Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de glúteos y cadera con ácido hialuronico ¿se puede?

Anónimo
DannySAGA
Guadalajara · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 23 oct 2019

Siempre he sido de complexión delgada y un poco tonificado en mi cuerpo, quisiera poder aumentar mis glúteos y cadera tan solo poco... darle una mejor forma y tamaño adecuado que se vea natural...

Me gustaria saber si con ácido hialuronico es posible....

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Mafita, el AH sí se puede poner en prácticamente todo el cuerpo y de hecho es un excelente relleno, el tema es que como es tan (excesivamente) costoso no sale para nada rentable rellenarte lugares muy grandes como los glúteos, por ejemplo, ya que el presupuesto será loquisimamente alto, por eso están otras posibilidades como la grasa, para esa clase de zonas, y para la cara como las zonas son más pequeñas, ahí si es más rentable el AH.

  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    Hola chicas, el acido no se puede poner en todo lado? Marifer en la orejas como? nos puedes mandar foticos?

  • Anónimo
    fernanda02
    28 jul 2019

    La verdad no he conocido algún lugar donde pongan Ácido Hialurónico en otro lugar donde no sea el rostro, cuéntanos los hiciste? Donde?

  • Anónimo
    Marifer11
    30 nov 2018

    DannySAGA cómo estás? te hiciste el tratamiento? cómo te fue? cuéntanos!!! yo me lo he puesto en las orejas y la verdad es que me gusta mucho el resultado, pero ahora quiero probarlo en los labios, a ver si pronto me animo!

  • Anónimo
    Pamela99
    19 nov 2018

    Hola, Catalina, tú ya te lo has puesto? donde te lo pusiste? si funciona entonces? lo recomiendas?

  • Anónimo
    RitaArcos
    19 oct 2018

    CatlinaJim como estás? tú ya te has puesto? donde te has puesto? si es bueno entonces?

  • Anónimo
    CatalinaJim
    17 oct 2018

    si no quieres implante , no tienes grasa, el acido es tu mejor opción, de hecho muchas artistas lo prefieren es poco invasiva, la cuestion es que para una persona comun y corriente, es algo caro y dura solo un par de años...

  • Anónimo
    lizcarrillo
    5 jul 2017
    Mejor comentario

    si la bioplastia se usa mucho, lo que de plano, es q nunca nunca te dejes inyectar polímeros, he escuchado muchas cosas malas sobre estos, mira apenas vi este tema y me parece muy interesante a ver q opinan https://forum.multiestetica.mx/acido-hialuronico/lo-barato-sale-caro-vale-la-pena-arriesgarse-14791

  • Anónimo
    KatySmith
    5 jul 2017

    La bioplastia según tengo entendido se utiliza mucho en el área de la cadera para aumentar su volumen,es un resultado permanente, no necesitas cirujia, y bien no es tan caro, pero si buscas algo mas notable seria un aumento con grasa o implantes pues la bioplastia es solo relleno por lo tanto solo funciona como retoque.

  • Anónimo
    Noelia31
    30 jun 2017

    pues es q creo q si se puede con acido hialuronico pero te acabará saliendo bien caro xq se necesita bastante para pompas por ejemplo, y pues al cabo de unos meses se reabsorbe y me parec e no tiene mucho caso

  • Anónimo
    DannySAGA
    29 jun 2017

    No sé cómo se vea los implantes... me gustaría lo más natural posible.. y grasa.. nada.. no tengo de de de sacarla .... saludos Barnie..

  • Anónimo
    barnie
    29 jun 2017

    Y los implantes de pompis de plano no te laten? o no tienes un poco de grasa de algun lado para q te la saken y te la pongan en la cadera????

  • Anónimo
    DannySAGA
    28 jun 2017

    Que otras opciones hay?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio