagor 390 perfil alto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio