Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Arrepentimiento después de aumento de senos?

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 10 feb 2020 · Última respuesta 20 oct 2021

Después de tanto esfuerzo físico y económico y de una búsqueda interminable, por fin llega el día de la operación, estás feliz y nerviosa al mismo tiempo, te ponen anestesia y te duermes con las expectativas más altas que el copete de Luis Miguel, pero cuando te despiertas 😭 estás adolorida, la espalda te está matando, sientes mucha presión, no puedes dormir, te dan ganas de desmayarte, náuseas y parece que te hubiesen puesto 5 tallas más de las que habías pedido, están enormes y muy arriba… esto no era lo que te esperabas 😫.

¿Qué fue lo que me hice? ¿por qué insistí tanto para sufrir este dolor? ¿tanto sufrimiento valdrá la pena? Son preguntas que pasan por nuestra cabeza y nos atormenta pensar que la respuesta no sea positiva. Tranquila no eres la única que pasa por eso.


Este hilo está hecho para que hablemos de todo lo que pasamos cuando nos arrepentimos de hacernos el aumento mamario 🍈🍈, ¿quedaron muy pequeñas? 🍒 ¿muy grandes? ¿picudas? 🍐 ¿muy arriba? ¿faltó proyección? ¿fue mucha proyección?

Hablemos de cómo solucionarlo y qué hacer en estos casos.


Si tú te sientes arrepentida con tu aumento de senos, cuéntanos abajo 👇


También te puede interesar El club de los insatisfechos - Grupo de Ayuda y Apoyo

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BereGS
    20 oct 2021

    Hola Chicas, pues estoy muy arrepentida con el tamaño, esta GIGANTE, no me gusto nada, tengo 5 dias que me operaron y me siento tan mal, no me gusta lo que veo, yo buscaba algo natural, y estan gigantes, yo solo queria ser copa C, antes era copa A...me pusieron 380cc, alguien con esta misma experiencia?? me siento muy falsa

  • Anónimo
    LebasiAna
    29 ago 2021

    Hola a todas
    Me opere el 16 de diciembre del 2020
    Voy casi a 8 meses de la cirugía
    Durante 6 meses utilice el bra quirúrgico todo elTiempo
    Ahora que ya lo me lo quite
    Al recostarme los implantes se deslizan del centro a los lados dejando un enorme escote que se ve horrible
    Mido 1.53 peso 45 kg
    Tengo motiva round pero le corsé
    Además estando acostada el implante como que se aplana totalmente algo que a mi parecer se ve feo
    No se si alguna mas le pasa esto ?!?!?!

  • Anónimo
    Taty89
    8 jul 2021

    Calg a mi parecer te ves muy bien, algo que también debemos entender es que hay mucho tipp de modas, yo me estoy haciendo a la idea de que cuando el tamaño de mi busto, tendré que cambiar la forma en que me visto pprque hay escotes que ya no se veran bien con ese tamaño, igual pasa con los trajes de baño y todo eso. Pero pues tienes poco tiempo aún vam a seguir cambiando hasta los hasta los 3 meses tranquila, pero al dia de hoy yo te puedo decir que me emcanta comp te vez, ojalá las mias se vean así

  • Anónimo
    Taty89
    8 jul 2021

    Gretel de que hablas te ves magnífica te pusiste lo justo

  • Anónimo
    CALG
    30 jun 2021

    Hola chicas espero alguien me responda, voy a cumplir 5 semanas de mi aumento de busto, y no se cómo sentirme la recuperación fue tan dolorosa para mí, y muchísima inflamación hasta inyección me tuvo que recetar el doctor para la inflamación, al principio obvio las ví enorme y sin forma, sabía que iba a mejorar, pero había algo que al principio no le tome importancia y era que estaban muy juntas, claro que una con los dolores e incomodidades, eso es lo de menos, pero ahora que ya están tomando forma, las veo más juntas y me siento muy mal porque siento que se ven super artificiales, el doctor ya me cambio el sujetador por uno deportivo no tan apretado, y dijo que no se juntaran más pero me da miedo que no se separen ya.
    Eso sí lo que amo son mis cicatrices casi son invisibles y a penas tengo 5 semanas por cierto Yo mido 1.72 y peso 60 kg realmente soy delgada no tenía nada de pecho, era 34A y me puse 380 cc motiva debajo del músculo
    La última foto es como se ven con traje de baño

  • Anónimo
    CALG
    30 jun 2021

    Hola chicas espero alguien me responda, voy a cumplir 5 semanas de mi aumento de busto, y no se cómo sentirme la recuperación fue tan dolorosa para mí, y muchísima inflamación hasta inyección me tuvo que recetar el doctor para la inflamación, al principio obvio las ví enorme y sin forma, sabía que iba a mejorar, pero había algo que al principio no le tome importancia y era que estaban muy juntas, claro que una con los dolores e incomodidades, eso es lo de menos, pero ahora que ya están tomando forma, las veo más juntas y me siento muy mal porque siento que se ven super artificiales, el doctor ya me cambio el sujetador por uno deportivo no tan apretado, y dijo que no se juntaran más pero me da miedo que no se separen ya.
    Eso sí lo que amo son mis cicatrices casi son invisibles y a penas tengo 5 semanas por cierto Yo mido 1.72 y peso 60 kg realmente soy delgada no tenía nada de pecho, era 34A y me puse 380 cc motiva debajo del músculo
    La última foto es como se ven con traje de baño

  • Anónimo
    DanielaG05
    3 jun 2021

    Hola llevo 9 días de mi aumento de senos me pusieron 415 cc perfil extra alto, el doctor me dio la opción de escoger 415 cc o 450 cc pero me fui por 415 porque creía que la otra iba a ser muy grande para mi , al día de hoy me estoy arrepintiéndome un poco y creo que me hubiera puesto mas creo que no fue suficiente 😭 mido 1.60 y peso 65 kg

  • Anónimo
    LorenaLima
    6 abr 2021

    Hola, hace 10 días tuve mi operación de senos, mido 1.52 y me puse 325, la verdad los veo demasiado grandes para mi cuerpo y estoy muy triste de invertir en algo que definitivamente no me gusto.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 mar 2021

    Hola Gretel! 🤩 A veces pasa, en el tema de los implantes de pecho 🍒 pasa mucho, porque claro siempre se va con el miedo de no pedir demasiado para no pasarse, pero luego se desinflama mucho. Pero igual te quedaron super bonitas. Te ves muy bien!

    Ya has subido tu experiencia? 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    GretelSendo
    12 mar 2021

    Hola chicas les cuento mi experiencia . Me Opere el 2 de diciembre gad todo fue muy bien pero desde el segundo día me arrepenti no haber pedido más. Yo fui buscando algo natural y por mis medias mi máximo era 325 y cuando me probé me pareció bien porque 350 me pareció mucho. Pero a los días me veía y lloraba porque deseaba que se notarán más . Al mes en la revisión le comento al dr y me respondió que es muy bien tamaño para mí cuerpo y pues que no se podía poner más por el momento por mis piel estaba muy firme y la verdad todos me dicen que seven bien ya que no se ven falsas. Quedé un poco más conforme con lo que me dijo el dr , pero sigo deseando haber pedido más porque quiero que se noten un poco más al frente y más arriba( aún no uso push up) pero pues es mucho mejor de lo que tenía y realmente se ven bien y son cómodas para hacer ejercicio . Bueno esa mi historia contenta y a veces un poco decepcionada

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    15 ene 2021

    Tengo 4 meses que me opere, el tamaño y todo me gusta pero he tenido problemas con un seno, la piel del seno derecho en la parte media no termina de amoldarse y siento el implante deslizarse de izquierda a derecha, mi médico dice que siga usando el bra podtquirurjico y un conformador que llevo 1 mes usando y que con eso se tiene que pegar. Honestamente ya no le creo mucho, siento que no va a pegar y ya no se que hacer, estoy muy triste y hasta enojada con mi cirujano.

  • Anónimo
    Anaidd
    17 dic 2020

    Hola Ana947 lo siento mucho, entonces partías de busto? Porque 300 cc es un tamaño pequeño, que has pensado hacer? Cuanto tiempo tiene tu cirugía?

  • Anónimo
    Ana947
    17 dic 2020
    Mejor comentario

    Arrepentida y triste sobre todo por el dinero que no tengo mucho ahora soy 34D me pusieron 300cc yo ya era copa b toda la ropa se me ve vulgar me siento muy gorda e incómoda quiero quitarlas aun sabiendo que me quedarán cicatrices grandes 😔😔😔

  • Anónimo
    Anaidd
    10 dic 2020

    Hola Ivonne, puedo imaginar cómo te sientes puesto que todas las que pasamos por eso ponemos un sacrificio y vamos con toda la ilusión, yo solo tengo 22 días de cirugía tengo un pecho más grande que el otro pero he leído que es normal así que trato de ponerme tranquilita. Fíjate que en este mismo foro hay un apartado de preguntas y respuestas pon tu foto y tu inquietud y otros cirujanos te responden

  • Anónimo
    IvonneMtz
    10 dic 2020

    Después de tanta ilusión, pude realizarme la cirugía tengo 9 meses y me quedaron asimétricas un pezon más alto, cuando estoy boca arriba los implantes se desplazan hacia los lados de las costillas se ven fatal hable con mi cirujano que es certificado sobre los resultados y su respuesta es que es normal..Tengo más pena con mi pareja ahora que cuando lo tenía nada de busto.. 😪😭

  • Anónimo
    Anaidd
    22 nov 2020

    Lo siento tanto de verdad ☹️ Puesto que todas pasamos por ese proceso complicado para sentirnos mejor y me imagino lo que has de estar sintiendo, yo me operé el miércoles qué pasó, me hice aumento de busto con una lipo escultura transferencia a glúteos, los tres primeros días me sentí muy bajoneada puesto no podía acomodarme para dormir y descansar a eso súmale la pila de medicamentos y mi hemoglobina baja, hoy domingo ya me siento un poquito mejor pero con dolorcito de cabeza pero ya puedo acomodarme para descansar un poco más, no veo las horas de que termine este proceso, igual sugiero que antes de hacerlo estemos preparadas física y mentalmente para los primeros días, luego uno se va sintiendo mejor, yo mido 1.70 y peso 66 también investigue muchísimo por todos lados y por aquí yo quería 420 cc porque leía que esos cc le iban mi complexión y altura, a la hora de la ciru cuando el dr. te esta marcando le dije -oiga doc no quiero salir muy bustona y el de plano me dijo que si efectivamente si me ponía esos cc iba a quedar con mucho a lo que yo quería, entonces me sugirió que entre 390 cc y 360 él iba a elegir en el momento lo más adecuado para mi, y termino poniéndome 360 cc y la verdad estoy muy feliz con el resultado muy natural yo partía de nada. Creo que siempre hay que dejarse orientar por ellos.
    Lamento de verdad tu proceso puesto que se siente el lío de la recuperación y las bajoneadas y terminar disgusto con algo que uno quizo mucho, pregunta a tu doctor que te sugiere hacer, si tu cirugía es muy pronto dale tiempo que desinflamen un poco más y en ese periodo lo pienses un poqui y le des recuperación a tu cuerpo y poder hacerlo segura. Te mando abrazos

  • Anónimo
    No1980
    22 nov 2020

    Hola Anaidd! Me puse 400cc y mido 165m
    Ya estoy buscando quitarlos, este busto le fascina a todos los hombres, yo ya le dije adiós a la ropa pegada, escotes o cualquier cosa que haga que se note el busto, ahora solo ropa lo más suelta posible, suéteres, sudaderas. Ya no puedo usar bra, solo tops deportivos y ponérmelos me cuesta MUCHO! Uso talla M pra apretar el busto lo más que pueda para poder salir a la calle. La culpa la tuve yo por no investigar bien antes, de ser 34d ahora soy 36ddd. Haz el experimento de las bolsitas de azúcar, si haz todo lo posible para que te muestren las prótesis, pruébatelos, toma fotos, busca compararte con alguien de tu complexión que lo haya hecho, no solo con lo que encuentres en internet. Si tienes confianza con alguna amiga, que te acompañe y te diga opiniones, pero out, solo tú sabes que buscas, en mi caso quería verme mejor en traje de baño y vestidos de fiesta sin necesidad de usar bra con push up :(((((

  • Anónimo
    Anaidd
    11 nov 2020

    No1980 como vas ? Porque vulgar? Cuantos cc te pusiste ? Cuanto mides?

  • Anónimo
    No1980
    9 ago 2020

    Yo me arrepiento mucho :( me acabo de operar hace un par de días y veo que la info que tenía no era suficiente. Ahora me siento súper vulgar, me veo gorda, y para nada delicada. Me duele mucho el esfuerzo hecho para realizar esta cirugía y que al final no haya valido nada la pena

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Angeles180 habla con el doctor para que te de una solución, si estás pasando por esto mejor quítatelas y luego lo intentas de nuevo, no pongas tu salud en juego

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio