Buen día. El pasado 3 de Julio 2023, me realicé un tratamiento de marcaje mandibular con ácido hialuronico, todo parecía haber salido bien, y no había presentado problemas, mi cara se había deshinchado después de aproximadamente 4 días y los resultados empezaban a ser de mi agrado ( al principio del tratamiento no me gustaron), sin embargo 3 semanas después del tratamiento , de la nada la cara se me empezó a hinchar nuevamente, como al inicio, los bultos de ácido hialuronico se volvieron a hacer muy notorios y la incomodidad en mi rostro volvió, no sé si es normal, o es posible q se me hayan movido. Ahorita nuevamente odio el resultado y estoy espantada porque parecía que todo marchaba bien. Debo de esperar a que se desinflame nuevamente o lo q me está pasando no es normal?
Ante cualquier eventualidad debes informar a tu médico tratante. No deberías presentar ningún proceso inflamatorio tanto tiempo después.
Hijole ,que pena yo me quiero rellenar arrugas con ácido Hialurónico pero ya me dio miedo tu experiencia porque dices se te hizo bolas .
Ojalá el dr o dra que te lo aplicó se haga responsable si sería bueno dijeras quien es par no ir así nos ayudas a vo caer en malas manos .
Gracias por escribir tu experiencia
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.