Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A un mes de mi operación vale la pena !!

Anónimo
Kiiu
Beauty Queen
Cuernavaca · Creación: 8 mar 2018 · Última respuesta 27 jun 2018

Niñas les cuento hace un mes 4 días de mi cirugía y si bien hubiera querido un poquitín más la verdad es que estoy feliz !! Yo mido 1.64 y me puse 400 cc, realmente vale la pena y no duele anímense !! Cualquier duda las leo bonitas!!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaEstrada
    27 jun 2018

    Kiiu, cómo lo llevas? ya no sientes dolor ni nada? se te ven muy bien ehhh. Cuéntanos cómo vas?

  • Anónimo
    Susana1000
    31 may 2018

    Hola Kiu!

    Wow se te ven muy bien ehhh, muchas felicidades! Cómo te sientes con el peso nuevo, has notado el cambio muy heavy?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2018

    osea q con una semana contando los fines será ya suficiente no? y te pusieron drenes?

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    29 may 2018

    dolaraizer, yo a los 6 dias regrese a trabajar y si con mucha incomidad y algo de dolor :o
    creo que con 8 días necesitas para regresar y claro 2 semanas para estar sin molestias.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2018

    Hola Kiu se te ven muy bien!!!!! ya vas a cumplir 3 meses no? como vas?

    Oye queria preguntarte mas o menos cuantos dias tomaste de recuperación, es q no me animo xq me da miedo q sean como 2 semanas enteras, ni siquiera me las van a dar en el trabajo

  • Anónimo
    MagaliM
    19 may 2018

    Uy ya veo que varias estamos iguales yo creo que muchas de las dudas las podremos resolver cuando vayamos a consulta, yo pienso en ponerme unos 400cc pero no sé si es el indicado y mucho menos el tema del perfil, alguien tiene idea?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola,

    Oye veo que te operaste el busto, tu doctor te recomiendo que talla te pondría, las prótesis que usaría y todo? yo quiero operarme pero tengo mis dudas...

  • Anónimo
    ChivisPelaez
    17 may 2018

    chicas yo me voy a operar en verano y quisiera saber cómo se decidieron su tamaño, fue con los bras que hacen la prueba o de plano confiaron al 100 en el doctor? Yo quiero que queden de buen tamaño pero no gigantes.

  • Anónimo
    mariannagonzalez
    Beauty Queen
    14 may 2018

    Arianna, que tamano eras antes de bra?

  • Anónimo
    AriannaR
    Beauty Queen
    13 may 2018

    Hola Kiuu, yo también me puse 400 y al principio si me daba cosa que fueran muchas, pero la verdad es que para mi fue muy buen tamaño, qué copa te quedo final? A mi D bien rellenas, incluso hay en algunas marcas que me tengo que comprar DD

  • Anónimo
    Renni26
    12 abr 2018
    Mejor comentario

    Ay ya sé, en cuanto que te empiezas a poner escotes y ver lo guapa que quedas hasta el dolor se te olvida jajjaj
    Se te ven super lindas, que bueno que estes tan contenta ahora a disfrutarlas

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    Renni hermosa ya llevo 2 meses 12 días!! Me siento súper bien ya ni me acuerdo de la cirugía jajaja, si se desinflamaron pero me gusta mucho el resultado la verdad si las siento naturales! Te dejo fotito

  • Anónimo
    Renni26
    11 abr 2018

    Niña, ya cumpliste un mes ya te sientes super bien no????
    No manches neta se te ven mega naturales!!!! se te han desinflamado?

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    10 abr 2018

    Tania quizá unos 80 cc más pero la marca no los maneja igual me animaba por 500cc ;) pero ya es vanidad mia jajaja así estoy bien :P

  • Anónimo
    Taniaaa
    9 abr 2018

    Se te ven MUY BIEN, cuánto más te hubieras puesto?

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    6 abr 2018

    Hola Isabel claro!! Tú dime todas tus dudas yo justo tengo ya dos meses y una semana de operada y todo va de maravilla!! Platícame

  • Anónimo
    Isabelruizhernandez
    6 abr 2018

    Disculpa me gustaría tener una buena conversación con alguien q ya tubo su experiensia.
    A mi me encantaría q me aumentaran los senos pero meda miedito podría platikar contigo, yo soi de tuxtla gutierrez Chiapas?

  • Anónimo
    Kiiu
    Beauty Queen
    1 abr 2018

    Hola Taniaaa si la verdad suuper contenta, insisto vale la pena :D

  • Anónimo
    Taniaaa
    31 mar 2018

    Cómo te quedaron al final Kiuu? Ya estás más contenta con los resultados?

  • Anónimo
    LuciaGomiz
    19 mar 2018

    Eso es super frecuente lo que pasa es que nosotros somos super exigentes, pero seguro que si se te nota y te ves muy bien. Eso hazles caso a tu esposo y amigas que ya después tu te lo notarás mas con la ropa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio