Quisiera un aumento de busto después de mi embarazo
Despues de 6 meses si no lactaron, si dieron pecho deben dejar pasar 1 mes para que no haya leche en los conductos, consultar a un cirujano plastico certificado que les muestre fotos de resultados, prepara para la cirugia, realize los estudios pre operatorios adecuados, un resultado de acuerdo a lo que permitan los tejidos a obtener un resultado excelente en proporcion a su cintura y caderas, sugiero se acompañen de su pareja o una amiga a valorar las pruebas de medidas externas usando una playera ajustada antes de la cirugia, pregunten todo lo necesario antes de la operacion.
Pues yo de plano me operé primero y luego me embaracé, pero mi hermana se operó justo al año de que nació su segundo bebé
A ti te dejaron a los 7 meses Arinna? Fijate que a mi me dijeron mínimo 10 para que la hormona ya estuviera más controlada, hay cosas que no acabo de entender, pero supongo cada médico tiene criterios diferentes.
Yo me operé exactamente a los 7 meses, tú ya tienes fecha?
Ya tienes fecha? Si te vas a operar?
Miren chicas justo en esta conversación comentábamos un poco cuánto tienes que esperar para operarte después de tener baby https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/en-la-operacion-de-la-cesarea-se-puede-realizar-la-abdominoplastia-11290
Yo me operé a los 10 meses de tener a mi baby
Por lo que yo sé tienes que esperar a que se te controle la hormona nuevamente, te vas a animar a operarte?
lo que yo tengo entendido es que tienes que esperar al menos seis meses, ya nació tu bebé?
Cuando termines de la lactancia...
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.