Hola.
10 días de tratamiento cosmético: Las líneas finas y las arrugas son visiblemente reducidas. Las líneas finas y las arrugas son rellenadas desde el interior. La piel está intensamente hidratada.
Las ampollas contienen un suero rico en Superóxido Dismutasa y Ácido hialurónico puro y liposomal con efectos intensamente hidratantes y de atenuación de las arrugas. El Ácido Hialurónico puro tiene efectos intensamente hidratantes y una acción doble de recuperación de las reservas hídricas de la piel y de disminución de las pérdidas de agua transepidermal.
Los liposomas con Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, por lo cual las arrugas y las líneas nas son muy disminuidas. El efecto anti-edad está potenciado también por el Superóxido Dismutasa, que tiene un papel de protección tanto para las bras de colágeno y elastina, como para el ácido hialurónico.
Usado con periodicidad, el producto reduce visiblemente las arrugas profundas.
USO DE UNA AMPOLLA:
Mover la ampolla de modo que el suero quede en su parte inferior, después colocar la ampolla con el punto de ruptura hacia adelante. Para proteger sus manos, envolver la ampolla en una servilleta, antes de romperla. Verter el contenido de una ampolla en la palma de la mano y aplicar mediante un masaje suave sobre el rostro recién desmaquillado. Usar todo el contenido de la ampolla para una sola aplicación! Después de la absorción del suero, aplicar una crema de mantenimiento diario de la gama Gerovital H3 Prof. Dr. Ana Aslan Evolution. Usar las ampollas mañana o noche, en cura de MÍNIMO 10 días. Para efectos de larga duración, aplicar este tratamiento mensualmente.
Evitar el contacto con los ojos!
Sólo para uso externo!
Ay yo estoy como Susana, también voy a que me lo pongan y soy muy feliz :D, alguien mas va a que se lo apliquen?
Hola chicas, yo voy a que me lo pongan, nunca había visto esto que menciona Enriq, pero mejor yo voy a que me lo pongan y la verdad es que me encanta el resultado y todo lo que conlleva :D
Y este como es? como funciona? es muy caro? donde puedo conseguirlo?, en serio es seguro? puedo solucionar mi problema con él?
Enriq como estás? oye este tratamiento que dices, como funciona? quiero saber mas acerca de ellos, me interesa al acido para un problema que tengo :)
Ya nunca se conectó, pero no creo que eso te lo vendan así en las farmacia sin receta, imaginete todo el mundo se lo pondría mal
Hola, a mi me interesa pero no te puedo mandar mensaje privado...
No se pueden comprar en la farmacia estas ampollas?
Creo que ni lee bien los mensajes....
Pero no te podemos enviar mensajes privados, no viste lo de las normas de la comunidad?
Por informaciones...por favormensaje privado.
Gracias
O sea que ya no nos vas a explicar no?
A mi me interesa, te lo puedes poner a cualquier edad? Tiene alguna contraindicación?
Ya no me contestaste Enriq.....
Hola Enriq,
Muchas gracias por tu post y por la alternativa del tratamiento que proporcionas, aprovecho para compartir contigo nuestras normas de la comunidad en donde mencionamos que no se puede hacer ningún tipo de publicidad ni se permiten compartir datos de contacto
Cualquier duda estamos en contacto. Un saludo!
Esto no es inyectado verdad? Tiene el mismo efecto y por qué es más recomendable que el inyectado?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.