Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Actividades para entretenerse en el postoperatorio!!!

Anónimo
ElviraSifuentes
Beauty Queen
Cajeme · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 3 nov 2018

Chicas estoy viendo para operarme del busto en semana santa, verdad es q esto es prácticamente un hecho, ayer xfin fui a ver al cirujano y me convenció un montón jejejeje , estoy de lo mas feliz yupi yupi uei yeeeeiiii!!!!! pero me dijo que pasaré unos 10 días en reposo por lo menos, solo de pensarlo me aburrí jaja !!!!!

Mi opción será el Netflix, pero claro tarde o temprano me aburrirá estar viendo series todo el rato, q han hecho ustedes durante el reposo de sus cirugías? Tienen alguna sugerencia de entretenimiento desde la cama o sillón?

Gracias niñas, estaré por aquí dando mucha lata y preguntando muchas cosas muajaja

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola niñas como están? como van las operadas? ya bien recuperadas o aun no?, oigan alguna que me pueda recomendar un buen doctor que esté cerca de Guanajuato o en Guanajuato? estoy muy interesada por ya tener mi doctor para que me opere :D

    Gracias.

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 ago 2018

    Renni26 cuándo te operaste? cómo fue en la recuperación?

  • Anónimo
    Vvioleta
    29 jun 2018

    Yo estoy con Renni me gustó mucho el bra, era mucho más cómodo y sobre todo en esos momentos que todo está muy sensible :)

  • Anónimo
    Renni26
    28 jun 2018
    Mejor comentario

    Yo lo amé cañon el bra, era como super comodo de hecho, estan bien sujetaditas y agarradas sin nada como la varilla y eso que estorba, lo que si es q solo lo usaba despues para estar en mi casa porq cero compatible con la ropa, lo mejor es q se operen en época de frio para que se pongan ropa q les tape y aguadita, asi no se nota demasiado

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    27 jun 2018

    Elisa, no es incomodo, por el contrario ayuda a sujetar bien las bubis y a no generar un mal encapsulamiento, por eso se recomiendo entre un mes y dos, pero obvio en las blusas se ven las nenas como redondas o aplastadas jajaja

  • Anónimo
    Joanna94
    27 jun 2018

    Hola sí la verdad es que es anti sexy, pero si sirve mucho, yo lo aguante un mes y el doc me dijo que me lo podía quitar y ya empece con los deportivos. Elisa incomodo no es tanto, bueno para mi no fue, lo que sí es eso, que es antisexy jajaja :)

  • Anónimo
    ElisaEstrada
    27 jun 2018

    Hola es muy incómodo el bra post?

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    25 jun 2018

    Ohh... yo no lo quise después de mes y medio, solo me dieron luz verde de cambiarlo y lo hice jajaja
    Aparte que es anti romántico y con mi marido que estaba y está fascinado prefiero usar unos más bonitos jajaja

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    24 jun 2018

    JaquyA exacto como dice Renni, es por sentirme más segura, de verdad que me hace sentir muy segura para dormir y durante el día cuando uso blusas normales.

  • Anónimo
    pattyf
    24 jun 2018

    Hola chicas!!! o sea que después del mes ya puedes usar otro bra? o depende de lo que te diga el medico? y el deportivo es mejor que el de varilla?

  • Anónimo
    flor49
    24 jun 2018

    Hola ninas como estamos? como lo llevan?

  • Anónimo
    Meli8
    24 jun 2018

    Hola chicas, yo lo use hasta el 3 mes, me sentía más segura con ese bra. :)

  • Anónimo
    Renni26
    22 jun 2018

    Yo lo usaba mucho tiempo después pero solo para dormir, tambien como despues de 5 o 6 meses, no por nada en especia pero me daba mas seguridad

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Saraa, disculpa la pregunta ¿pero porque aún lo mantienes? Es indicación del doctor o gusto personal
    Y ¿sigues con los masajes? :-)

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Hola Patyff yo tengo casi 5 meses y sigo usando el bra post el mayor tiempo posible. Solo cuando uso escote ando sin bra, y cuando son blusas de tirantes uso top deportivo o brasiere sin varilla

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Gracias Paty, yo desde el mes y medio lo dejé y uso deportivos y de vez en cuando bra sin varillas

  • Anónimo
    pattyf
    17 jun 2018

    Chicas llevan poco tiempo de operadas. Muchas felicidades. Tengan paciencia que seguro después andarán presumiendo sus escotazos. Siguen usando el bra post?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 jun 2018

    Siii falta tiempo para recuperarnos bien, pero yo si de plano no hago ni hombro ni bíceps ni mucho menos pecho jeje.

  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    16 jun 2018

    Sara llevo 2 meses 20 días
    Y si, así como dices, una lástima más que otra, al igual que tú hago escaladora, elíptica y trabajo un día pompa, y aductores sin peso y otro hombro, bíceps y tríceps con pesas de 1kg
    Poco a poco, creo que a las dos nos hace falta tiempo de recuperación

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    15 jun 2018

    JaquyA cuanto tiempo tiene que te operaste? Yo tengo 4 meses y medio, ya estoy yendo al gym y hago solo cardio y toda la parte de abajo, glúteo, femoral y cuadriceps. Ya no tengo molestias en las bubis, pero sin hacer ejercicio si me pasa que cuando estoy mucho rato sin bra me duele una bubi nadamas así como que me arde y punzadas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio