Hola a todas! Quisiera saber si alguien ha tenido rechazo del implante ya que es algo que a mi me está sucediendo y me han recomendado esperar tres meses sin un implante para luego volverlo a colocar
Vale que bien oye esos 3 meses tu cuerpo no se sentía extraño o tú porque no traías un implante? no se veía una más chica que la otra?
Hola chicas! Perdón por no contestar los comentarios, me había olvidado de la aplicación. Es diferente un rechazo de implante a un encapsulamiento. Estuve 3 meses sin un implante con mi vida normal trabajando y todo, una vez pasados los tres meses me pusieron un implante nuevo esta vez por la aureola y mi cicatriz ya sano correctamente, lo único es que ahora tengo dos cicatrices pero nada que no se pueda arreglar. Saludos a todas
Yutz cómo vas con tu problema? lo pudiste solucionar? yo la verdad es que me operé hace tiempo y no tuve ningún problema, un poco de dolor los primeros días, pero hasta ahí. a ti qué es lo que te han dicho?
Vale como estás? oye pudiste darle solución a tu problema? fíjate que yo leí por ahí a otra chica que le pasó. Pero realmente qué haces en este caso? si tu cuerpo no quiere el implante? o sea no sería mejor, aunque duele, pues aceptar que no te puedes poner bubis nuevas?, quizá solo hacer un levantamiento o algo para que se vean más grandes y lindas?, no sé qué se hace? qué hiciste tú?
Hola, Yutz como estás? oye entonces la solución que te dieron solo es con eso, con los masajes? y ya te los empezaste hacer?, yo no me he operado y no sabia de que podía pasar esto con los implantes la verdad, pero es bueno saberlo de que hay una posibilidad.
Pues podrías ir con otro doctor otra opinión médica, a mi me pasó igual solo de un pecho pero sé empezó a encapsular y aún tengo seroma ya llevo casi 6 meses de la operación pero mi dr me ha dicho que con terapias masajes y demás evitaremos una nueva cirugía
Hola, Vale como estás? yo no me he operado, pero si he leído eso, que a veces tu cuerpo lo rechaza, pero creo que si existe una solución. Oye pero entonces te quitaran solo un implante?, o sea que te quedarás con uno puesto?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.