Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se puede arreglar la asimetría facial con rellenos faciales?

Anónimo
ThaliaBravoCastro
Cuautitlán (Estado de México) · Creación: 29 jun 2023

hola , qué tal? les comento que me operaron del maxilar(ortognática) yo tenia un mentón muy grande ,parecía de chico , me dejaron el mentón bien pero sin proyección y yo me sentía rara,porque se veía plano, fui a que me ponga proyección de mentón a una cirujana plástica y me dijeron que no podía ponerme ácido hialúronico en el mentón porque se iba a ir rápido , me recomendó ponerme grasa y le dije que estaba bien , pero me dijo que tenía que sacarme grasa de mis mejillas , yo no quería tenía miedo , ella me dijo que no podía operarme sin sacarme la grasa de las mejillas, porque se iba a ver tosco ,a pesar de no tener la cara redonda ni con muchos cachetes , accedpi porque confíe en una profesional y como venía de provincia no podía quedarme mucho tiempo en la capital,pasaron dos años y mi rostro ha quedado chupado super delgado y el mentón muy grueso, mi autoestima cada día baja , ha repercutido mucho en mi porque en fotos salgo muy chupada y no puedo ponerme filtros de ig porque salgo esquelética,he ido a varios médicos ,algunos dicen que el ácido no me ayudara a solucionar la asimetría y que no quedaran como cachetitos sino que es más para marcar el contorno , me recomendaron primero ponerme bioestimulador ellanse y luego de dos meses ácido , algunos me dicen que el ellanse me dará un poco más de grosor a la piel y aportara juventud en mi piel , otros me dicen que es mentira que el ellanse no da ni un poco de volumen , solo da colagenización y se ve joven la piel , qué me recomiendan por favor también algunos me han comentado sobre aesthefill , o Sculptra ,cuál me dara ese efecto de mis cachetitos ( tampoco aspiro a quedar como era antes ) pero maso menos devolver esa juventud que me generaba tener mis mejillas mas gorditas y arreglar la asimetría gracias ( las 4 primeras fotos son antes de la operación ortognatica y las 4 siguientes son despues de la ortognatica ,cuando quedé sin proyección de menton) y en las 7 últimas fotos es como estoy actualmente,. Espero sus recomendaciones sinceras,gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio