Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

435cc nagor perfil extra alto -6 días del aumento

Anónimo
SIRENA89
Benito Juarez (Quintana Roo) · Creación: 1 feb 2022 · Última respuesta 3 jul 2022

Hola chicas!! Me operé hace una semana. Apenas hoy me quitaron los drenajes... y todo bien en cuanto al dolor. La verdad esperaba algo mucho peor pero los dolores han sido muy tolerables. Dormí sin problema... solo sentía pequeña molestia y dolor al momento de levantarme y acostarme. Hoy por primera vez pude ver mis senos bien ya que me quitaron todas las cintas y el drenaje...y puedo decir que uno está redondito y bonito pero el otro se ve un poquito extraño. Siguen hinchados pero el doctor dice que es normal. Alguna de ustedes ha tenido alguna situación similar? Solo quisiera asegurarme que si va a cambiar su forma y no se va a quedar así :))

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lusosa79
    3 jul 2022

    Como te fue?? Ya cambiaron su forma?

  • Anónimo
    Sam09198
    25 mar 2022

    Hola! Yo estoy indecisa en ese tamaño aún, cuánto cc tenías antes de tu operación?

  • Anónimo
    SIRENA89
    2 feb 2022
    Mejor comentario

    Siiii ahora parecen piedras.. estan super duros... y aun duelen poquito... no puedo hacer ciertos movimientos..Pero ya estoy mas tranquila..vi que los tuyos estaban igual y ahora se ven super bonitos... hasta se ven mas grandes que cuando estabas recien operada :)

  • Anónimo
    edith1988
    1 feb 2022

    Es muy pronto para ver los resultados yo me los puede ver lindos hasta los dos meses antes de eso eran piedras jejeje

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio