Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Porque se me cae el cabello solo en el ares frontal?

Anónimo
Mariabbb
Naucalpan de Juárez · Creación: 21 abr 2020 · Última respuesta 23 abr 2020

Hola. Se me está cayendo el cabello solo en el área frontal, soy de cabello abundante pero la área del frente estoy perdiendo cabello. Quisiera saber si es un tema hormonal o dermatológico? Que tipo de tratamiento sería más adecuado? Se puede regenerar? He estado utilizando shampoo antiácida sin embargo no veo que funcione. Tengo 30 años.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 abr 2020

    No lo has consultado nunca con ningún doctor?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 abr 2020

    Pues de verdad que puede ser estrés, deberías sacar cita para evitar que se te caiga más porque lo que dices puede ir a peor y es mejor atajarlo ahora que no es tan grave

  • Anónimo
    Mariabbb
    22 abr 2020

    Hola thali, pues se me viene cayendo en esa área ya desde hace 2 años yo creo, pero cada vez es más “evidente” por así decirlo. Soy de cabellera abundante en sí, pero solo en esa área estoy perdiendo pelo, lo cual sí me preocupa. Todo lo demás está bien, como se alcanza a ver en la
    Imagen.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 abr 2020

    Hola María, es muy raro que solo se te esté cayendo ahí, normalmente cuando pasa eso es a causa del estrés, deberías ir a donde un dermatólogo para que te pueda resolver ese enigma. Si es estrés con el tratamiento te vuelve a crecer con normalidad. ¿Hace cuánto ves que se te cae el cabello?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio