Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recuperación después de abdominoplastia lipoescultura y grasa en glúteos

Anónimo
Gonzales
Beauty Queen
Culiacán · Creación: 26 ago 2018 · Última respuesta 11 nov 2019

Hola chicas apoye en un poco el día 21 de agosto me reslice este tratamiento y la Vdd la recuperación bien el problema es almquitarme la faja me he puesto muy mal en las bañadas me he desmayado mi presión a bajado a 52-44 y la he pasado mal quien más a pasado por esto

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019
    Mejor comentario

    Mariel, claro que además ya vas con el miedito de caerte y que pase algo, mejor con una silla plástica y todo con calma.
    Gonzales ¿cómo sigues? Cuándo te sientas muy débil puedes tomar un cuadrito de chocolate 80% para que tengas una recuperación de azúcar.

  • Anónimo
    MarielGutierrez1
    11 nov 2019

    Hola thali gracias, es mi semana no.3 y la verdad ya me he sentido mucho mejor, ya puedo tomar ducha sola, solo que lo hago rápido para evitar otro desmayo y González te recomiendo tomes duchas rápidas y con agua entre fría y templada de preferencia sentada y con un jugo de naranja a la mano, bueno eso aplique yo, tomarte un trago de jugo me ayudo cuando comenzaba el malestar
    Besos a todas

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    10 nov 2019

    Hola a todas la primera semana fue la más desesperante ay que tomar o comer mucha zanahoria lentejas betabel hígado para que los mareos se nos quiten !!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Mariel, los mareos se te deben pasar al cabo de unos cuantos días, ¿cómo te has sentido el fin de semana?

  • Anónimo
    MarielGutierrez1
    29 oct 2019

    Hola nena oye a los cuantos días se te pasó ?? Sabes me hice una abdominoplastia hace una semana y cada que me meto a bañar pum casi un desmayo de hecho una vez si fue un desmayo completo

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, Gonzalez que bueno que ua estás mejor. Oye bien pronto regresarás por tus bubis no? no es recomendable dejas mas tiempo pasar para otra cirugía?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    1 nov 2018

    Si dios quiere en enero regreso por mis bubis y retoque pensé que ya no quería más después de la primera cirugía pero al ver los resultados quiero más

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    1 nov 2018

    Hola a todas me siento de lo mejor aveces me
    Mareo pero es normal quede Facinada con los resultados que hasta ahora veo

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola, Gonzalez como vas? ya te sientes mejor? ya no estás anémica?, cuéntanos como vas por fa!

    Saludos.

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Ay gonzalez pobre de ti!!! cómo te sientes ahora? ya mejor!, qué te dijo el medico? es que tienes anemia? por eso te sientes así? es normal sentirse así después de la operación?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Oh ok ok y es normal, quizá si perdió sangre y así no?, pero estudios de sangre no te has hecho ahorita para saber realmente si estás o no?

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Come mucha carne Gonzalez, tiene hierro naturalmente, además de tus capsulas o como t lo estas tomando, es q se ha de perder un montón d sangre

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    El hierro es porque me mareo mucho entonces dice el doctor que con los procedimientos aveces salimos anémicas

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    9 sept 2018

    Gonzalez y por qué tomas hierro y gotas? o sea estás mal de la presión?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Gracias chicas sii de echo estoy tomando hierro y gotas para la presión , si lo masajes son necesarios son los que te ayudan a que todo quede muy bien !!

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    OMG!!! pues entonces si son necesarios!!! fíjate que exactamente no sabía qué era lo que te hacían los masajes, o se dije pues si el líquido, pero no pensé que ese líquido fuera la grasa!! pero entonces, claro que yo me los haré :) Gracias por la info.

  • Anónimo
    MariaLuisa2018
    6 sept 2018

    Gonzales, si hazte el examen, porque si es eso, necesitas tomar suplemento de Hierro, para recuperar. Al estar anemica te mareas, estas muy debil, a mi me daban hasta taquicardias. La pase fatal.

  • Anónimo
    Victoria08
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Gonzales espero que tu recuperación vaya de maravilla, en el tema de los masajes yo lo súper recomiendo desde mi segunda sesión mi piel volvió a tener elasticidad y movimiento me he sentido muy bien con ellos

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Gracias por tu comentario Gonzales entonces masajes SEGUROS, eso queria saber si no era como más riesgoso, es q me da miedo q me abran la herdia Tu te operaste ya? estoy confundida pensaba que apenas te ibas a operar?

    Elia por lo que veo hay que ser extremadamente pacientes antes de llegar a los 3 meses porq es cuando dices q viste los verdaderos resultadosde la cirugía. De donde eres?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Hola Maríaluisa2018 sii yo creo que eso me ha de pasar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio