Quiero saber cuento cuesta esta cirugía y en que centro la realizan en la Ciudad de México
Mi hermano no te sientas mal, la cuestión es consultar con doctores en tu ciudad, los precios pueden variar mucho y quizas puedes encontrar alguno que si puedas pagar o con facilidades de pago, no se algo asi, no te des por vencido desde ya... de dnde eres?
Hola Rafaela, gracias por tu ánimo que lo alargue pero en realidad para mi si es muy caro, y creo que tu tienes razón que el tamaño si te importa porque sientes mejor y te gusta, pues la vdd que bueno que tu pareja esté dotado. Suerte y sigue disfrutando de tu pareja. :(
Ok y tú donde me recomiendas que pregunte y cotize, tú ya te la hiciste! La vdd es mucho dinero y no lo tengo, parce que me quedare así lamentablemente. Espero que tu si puedas pagarte esa cirugía, suerte.
depende donde te lo quieras hacer Alejandro, cotiza y pregunta a ver si lo ves posible para juntar el dinero... habemos kienes lo necesitamos mucho , la naturaleza nos hizo simpaticos y agradables pero faltó algo en mí y ya sabemos q es
Hola yo quisiera también alargar mi pene pero la vdd tengo miedo y otra que tan caro es $? La vdd tendría que juntar y ver si realmente me alcanza! :(
ay si si pueden vale la pena ahorrar en esto, de verdad es importante, a mi si me interesa el tamaño xq pues me gusta mas a la hora de la hora siento mejor... no creo q sea muy caro
miren https://www.multiestetica.mx/articulos/alargamiento-de-pene/alargamiento-del-pene-el-tamano-importa
costo alguienn sabee
no no he visto ninguno, quisiera mas información antes tú si?
Pues si supongo es una buena inversión jeje
Raul tu has visto algún médico o apenas estás viendo como es el procedimiento?
A mi me dan ganas de ir a alguna consulta pero claro si no me acompaña mi novio me vere rara yo ahí preguntando de todo jajajajajja
Pues si es algo caro, pero bueno creo que valdra la pena gastar el dinero en esto.
Yo quisiera también la información por favor, es caro?
Yo fui a un par de consultas Liliana y lo estoy evaluando, aunque parece algo muy sencillo implica un costo, así que bueno lo definiré en las próximas semanas.
Hola, oigan pudieron kontaktar algún médiko o tiene información de esto? Mi novio kiere alargarlo también y estamos buskando información, saben algo más?
Pues supongo que por penoplastia nos referimos al alargamiento del miembro... a mi también me interesa bastante este tema quiero estar un poco más dotado y mejorar mi aspecto y por supuesto, mi suerte con las mujeres
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.