Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A mi novio no le gustan las bubis operadas

Anónimo
CarlaCarly
Saltillo · Creación: 22 feb 2018 · Última respuesta 27 jun 2018

Niñas estoy un poco en shock, la verdad es que no llevo mucho con mi novio pero vamos super bien y lo amooo, pero pues como ya sabran estoy con la ilusion desde hace como 2 años de operarme el pecho y de verdad tengo muchas ganas, y ayer me lanzó un comentario casual de que no le gustan los pechos operados.... y yo asi de WTF!!!!

Creen q le deba confesar q quiero hacerlo? o mejor no lo hago ya!!!!

No se q hacer ahora!!!! =O

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaEstrada
    27 jun 2018

    Hola Carla, al final te operaste o ya no? Creo que es mejor decirle, no creo que por eso te deje, creo yo jajaja. Cuéntanos no nos dejes así!!!!

  • Anónimo
    MagaliM
    19 may 2018

    Para mi el apoyo de mi novio es super importante, no se que haría si me dijera que no está de acuerdo la verdad, no me gustaría verme en esa situación chicas.

  • Anónimo
    yami_95
    13 may 2018

    Muy bien Anna, que bueno que seguiste con tus planes, al final a veces solo dicen que no porque hay muchas etiquetas pero lo importante es sentirse bien con uno mismo y lo demás que gire.

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    5 may 2018

    Que buena onda Anna, así debe ser, que te apoye y ayude, lo de la anestesia es complicado pero veras que todo sale bien si estas en buenas manos médicas.

    Ramírez si es verdad están igualitas jajajaja

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Barbie_89 y CarlaCarly, son las mismas...o alguien se robo las fotos o son gemelas :P


    En fin, no vale la pena alguien que te juzga por algo que deseas. es que si ahora te apoya quiere decir que si te quiere :)

  • Anónimo
    Anna261
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Aún no lo hago Elvira, pero el esta muy involucrado ahora en ayudarme a elegir y buscar cirujano en que tamaño se verían mejor y eso me pone muy contenta se que cuando me la aga el me ayudará mucho en mi recuperación ahora sólo me falta decidirme, por lo único que me detengo es por miedo a la anestesia

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    2 may 2018

    En serio Ana? es que cuando ven lo bonitas que se ven cambian de opinion, oye pero el no queria y aun asi te lo hiciste, no se enojó o se sintió?

  • Anónimo
    Anna261
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    El mío decía lo mismo de hecho, fui a una cita de valoración y no quiso acompañarme, pero ahora está encantado con que me la haga y dice que el va a ser el más feliz

  • Anónimo
    yami_95
    28 abr 2018

    Ppffffff no estos temas me enojan un poco, déjalo quien te valora por tu físico o por unas protesis no merece tu tiempo y amor

  • Anónimo
    Barbie_89
    12 abr 2018
    Mejor comentario

    Yo creo que no te puede valorar a partir de unas bubis operadas, si te lo hace y cambia su percepción de ti es que no vale tanto la pena la verdad... no dejes de hacer lo que deseas por nadie

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    31 mar 2018

    Cómo estás Carly Carly, pudiste arreglar las cosas con tu novio?

  • Anónimo
    AndreaFuentes
    26 feb 2018

    Hola Carly yo creo que lo mejor es que se lo digas, no inventes si llevas esperando dos años para que ahora lo dejes todo porque a él no le gustan, que te explique por que´y si de verdad eso sería un factor para que no pudieran seguir adelante.

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    22 feb 2018

    A mi me pasó lo mismo, estuve 4 años con el pensé que estaríamos juntos toda la vida pero no! Ahora estoy en proceso para realizarlo!! Pienso que independientemente de sus gustos si el te quiere apoyará tus sueños... Aunque es difícil cuando te dicen para que? Si así me gustas.... Si decides hacerlo tiene que pesar más lo que tu quieres que lo que los demás piensen! Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio