Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

550cc es mucho???????

Anónimo
DiamondInTheSky
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 11 nov 2019

mido 1.70m y peso 60kg soy alta y delgada

me quiero poner 550 o 600cc sera mucho?

se vera bien?

alguien tiene estos cc?

130 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Lizbb ya elegiste implantes? y los allegran no te llaman la atención?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    5 nov 2019

    Hola chicas estoy buscando medicos
    Pero uds me darian recomendacion de implantes polytech o mentor ????
    Gracias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 nov 2019

    Sí, a ver deben bajar en las próximas semanas, el pico puede estar sucediendo porque el músculo está contraído y no ha dejado aún que llene todo el espacio mamario, ¿sientes el pectoral tenso?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 nov 2019

    Si exacto thali. Sobre todo porque mi pezon está súper parado, entonces más atenua que se vean picudas de lado. Crees que esto cambie?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Sí obvio además porque tu cerebro está sufriendo de dismorfia temporal, esto sucede porque hasta ahora se está acostumbrando a tu nueva imagen. ¿Picudas te refieres a que parecen una pirámide?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2019

    Thali_Multiestetica de verdad? Te creo, como dices yo si me las veo súper mega falsas. Diario me veo en el espejo y digo que mal trabajo me hicieron.
    Siento que en la parte baja del seno no tiene caída y que eso no la hace ver natural. De perfil se me ven medio picudas no se si esto mejorara.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Ros130, te lo juro por Snoopi que no se te ven falsas, tu las ves así porque sabes que lo son pero te lo juro que no se nota. Deja que vayan bajando, poco a poco se irá la inflamación y la gravedad, está ahí, así que las hará bajar, en especial porque ahora pesan más. ¿Querías que fueran de perfil más bajo?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 oct 2019

    Thali_Multiestetica siguen igual, súper redondas, se me nota que estoy operada. La verdad ando un poco deprimida. Sobre la banda, pregunte al dr y a la enfermera si no me la pondría y me comentaron que solo era para personas que les quedaron arriba los implantes que no es.mi caso, pero se me ven súper redondas parecen dos bolas metidas.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    Ros130 ¿cómo van tus boobies? Que no panda el cunico, a ver obvio las ves grandes porque el musculo está contraído porque tiene un cuerpo nuevo dentro, pero tranqui que relaja y van bajando, además la gravedad no perdona, esa sigue haciendo fuerza para abajo 😂, y aparte tienes los tejidos super inflamados por el trajín de la cirugía, ya verás como reducen tamaño poco a poco y van poniéndose en el lugar que deben😉, no te afanes dale tiempo. ¿Te estás poniendo la banda pectoral?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2019

    Hola pesha te bajaron? Me acabo de operar hoy y me siento mal. Están demasiado grandes. Cono te fue?

  • Anónimo
    AngelesMendoza3
    27 sept 2019

    Hola, me puse 550cc perfil extra alto. Mide 1,64 y peso 63kilos. Me parece poco, siento que me hubiera puesto más si mi piel lo permitía pero cómo partía de cero no podía más.
    Igual recién voy 10 días de operada, quizá más adelante se proyecten bien pero por ahora me parecen peques para lo que esperaba.
    Te dejo foto con ropa para que veas que no se nota mucho. Igual insisto quizá porque voy 10 días recién! Más adelante te muestro

  • Anónimo
    AngelesMendoza3
    27 sept 2019

    Hola, me puse 550cc perfil extra alto. Mide 1,64 y peso 63kilos. Me parece poco, siento que me hubiera puesto más si mi piel lo permitía pero cómo partía de cero no podía más.
    Igual recién voy 10 días de operada, quizá más adelante se proyecten bien pero por ahora me parecen peques para lo que esperaba.
    Te dejo foto con ropa para que veas que no se nota mucho. Igual insisto quizá porque voy 10 días recién! Más adelante te muestro

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Hola chicas como han estado? uy nenas mas de 500cc me parece super bueno, me encantaria ver, pero tambien es que yo del todo plana no soy, Kiarix pues me han dicho que los mejores doctores estan en Colombia, no se, pero si te sale mas caro... pues no se, hay que valorarlo, yo ando buscando porque tambien quiero averiguar en Colombia a ver que tan caro es.

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    13 ago 2019

    Hola kiarix
    Mi talla era 32 a o b dependiendo y aún no sé cómo quedaré por lo pronto me probé un 34 c y d y si me quedan pero depende yo creo del tipo de bra además no se si se desinflamaran mas ya tengo 5 semanas
    Por cierto cón que dr te operas? Me gustaría checar su trabajo
    Saludos linda 🤗

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    6 ago 2019

    Motivada....
    los míos son netrelle de Allegran y m puse 485 x detrás del músculo..
    Una pregunta k talla d bracier eras antes y k talla de bracier eres ahora y cuánto tiempo tienes d operada..

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    Hola kiarix
    Qué tal, yo opino que te pongas 600 cc, yo me puse 590 y la verdad hubiera querido más, creo que depende mucho de la marca de implantes, tú qué marca tienes y cuál te piensas poner, los míos son motiva igual apenas tengo poco tiempo entonces aún no es el resultado final Aver como se me ven por cierto qué pasaría con peshan que dijo que le quedaron enormes para mi gusto así las hubiera querido yo de ese tamaño ya en este momento creo se le desinflamaron ojalá nos escriba para ver qué tal se siente.
    Saluditos

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    Luz Castro yo vivo en USA 🇺🇸 y ya tenía un doc pero está en Miami y yo viví en Atlanta son como 9 horas d camino pero aún no se si ir con el eso si ase unos trabajos muy buenos y es un poco más económico k Aki en Atlanta pero pues si m operó aya ya no tendré seguimiento x lo k esta lejos y pues aún no se k hacer incluso ayer fui a ver a una doctora colombiana k según hace muy buenos trabajos Aki en Atlanta y es la mejor cirujana d Aki m sala un poco más caro pero pues incluye todo análisis faja masajes pos op medicamentos y citas d seguimiento x un año y se m hizo un poco caro pero muy bien 😊 aún estoy pensando donde hacer mi cita

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Metete al grupo de las que se operan estos meses... así ver las evoluciones de ellas y estas preparada para cuando te toque a ti. Te lo paso para que lo cheques https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-35540 esta bien padre porque están las fechas de todos.

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Kiarix en serio? es que a veces depende mucho de si tienes algo de glándula mamaria, en mi caso partía de poco, no mucho pero era algo. Y claro detrás del músculo hace que se vean mas pequeñas. Que bueno que te quieras hacer la abdominoplastia en noviembre!! 📆📆 tienes doctor??

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Luz Castro
    Hola
    Mira ami el doctor m Keria poner d 550cc a 600cc pero mis amigas m decían k era mucho k m quedarían muy grandes y exageradas y el doc m decía k no k para mi cuerpo m IvAn a quedar bien y yo no le hice caso al ultimo m puso 485cc x debajo del músculo y la verdad no kede contenta ahora las kiero más grandes en nov m voy hacer una abdominoplastia y voy a ver si m cambio los implantes solo k ahora no se si ponerme 550 o 600cc

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio