Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado sin contarle a su familia?

Anónimo
Ariiia
Beauty Queen
Las Margaritas · Creación: 21 sept 2021 · Última respuesta 13 oct 2021

Y ya después cuando las vieron les dieron la sorpresa... O.o me siento dividida entre decirles o solo hacerlo y dejar que luego las vean. Cómo dato en mi caso vivo en otra ciudad y siento también que decirles haría que se preocupen por no poder estar conmigo (y también que de inicio no les agradará la idea)

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    13 oct 2021
    Mejor comentario

    Yurilevy verás que todo irá muy bien, espero pronto leerte cuando ya sea tu cirugía, seguro fleiz feliz que estarás en cuanto vayas viendo los resultados. Hoy tuve mi segunda consulta postoperatoria, ya me quitaron las cintas que cubrían mia pezones (mi cirugía fue de ahí)

  • Anónimo
    yurilevy
    10 oct 2021

    Ariiia felicidades!!! Espero pronto poner mi reseña!!!

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    10 oct 2021

    Hola Yurilevy, si lo de las mamás es más por no preocuparlas la verdad, déjame te cuento que yo pues ya justo hoy cumplo la semana de que me ooere y no les dije, bueno de hecho no les he dicho aún, obvio en algún momento debo de todas formas las verán jajaja ...pero te juro que no se cómo empezar, se que se enojarán

    Que bueno que tú esposo, tia y mejor amiga saben, y que te puedan apoyar.

    Yo les conté a unos amigos pero 2 no viven aquí tampoco y una si, ella me hizo favor de llegar a la clínica, me metieron a quirófano y no había nadie conmigo, mi amigo llegó después por su trabajo pero cuando desperté ya pudo pasar a verme. Después de eso como yo debia regrese a la ciudad cercana a 1 hr donde vivo, ella se quedó y yo me fui sola

    La verdad la primer noche es la más pesada, la segunda tmb es difícil peor la menos para mí,ya pasando eso estarás muy feliz

  • Anónimo
    yurilevy
    10 oct 2021

    si es dificil esa situacion!!! mi hermana se opero de todo y se entero mi mama y mi papá el mero dia y eso por q uso a mi papa de taxi y pos no tenia a nadie mas que mi a mi mama para cuidarla!!!
    mi tia tambien se puso bubis y se hizo lipectomia ella si aviso, la iba a ver su suegra en turno y su marido, como vive enfrente de la casa de mi mama pos mi mama tambien la veia cuando no había nadie!!
    y ahora que estoy a unos días de operarme solo lo sabe mi marido y mi tía aahh mi super amiga que me ayudara con mi bb de 20 meses!!! mi tia dice que no le diga a mi mama para que no se preocupe soy de puebla y me ire a mexico a operarme!!! así que aun no he decidido si le digo a mi mama o no!!! y pos mi papa es de la idea de hacernos nada en el cuerpo ni tatuajes asi que el dejare q se entere solito!!

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    26 sept 2021

    Acabo de poner ya la fecha, será la próxima semana, me comienzan a dar nervios, más Proque creo que nadie me podrá acompañar a cuando entre a cirugía 😶😶😶

  • Anónimo
    KatieV
    25 sept 2021

    Hola Ariari, si ya voy para tres meses y súper contenta. Mi familia no sabe, solo mi esposo pero la vdd prefiero así. Me choca los cuestionamientos y se que en algún punto se van a enterar pero ya habrá pasado tiempo.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    24 sept 2021

    Ayy a ambas 🤭 ...

    Ayy es que a mí también me da cosita operarme y después solo decirles o peor que se enteren por una foto...
    Yo pensaba hacerlo tipo lo antes posible, porque ya después de la cita de valoracion ya me hice varios análisis que me pidió la doctora y...me ha dicho que salieron bien, entonces quiero irle poniendo fecha

    Soy soltera, ni novio aquí para que me de apoyo emocional, le he contado a un par de amig@s nada más 😅. Creo que me da algo de miedo el tema de entrar a cirugía sin decirle ai familia y sin tener a alguien como tal conmigo

  • Anónimo
    Xdannax
    24 sept 2021

    Sorry por la respuesta anterior pensé q te dirigías a mi. Era a la otra chica Katie. Jeje

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    24 sept 2021

    Xdanax

    Ahhh bueno pero está padre eso porque tu esposo si te apoya.
    Yo también pienso operarme las boobs, la verdad no lo había considerado tiempo atrás pero ahora sí que quiero, yo ya me hice antes pero la rinoplastia nada más y la verdad me fue bien solo que siento que de esto la recuperación puede ser un poco más lenta.

    Lo malo que no tengo vacaciones, lo bueno es que estoy aún de home office y por eso también quiero aprovechar 😶

    Y pues en cuanto a mi familia terminarán diciendo que no las necesito, que así me veo bien....pero obvio para nuestra familia siempre va a ser así 🤭

  • Anónimo
    Xdannax
    24 sept 2021

    No, aun no me opero. Pero si les platico q pienso operarme, siento q me afectaría en lo emocional todo lo q me van a decir! Y me voy a sentir feo llegando el día. Pero tmb siento feo ocultarlo! En fin. En unos meses pienso operarme. D q va ser tu cirugía? Eres soltera o casada?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    24 sept 2021

    Hola Katie

    Ohh tú ya estás operada y aún no saben, creo que en mi caso terminaré aplicando algo igual...pero también me da cosita solo aplicar la de ... sorpresaaaa 😶

    Que tal te fue con la recuperación me da miedo Tmb porque pues ...los primeros días de recuperación seguro no son tan fáciles como me gustaría pensar y estaré 100% sola en eso

  • Anónimo
    Xdannax
    23 sept 2021

    Hola! D q piensas operarte? Yo d boobs, e igual estoy en las mismas no quiero contarles a mi familia (papás), mi esposo me apoya y todo pero mis papás son muy conservadores y con un tanto d machismo, q una d casada no debe hacer eso para q nadie te vea..q para q quiero eso, en fin la sarta d cosas q me dirían. Prefiero evitarlo, pero me da cosa como quiera cuando llegue el día q me decida y q no sepan nada. 🤷‍♀️

  • Anónimo
    KatieV
    23 sept 2021

    Hola Ariari yo aún no le cuento a mi familia. La verdad no quería que me dijeran de cosas y ademas que mi mamá se preocupara. Ya hace casi 3 meses y aún no le cuento a nadie.
    Igual viven en diferentes partes así que no los veo físicamente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio