aumento de busto a 275cc

Anónimo
brn
Monterrey · Creación: 21 jun 2024 · Última respuesta 22 jun 2024

Hola buena tardes mi busto mide 10.5 y mi contorno es de 80 no quiero algo grande por que pues no quiero tener un impacto de no tener casi nada a ver algo grande quiero solo aumentar una talla soy 32A pero apenas me queda bien igual y se me hace una bosita jeje donde me falta llenar, creen que me quede bien unos 275cc? me recomendaban 295 hasta 315 pero al ver fotos de mas muchachas se me hacen muy grandes, creo que de no tener a ponerme 275 ya es un cambio y considero que voy a estar mejor que como estoy ahora, me ayudan con su opinión por favor

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NalleB
    22 jun 2024

    Perdón puse 265 pero mis implantes son de 275 jeje

  • Anónimo
    NalleB
    22 jun 2024
    Mejor comentario

    Hola, te contesté en mi perfil pero no se por qué no veo que se publiquen las repuestas.

    Te decía que por lo que me comentas yo te recomiendo 295, yo quedé contenta con 275 pero si hay blusas con las que no se nota casi nada jeje, me daba mucho miedo que me quedaran muy grandes pero realmente no es así, vas a ver que con alguna ropa sentirás que casi no se ve.

    Yo era talla 34B pero no la llenaba lo usaba así para que se viera como que tenía algo con las copas con relleno. Ahora uso 34C sin relleno y se ve muy bien.

    Para que te des una idea, yo media de busto 83cm y me puse implantes de 265cc y ahora mido 93cm

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio