Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A un día de mi cirugía

Anónimo
Montserratpatino
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 23 jun 2021 · Última respuesta 7 jul 2021

Hola chicas les comento el día de mañana jueves 24 de junio tengo programado mi aumento , estoy algo nerviosa jeje me opero en la ciudad de morelia en michoacan, les cuento mido 169 y peso 58kg y me pondrán aprox 400cc marca motiva, mi anestesia será epidural con sedación y estoy un poco indecisa porque quiero reducir me aureola por miedo a la cicatriz , tengo hasta ese día para comentarle al doctor si me la reduzca o no , mi incisión igual será por el pezon y la colocación será sub(entre él una capa del músculo no completo no recuerdo el nombre) , mi talla actual es 34A si es qu existe esa talla jaja tengo 3 hijos y a los 3 los amamante 🥴 quedándome en cero mi pecho igual antes no tenia pero con la lactancia quedaron flácidos, denme ánimos chicas jeje tengo un poco de nervio les comparto las fotos de mi pecho actual

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 jul 2021

    Hola RuthCruzLopez, ¿puede ser que tengas mamas tuberosas? Se lo has preguntado alguna vez a un doctor, porque puede ser que la razón por la cual tienes las areolas grandes.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    23 jun 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Montserratpatino

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    RuthCruzLopez
    23 jun 2021

    Hola, yo también tengo 4 hijos y si por mí fuera también aprovecharía para hacer más chica mi aureola, a veces siento q tengo más aureola que bubis, y te van a remover tu aureola para los implantes igual y que de una vez la hagan más pequeña como antes de amamantar, eso quisiera yo! Te felicito vas a quedar super, como consigues ese peso, es decir yo mido casi lo mismo que tú pero con 12 kilos más :( comenta!!

  • Anónimo
    RuthCruzLopez
    23 jun 2021

    Hola

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio